lunes, 22 de junio de 2015

Miley Cyrus: sesión fotográfica cargada de simbolismo illuminati y MK

Miley Cyrus Marioneta MK 

Una vez más se prueba que el signo del ojo que todo lo ve (Horus) se está apoderando del mundo.

Miley Cyrus hace notar que es solo una marioneta del mundo del entretenimiento, en el cual es usada para llevar acabo diferentes agendas de la elite oculta que domina el mundo, esta vez ha vuelto a superarse en una sesión fotográfica de Paper Magazine donde fue controversial por sus desnudos TOTALES, aunque para el ojo sutil esto es poco relevante y fácilmente se puede percibir un lado oscuro y oculto relacionado completamente con el control mental MK.

A continuación podremos ver parte de la sesión:



 simbolismo illuminati y MK ultra
En esta imagen, Miley está totalmente desnuda, su cara expresa clara confusión y esta una postura rígida robótica. En otras palabras, ella está retratando a un esclavo de control mental Beta Kitten. Sus piernas están pegadas alrededor de una pirámide, lo que representa el desmembramiento figurativo de los esclavos MK Ultra. Bono extra: La piso tiene modelo dualista.

dualismo, mk, illuminati
Dos cabezas representan la doble personalidad de los esclavos MK.


Miley Cyrus simbolismo illuminati
Esta imagen es una manera bastante clara de retratar a Miley como MK Beta Kitten. Sus ojos sin alma blancos completamente representan su ser "cegado" por el sistema. Ahora sólo puede ver desde el tercer ojo en la frente. Mientras que el tercer ojo representa la iluminación espiritual, en este contexto, pero en realidad representa exactamente lo contrario: un estado de esclavitud, mental y física a manos de la élite oculta. El hecho de que ella está desnuda enfatiza el aspecto de programación MK Beta Kitten.

Miley Cyrus simbolismo illuminati
Una línea sutil enfatiza sutilmente el signo de un ojo mientras que un pin sutil en su oído se refiere a un trauma físico.
Tambien puede ver → La Agenda detrás de la Transformación Bruce Jenner

1 comentario:

  1. que lamentable ver su estado actual.. se entrego completamente a este mundo.. cuanto talento desperdiciado.. ahora solo es un titere illuminati

    ResponderEliminar