lunes, 29 de junio de 2015

Brooke Candy y el Control Mental Monarca Expuesto

Brooke Candy y el Ocultismo en sus videos


Brooke Candy es una cantante de pop que es íntimamente enlasada con la Agenda de la élite. Su breve video "A Study in Duality" consigue tener la mayor parte de la imaginería relacionada con el control mental Monarca Illuminati (leer antes para entender bien el tema) y la mentalidad oculta que lo rodea.

Aunque Brooke Candy aún no es considerada una estrella del pop hecha y derecha, todos los elementos están ahí para hacer de ella una favorita de la industria musical de la élite. Además de tener todas las conexiones correctas para "hacer algo grande", ella está dispuesta a dar todo lo que requiera la agenda de la elite con el fin de conseguir ser el centro de atención.

El padre de Candy es el director financiero de Hustler Magazine y CEO de Hustler Casino. Sus vínculos con la industria le permitieron conseguir firmar con RCA Records en 2014 y además ha colaborado con personas estrechamente relacionadas con la industria Illuminati como estilistas Nicola Formichetti y Steven Klein (ambos forma parte de la imagen de Lady Gaga) y artistas como Nicki Minaj , Charli XCX y Azealia Banks .

El productor ejecutivo de su primer disco es Sia que también se escribía canciones para ella. Teniendo en cuenta el hecho de que los propios álbumes de Sia 1000 Formas de miedo gira en torno a simbolismo MK (ver mi artículo sobre el tema aquí) y que ella escribió para otras estrellas del sistema-MK, Rihanna, Beyonce y Britney Spears, ¿te sorprendas si te dijera que el simbolismo que rodea a Brooke Candy está también relacionado con el MK?

A pesar de que no es ni siquiera un video musical completo "A Study in Duality" logra resumir lo que es Brooke Candy y toda la industria sobre: ​​el simbolismo oculto y MK mezcladas con espeluznantes imágenes deshumanizantes. El video fue dirigido por Nicola Formichetti, quien trabajó en los videos de Lady Gaga Bad Romance, Telephone , Alejandro y Born This Way (cabe destacar que todos estos vídeos estaban llenos de simbolismo).

Formichetti en la portada de L'Officiel con una mariposa ocultando un ojo, lo que confirma que se trata de la industria de MK illuminati.

También es un gran fan de Baphomet.

Un Estudio de Simbolismo MK


A Study in Duality encaja perfectamente en el mundo simbólico específico del control mental monarca. Incluso el concepto de dualidad, alrededor de la cual se construye el video, es de gran importancia en la programación MK el cual es usado con poderes ocultos y psicológicos durante la programación de los esclavos (si usted no sabe lo que estoy hablando, lea el artículo titulado Orígenes y Técnicas del control mental monarca).

En el vídeo, el concepto de la dualidad se expresa mediante la presentación de una niña buena y chica mala. Sin embargo, a pesar de todo, un tema general une todo: La programación de un esclavo MK. No hay argumento elaborado detrás del video, sólo un montón de imágenes que forman un tapiz MK perfecto. La mayoría de las imágenes en el video flash rápidamente por lo que son apenas reconocibles. Por lo tanto, me senté y observé todo el asunto en movimiento muy lento, así puede tomar estas imágenes.

Todo el vídeo se puede resumir con esta imagen: Brooke está "silenciada" por una mariposa monarca - de la misma manera los esclavos MK son "silenciados" por la programación Monarca. Sus tatuajes que dicen "CHICA TRISTE" esto se sumaría a la idea de su ser una esclava. No, esto no es "innovador" ni "creativo", este símbolo exacto se ha utilizado en un montón de artistas y modelos de la moda. Es otro código para representar la programación Monarca en los medios de comunicación.

Más adelante en el video vemos (durante unos 0,05 segundos) una oruga transformándose en una mariposa. Si bien este es un hermoso milagro de la naturaleza, esta imagen tiene un significado oscuro en el contexto del video.

En la programación monarca, la metamorfosis de una oruga en mariposa simboliza la transformación completa de un esclavo después de la programación.
"Cuando una persona está sufriendo un trauma inducido por electroshock, una sensación de mareo se evidencia; como si uno está flotando o revoloteando como una mariposa. También hay una representación simbólica relacionada con la transformación o metamorfosis de este hermoso insecto: de una oruga a un capullo (latencia, inactividad), a una mariposa (nueva creación), que volverá a su punto de origen. Tal es el patrón migratorio que hace que esta especie sea única. "
- Extraido de 
Proyecto Monarca de Ron Patton, 

Hablando de trauma, varias imágenes en el video aluden a la tortura impuesta a los esclavos MK para inducir la disociación.

La Boca y los ojos de Candy son forzados (signo de un ojo) usando métodos quirúrgicos sádicos. Más adelante vemos que es obligada a ingerir un líquido y experimenta asfixia. Estas imágenes se salieron de forma extremadamente rápida.


Una persona que llevaba un traje negro y una máscara (el controlador?) Coloca Candy, que parece estar paralizada e incapaz de moverse, en una bañera. Hay equipos intravenosos junto a él, lo que significa que algo terrible está a punto de suceder en esa bañera.

Trueno que pasa a través de su cabeza representa la tortura de electrochoque (métodos MK).


Su rostro abofeteado con una máscara similar a la arcilla. Esto es similar a lo que se llama "programación rostro de porcelana".
"La rama carismática de la red satánica utiliza programación rostro de porcelana. Esto se hace mediante el uso de las máscaras de cera sobre la víctima, y además de torturarlas con fuego. La persona realmente piensa que su cara se ha derretido. En ese punto, el programador se hace pasar por un dios y un héroe, y le dice a la persona que les dará una nueva cara, una máscara de porcelana. Los recuerdos de abuso son luego hipnóticamente ocultos”. 
- Fragmento extraído del libro de Fritz Springmeier La Fórmula Illuminati para crear un indetectable Esclavo del control  Mental
El vídeo también alude pesadamente al lado de la magia negra de la programación Monarca.


Esta cabeza de Baphomet parpadea rápidamente por todo el video.

Candy hace el símbolo una mano hacia arriba y otra mano hacia abajo "como es arriba es abajo" representando a Baphomet.


Aquí podemos ver lo que intenta simbolizar Candy a Baphomet de Eliphas Levi haciendo la señal con su manos "como es arriba es abajo".

La parte posterior de la cabeza de Candy es un gran homenaje a la élite oculta. A partir de la máscara que oculta un cráneo satánica, al símbolo cabalístico Chai y el pendiente de un ojo que lleva en su oreja derecha - todo está ahí.
Estas imágenes se relacionan otras que le dan cierto aire de inocencia a Candy con el fin de transmitir al concepto de dualidad.


Candy está vestida como un ángel (fumando un porro). Con una apariencia similar a Marylin Monroe, que es un ejemplo en que se refiere a control mental (próximamente se publicara).
El video termina con una gran expresión de rebeldía de varios jovenes. Al mostrar su dedo medio y por escupir cerveza, mostrando realmente al mundo lo marginal que son (¿por qué están aun bebiendo cerveza si la van a escupir?).


Al colocar esta chica rebelde con una mariposa monarca, asocia cierto grado de rebeldía de ellos a la programación monarca puesto que es el sistema de la elite patrocinado más opresivo del mundo. En otras palabras, es exactamente lo contrario de ser libre e independiente.

Algunos de estos jóvenes rebeldes llevan un saco sobre sus cabezas diciendo Fag Mob (Maricon). El logo se parece a un sello de magia negra mezclada con la frescura del dedo medio. Nota importante: Las personas que se torturaron a menudo se ven obligados a llevar un saco en la cabeza.

Conclusión

Aunque su primer álbum en un sello grande aún no ha sido lanzado, ya podemos ver los signos de ser un peón de la industria. El vídeo de un estudio en la dualidad, que está destinado a ser un adelanto promocional del álbum, está repleta de los símbolos de la élite oculta y su agenda deshumanizante. Al colaborar con veteranos de la industria tales como Nicola Formichetti, Steven Klein y Sia, Brooke Candy está segura de tener esa imagen "aprobada por la industria”.

Es difícil no comparar Brooke Candy a Lady Gaga. El estilo de la moda es similar, las imágenes son idénticas y su trabajo también gira en torno a la agenda de control mental Illuminati. Esto no es sorprendente, ya que las mismas personas que estaban detrás de Gaga están detrás de Candy. Ella es por lo tanto, una prueba más de que los artistas pueden ir y venir ... pero la agenda se mantiene igual.

Tambien puedes ver Miley Cyrus: sesión fotográfica cargada de simbolismo illuminati y MK

6 comentarios:

  1. Hola,me encanta tu blog
    creo que pones cosas muy interesantes
    te pido un favor,puedes poner algo de la desprogramacion del control mental monarca
    gracias por leer mi comentario y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabela Moner Gracias por tu apoyo y bienvenida a Expedientes illuminati... Por su puesto tengo algunos materiales sobre este tema.. Bienvenida a la Comunidad

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Excelente! tengo 12 pestañas del navegador abiertas para leer todo y cada link q aparece lo sigo... excelente! gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo bienvenido a EI. Agradezco tu interés en este pagina que se realiza con esfuerzo en cada una de sus entradas.. Estuve ausente por un tiempo ahora espero volver a la carga para publicar nuevos post.. Perdón por responder tarde.. todas las entradas están ordenadas por etiquetas en la parte superior.. en cuanto a las entradas de Fritz springmeier abajo te dejo el enlace donde están ordenadas sus post.. http://expedientesilluminati.blogspot.com/search/label/Fritz%20Springmeier
      En enlace también lo puedes conseguir en la parte superior en las etiquetas o categorías.. bienvenido espero que sigas disfrutando nuestro materiales..

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la información que compartes,saludos.

    ResponderEliminar