jueves, 14 de enero de 2016

Lady Gaga en "American Horror Story: Hotel" Impulsando Una Agenda Perturbadora

mason illuminati ojo tapado
El trailer y el primer episodio de la quinta temporada de "American Horror Story" están llenos de simbolismo Illuminati – Mason y la Agenda de la elite oculta. Con un nombre como American Horror Story, uno no puede esperar a estar viendo unicornios saltando por encima de los arco iris.

Sin embargo, es claro que esta temporada se trata de glorificar a la agenda de la élite oculta y la celebración de su obsesión por los asesinatos ritualísticos y la magia sexual. ¿Quién mejor que Lady Gaga para protagonizar la serie? No necesitas estar horas tomando atención a la serie para entender la agenda detrás de ella. Una mirada educada de 30 segundos del trailer es suficiente. Aquí está.


Gravado como un video musical espeluznante, el trailer comienza con los conceptos ocultos de "como es arriba es abajo" y la dualidad que es expresada, es mostrada por escenas de colores constantes. Además, el signo de un solo ojo desfila aproximadamente unas 6 veces en 30 segundos. 

illuminati, satanico
Si ves el vídeo en cámara lenta, la verás ocultar un ojo varias veces.
Aquí hay algunos ejemplos más.

satanico

El trailer también muestra a Gaga controlando a los niños como zombis.

rituales satanico
No sé lo que pasa con estos niños, pero estoy bastante seguro de que no es bueno. 
Esta temporada de A.H.S. se basa en la historia real del Hotel Cecil en Los Ángeles, donde una estudiante canadiense Elisa Lam fue encontrada muerta en un tanque de agua, semanas después de su muerte. Un video de vigilancia muestra su actuar de forma extraña poco antes de su muerte, hace que la gente se pregunte qué es exactamente lo que le pasó. Para aquellos (as) que no saben a lo que me refiero, vean el video de Elisa Lam Aqui y su análisis aquí. Si bien la muerte de Elisa Lam es todavía un misterio, definitivamente hay algo profano pasando en el hotel Cecil y algo probablemente ritualístico detrás de su muerte. 

Aparte de ser inspirada por el Hotel Cecil, A.H.S. está perfectamente en línea con la agenda de la élite oculta en la promoción de la cultura de la muerte, donde el abuso, el asesinato y la deshumanización se entremezclan con frialdad general y sex appeal. Por ejemplo, en el primer episodio, Lady Gaga y su compañero hacen sexo empapado en la sangre de una pareja que acaban de ser asesinados. 


rituales satanico
Esto es hilarante.
Ese episodio también muestra a un chico siendo violado con un consolador por "The Addiction Demon" (El Demonio Adicto). Has leído bien. Para completar la agenda de la élite oculta por completo, el otro chico malo de la serie es "Los diez mandamientos del asesino" que se inspira en la Biblia para cometer los asesinatos más atroces. En los medios de comunicación, el cristianismo siempre es el malo de la película. Mientras que la serie ya lleva 10 episodios desde que el trailer salió al aire, en el momento de escribir este artículo, este A.H.S. ya tiene todas las señas de identidad de la agenda Illuminati. Algunos podrían decir: "Se trata del horror! Se supone que es perturbador!". Lo sé. Pero esto es de terror con una agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario