sábado, 25 de abril de 2015

Sia y sus Mensajes ocultos detrás de los Videos de “Chandelier”, “Elastic Heart” y “Big Girls Cry”



La Trilogía de videoclips de Sia, “Chandelier”, “Elastic Heart” y “Big Girls Cry”, todos cuentan con la joven bailarina Maddie Ziegler realizar elaborada coreografía. Una mirada más profunda en el simbolismo en estos videos revela la inquietante historia de abuso de una joven en el interior del sistema de la élite de control mental.


Mientras que ella sólo obtuvo éxito comercial en 2014, Sia ha estado trabajando duro en la industria de la música durante años. Además de sus propios seis álbumes de estudio, Sia ha escrito éxitos para estrellas del pop más grandes del mundo, como Beyonce, Rihanna, Britney Spears y Rita Ora. Como usted ya sabe todos estos artistas han sido mencionados en este sitio, ya que se han utilizado para impulsar la Agenda de la élite en algún momento u otro de su carrera. Sia por lo tanto no es una extraña para los altos mandos de la industria de la música y los mensajes que quiere perpetuar.
La imágenes asociadas con el sexto álbum de Sia 1000 Forms of Fear (1000 Formas de miedo) está justo en línea de la agenda de la élite, que incluye la sexualización de los niños, la normalización de abuso ritual, y la promoción del control de la mente. Si bien estas son palabras fuertes para describir videos de una bailarina joven mientras llevaba una peluca, la gran cantidad de símbolos que rodean la trilogía de vídeo apunta fuertemente en esa dirección.

La portada del álbum cuenta con la peluca rubia usado por Sia y Maddie Ziegler.
Esta peluca rubia representa el concepto de personalidad alter. La creación de personajes alter es el objetivo principal del control mental monarca (si no sabes a lo que me estoy refiriendo, lea este artículo primero) y, casualmente, los productos de Programación Beta o Sex Kitten se hacen a menudo a usar pelucas rubias. En los videos, esta peluca es usado por Maddie Ziegler, quien es una estrella infantil típica criado por una industria retorcida.

Interpretación de Maddie Ziegler

Maddie Ziegler comenzó a bailar a la edad de 2 y, a los 8 años, apareció en Dance Moms , un espectáculo de "reality TV" El espectáculo es otra excusa para vestir a chicas jóvenes con trajes zorra y ponerlas en la televisión.

Ziegler también ha aparecido en unos pocos programas de televisión de Disney (plataforma de lanzamiento para estropear estrellas infantiles). Hoy, a los 12 años, las cosas se están saliendo de control.

Ziegler, de 12 años, mirando como un adulto con tacones altos, en la edición de verano de la revista Kode.

Ziegler (12 años) el uso de maquillaje, una falda corta y tacones mientras muestra sus piernas.
Maddie Ziegler es un ejemplo más de una estrella que desde su infancia  se crió en una industria regida por personas enfermas que se aprovechan de la inocencia de los niños. Los videos de la Sia describe simbólicamente el lado oscuro de todo este sistema. Echemos un vistazo a los videos.

Interpretación Chandelier

Si leemos la letra de Chandelier en español sin necesidad de ver el vídeo, parece ser sobre una chica fiestera que bebe mucho con el fin de olvidar sus penurias. 

La letra comienza así:

Chicas fiesteras, no os hagáis daño 
No puedo sentir nada, ¿cuándo aprenderé?
Lo dejo caer, lo dejo caer
Soy la de 'para pasar un buen rato, llama'
El teléfono está sonado, están llamando al timbre
Siento el amor, siento el amor
1, 2, 3, 1, 2, 3, bebe
1, 2, 3, 1, 2, 3, bebe
1, 2, 3, 1, 2, 3, bebe
Pídeles otra copa, hasta que pierda la cuenta
Algunas partes de la letra que “soy la de para pasar un buen rato llama” puede que realmente estar relacionado con el placer momentáneo que ofrece la industria. Ella fiestea (trabaja) durante toda la noche, pero admite que realmente se siente triste. Ella se pierde para ocultar su realidady adormecer el dolor.

Y estoy manteniéndome entera para salvar mi vida
No miraré abajo, no abriré los ojos
Voy a mantener mi copa llena hasta mañana
Porque estoy manteniéndome entero por esta noche
Por esta noche
Ayúdame, estoy manteniéndome entera para salvar mi vida
No miraré abajo, no abriré los ojos
Voy a mantener mi copa llena hasta mañana
Porque estoy manteniéndome entera por esta noche
Por esta noche

Sin embargo, al final de la noche, sal el sol y puede ver la dureza de su realidad.
El sol está en el cielo, estoy hecha un caos
Tengo que salir de esto, tengo que escapar de esto
Aquí está la vergüenza, aquí está la vergüenza

Mientras que la canción podría tener fuertes implicaciones que pueden interpretarse de varias maneras, el vídeo añade una dimensión aún más preocupante porque ofrece una niña de 12 años en un traje de baile spandex de color piel con éxtasis a ella. El vídeo de la canción se sumerge en el oscuro mundo del control mental, donde los niños abandonados luchan con traumas, abusos y múltiples personalidades.

La cubierta del cover Chandelier cuenta con dos niñas-maniquí como sin vida, acostado boca abajo y con el uso de la misma peluca - lo que implica doble personalidad. El que está en la parte superior lleva un modelo blanco y negro dualista (utilizado en la programación de los esclavos MK) mientras que la otra lleva la clase de conjunto que usaría una Beta Sex Kitten.

El video muestra a Maddie Ziegler bailando en un apartamento sucio y abandonado con extraños dibujos (aparentemente dibujado por ella) que cuelga en la pared.

Maddie baila alrededor de una habitación sucia con un colchón asqueroso. Por encima de ese colchón son el tipo de dibujos de un esclavo MK crearía. Uno de ellos es una cara con cuatro ojos - lo que representa una doble personalidad.


Énfasis en un ojo - lo que indica que se trata del sistema de MK.

Corazón elástico (Elastic Heart) va más allá. 

Interpretación de Elastic Heart

Con un casi desnudo Shia LaBeouf luchando con Maddie Ziegler dentro de una jaula, el video Corazón elástico causó mucha controversia en los medios de comunicación, debido a sus connotaciones de pedofilia. Esto llevó incluso a Sia a disculparse en Twitter.



Es interesante que Sia "anticipa", las quejas, pero continuó de todos modos. Este no es un tema que se tome a la ligera, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que muchas personas han pasado por  estos traumas debido a la pedofilia.

También es interesante que Sia sintiera que Shia Labeouf fue el único bailarín en realizar ese papel en su video. Como se desarrollo en el  pasado artículo ¿Qué está pasando con Shia Labeouf? Shia ha participado, de varias maneras, en el inquietante mundo de MK, incluyendo crecer como estrella infantil de Disney. Recientemente, él era la estrella del video Fjögur piano, que era claramente acerca de la programación Monarca y en los últimos años ha mostrado el tipo de comportamiento errático que es típico de los esclavos MK. En una entrevista con la revista Interview, Shia describe la difícil relación con su padre mediante el uso de términos que también se pueden aplicar a los manipuladores mentales.
Él es el maestro de los títeres. Mi padre es la clave para la mayoría de mis emociones básicas. Mis mayores y peores recuerdos son con mi padre, todo mi gran trauma y gran celebración vinieron de él. Este es un negativo. (...) Pero tenemos algo entre nosotros, esto es muy valioso para mí ahora es más valioso para mí que tener un padre. Y apoyo financieramente todo su estilo de vida. Pagué para que él sea mi titiritero. 
- Revista Interview, "Shia LaBeouf"

Así que, supongo que Shia es la persona adecuada para desempeñar un papel en una trilogía que gira en torno a control mental. ¿Está Shia jugando el papel manipulador de su propio padre en el video? ¿Es un abusador depredador? Tal vez todo lo anterior.

El video comienza con Shia y Maddie uno frente al otro en el interior de una jaula gigante. Ambos están atrapados y son a la vez, simbólicamente, esclavos MK.
Shia es extrañamente íntimo con Maddie. El hecho de que no lleva casi ropa no ayudaba.
Maddie reacciona a " insinuaciones " (por falta de una palabra mejor), que actúan como un animal, que muerden la mano de Shia y rugiendo hacia él, como si supiera lo que venía. Sin embargo, Maddie se vuelve más dócil con Shia y se acerca a él. A veces los niños no saben la línea entre el amor y el abuso.

El video termina con Maddie  escapando de la jaula, mientras que Shia es demasiado grande para seguirla.
Este video con dos almas perdidas en un entorno extraño con matices inquietantes termina tristemente.
Si bien es difícil determinar exactamente lo que pasaba en el corazón elástico , el Big Girls Cry vídeo es obvio ... para aquellos que "saben".

Interpretación de Big Girls Cry

Mientras que la canción es acerca de "las chicas grandes" con el corazón roto, el video muestra a una niña de tres minutos y medio. Durante ese tiempo, la chica, interpretada de nuevo por Maggie Ziegler, realiza todo tipo de expresiones faciales que terminan contando una historia. Y, en efecto, que imitan el abuso y el trauma sufrido por un esclavo MK. Cuando uno entiende lo que realmente implica este tema del MK, el video es en realidad muy claro, incluso descarado.

Maddie se chupa el dedo, un gesto alusivo a la inocencia e indefensión de los niños.

Luego parece ser obligada a frotarse un lápiz labial en la boca y la cara que es la sexualización precoz de este niña inocente.

Aquí se ve escrito su mano "No Pienses", que es el tipo de lema que usan los manipuladores MK para lavar el cerebro de sus esclavos.

Luego ambos ojos son mantenidos abiertos a la fuerza, tal vez para obligarla a ver algo traumatizante - no muy diferente a escena icónica en “La naranja mecánica”.

El signo de un solo ojo confirma que es todo sobre el control mental Illuminati.

Obligada a ingerir algo ... Dios sabe qué.

Maddie tapa sus oídos, grita y tiembla como si ella está recibiendo electrochoques - una tortura común en MK.

A continuación, se da vuelta con una mirada confusa en su rostro. El trauma de electroshock provoca la disociación y la sensación de movimiento y flotando en el aire.

Luego las manos de una persona invisible (el manejador, tal vez?) Estrangula Maddie.
Sus expresiones faciales son controladas por el controlador.


Obligado a silencio.

Colgado por el cuello como una forma de tortura.

El video termina con el producto final del proceso traumático y deshumanizante del control mental.

El resultado final de este abuso: Una persona joven que se rompe, desconcertado y disociado de la realidad.
En Conclusión

Trilogía de vídeo de Sia cuenta una historia que es oscura e inquietante. Sin embargo seguirá siendo un misterio para la mayoría de los espectadores, porque la mayoría de ellos dicen "Wow, eso es tan creativo y artístico" sin realmente entender de qué se trata. Los videos todos protagonizados por la estrella Maddie Ziegler, tan solo una niña lo que se está volviendo tristemente otra cara de la obsesión de la masa de los medios de comunicación con la explotación infantil.

Cada video en la trilogía describe un aspecto diferente de control de la mente, creando con una narrativa inquietante. Chandelier representa un niño que fue abandonado visiblemente en un lugar asqueroso, rodeado de imágenes aludiendo su personaje alter; Corazón elástico retrata una relación conflictiva con algún tipo de padre Figura con un tema subyacente de abuso de menores y de Big Girls Cry resume el proceso de control de la mente mediante gestos con las manos y rostros expresivos.

Mientras estas imágenes son absorbidas por los espectadores, la música poderosa juega en el fondo, haciendo una conexión emocional con lo que está sucediendo. Al final, los videos sirven a la finalidad última de la industria del entretenimiento de la élite: Para normalizar sus obsesiones enfermas (control de abuso de menores) y para que sean parte de la cultura popular. Mientras las masas bailan a canciones que no entienden realmente, las verdaderas víctimas del sistema están siendo ignoradas por el público, ya que están encerrados en un sistema de gran alcance y se someten a ... 1.000 formas de miedo.

Via: vigilantcitizen.com sia illuminati
Traducido por: Leonardo Sulbaran 

41 comentarios:

  1. Hola, e leido tu artículo y esta genial. Bueno a lo que vengo, hace unos dias vengo escuchando chandelier y elastic hear, como dices uno los escucha como algo común. Yo hasta busque el video, los vi fijamente pero algo extraño sentia que mostraron hice investigacion y argumentos decian que era arte, eso implicaba lo raro que en la mayoria de sia sus envivos daba la espalda, o tenia cubiertos los ojos con holanes.
    Decia que no le gustaba ser foco de camaras, luego saco un video todavia mas extraño que es sountrack de 50 sombras de grey. Échenle un vistazo, y uno mas que es como quema de una casa, y la misteriosa peluca rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lala bienvenida.. Estas en lo cierto estos artistas presentan una historia falsa al publico de lo que supuestamente representa sus videos pero en realidad van más allá.. le echare un vistazo al sountrack de 50 sombras de grey…

      Eliminar
    2. pasa el nombre de los videos porfavor! trato de buscar pero no me sale nada relacionado con sia y 50 sombras de grey

      Eliminar
  2. La cancion de 50 sombras se llama Salted Wound

    ResponderEliminar
  3. 1000 Forms of Fear se trata una una persona con problemas pero no para el lado oscuro como dice este artículo sino qué es para que los jóvenes se consientícen sobre los problemas de la vida y no so es música COOL sino que deja mucho que desear y es para pensa y no soló dejarse llevar por las opiniones de lo demás. Sía en la entrevista del New Astaire menciono que cada uno es perfecto a su manera y tenemos que se autosuficientes no soló dejar qué nos jusgen y nos hagan sentir menos
    ¿Por que SIA oculta su rastro?
    La cantante pop Sia reveló en una entrevista la interrogante que muchos fanáticos desean saber, respecto al por qué oculta su identidad.

    Se ha hablado mucho de pánico escénico o de una extrema timidez, pero la verdad salió de la boca de su misma protagonista pues en una entrevista a la revista Interview, de la que fue portada -obviamente- cubriéndose el rostro- contó sus razones.

    “Estoy tratando de trabajar de una manera en que pueda ser una cantante y crear contenido cool. Quiero hacer eso como una artista y no mostrar sólo cosas de mí. Ocultar mi rostro significa tener control sobre mi imagen”, expresó Sia.

    ResponderEliminar
  4. Yo desde el principio sabia q esto estaba mal, q habia algo malo en los videos, los vi xq twnia curiosidad x Maddie pero los vi una vez y me parecieron alarmante pss vi a una persona con deseos suicida, luego ella q parece desnuda y se marcan sus partes me parecio muy mal, hay quien dicen q esto es arte pero a mi no me lo parece, Sia no deja ningun mensaje esperanzador para quienes sufren de abusos o estan deprimidos mas bien estos videos son deprimentes, no tienen final feliz en el cual la persona salga de estos problemas, me da mucho coraje y tristeza q la madre de Maddie x fama halla permitido esto, los videos son descarados y los que quieran seguir ciegos est bien sigan llamando a todo lo raro y malvado arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razón apollo tu pensamiento yo escucho los temas porq me gusta la vos pero lo q dicen y los videos no!! Y a mis hijas ni en pedo se los hago ver gracias a dios ellas saben todo esto q está pasando con lo iluminati y cuando ven un dibujo de Disney o película con triángulos y ojos no miran más porq saben que tratan de hacer las personas que crean esa m....

      Eliminar
  5. You freaking crazy, you only try to make thinks mix to create a conspiration

    ResponderEliminar
  6. yo quisiera saber si sia le dijo a maddie la verdadera historia de los videos o se los dijo y aceptaron una madre de verad no aceptaria ese tipo de cosas pertubadoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maddie algo a de saber, pero no creo que sia quiera que la gente acepte esto te quiere decir la verdad

      Eliminar
  7. interesante al menos creo que puede tener razon

    ResponderEliminar
  8. Que risa me dan manada de haters... Busquen su propia vida su propia prosperidad en vez de estar juzgando a los demás... Preocupense por ustedes y no por cosas como estas, y... Que los videos son raros... Si, si lo son pero tienen su significado y no es sombrío como ustedes dicen manada de conspiradores... Más bien creo que ustedes si revivieron su trauma viendo estos videos de que fueron esclavos del Mk Ultra y todas esas mamadas Illuminati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estamos aqui es para saber un significado de algo y crear nuestra propia opinión, si no te gusta salte de esta pagina y ya.

      Eliminar
    2. estamos en esta pagina para saber el significado de algo y crear nuestra propia opinion si no te gusta salte de esta pagina y ya.

      Eliminar
    3. Estupido esa es la opinion de el por algo estan los comentarios inutil ... tu eres el que tiene que salit de esta pagina si andas criticando lss opiniones de los demas ... ademas que los videos de sia sean raros SI Y QUE lo son eso de iluminati porfavor se nota que ustedes ven puras animaciones o video para niños pequeños jajajaja

      Eliminar
    4. como pueden decir que sia es duiabolica en el titulo? no solo analicen esas tres canciones. Ella tiene muchas canciones que no hablan de eso. la peluca no es porque sea diabolica o algo por el estilo, es para evitar la fama
      y en aquella respuesta de que este es un sitio para crear nuestra propia opinion, asi como uatedes dan esa manada de "opiniones" los que no estamos de acuerdo tambien podemos dar nuestra opinion ¿o no?
      son excusas baratas las que se estan dando en esta pagina, si miramos los enlaces relacionados, aparecen cosas como: "tom y jerry illuminatis" "paulo cohello y su inspiración satanica"
      ¿por que no en vez de andar calumniando a la gente se empiezan a preocupar por ustedes?

      Eliminar
  9. Es tal cual. nos estan manipulando inconcientemente, de a poco para que nos vayamos acostumbrando a sus perversiones.

    ResponderEliminar
  10. La joven representa a Sía. La trilogía representa la infancia de Sía junto a su padre bipolar, nada sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? estas segura/ro? por favor eso es abuso sexual de una menor, MK ultra, control mental, monarca, elite satánica, masoneria, la madre de Maddi anda en eso, debe ser masónica, y debe estar llevando a sus hijas por ese camino, por algo lo permite, pero es bueno que esto se refleje para que la gente vea que hay detrás de esta industria y que quieren lograr con el público, abran los ojos!!!!

      Eliminar
  11. Eso ya lo sabia, pero me impacta la gente que esta en la ignorancia, solo pocos saben el significado, el día final se dará a revelar muchas cosas que personas se sorprenderán de saber la verdad, yo ya salí de la ignorancia, me impacte al leer todo sobre esta Organización Secreta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lean y averiguen que se trae esta gente, salgan ya de la ignorancia!!

      Eliminar
    2. Lo malo de esta organización es q les meten giladas a las nenas están en todos lados los mensajes es un bajón la televisión no se puede mirar dibujos,películas, series q hay triángulos, estrellas, hay q estar más atentos/ as a nuestras hijas

      Eliminar
  12. Por Dios, cualquier cosa inventan para hacer popular la pagina.
    Primero dicen que Lady Gaga es illuminati. Ahora dicen que Sia también es parte de ellos.
    Dejen en paz a los verdaderos artistas. Sean o no sean illuminatis..me encantan sus canciones.. Si eso me convierte en uno de ellos.. Que así sea.
    Paren de joder
    Paz y amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amig@ tu comentario me parece, puramente ignorante y estúpido con todo respeto, esta lleno de mediocridad y conformidad sin deseos de salir de la manipulación y esclavitud psicológica en la que estamos sometidos por esas sucias organizaciones, de las que inconscientemente somos parte al no dejar de ser como tu, un ignorante que no quiere quebrarse la cabeza un poquito para tratar de poner las cosas en su lugar, y darse cuenta que las cosas no están bien.
      te recomiendo, y te lo digo así en buena onda, que de verdad te pongas a investigar y no ignores las cosas que no te cuadren por que siempre hay gato encerrado y tenemos que saber la verdad para que un día no nos agarren en curva ni nos tachen de ignorantes.
      un illuminati no no lo vamos a encontrar tan fácil tanto como un vecino o amigo, siempre estarán el lo alto, donde todos puedan verlo e inconsciente mente uno pueda interactuar con ellos y así de esa manera ellos pueda ir de manera inconsciente pervirtiendo nuestras mentes para los intereses de la nueva orden mundial, y quienes son estas personas... mas que nada, cantantes, actores, modelos,personas importantes del medio deportivo e inclusive hasta políticos.... no digo que todos pero si varios.
      por eso te digo, hay que dejarnos de la ignorancia y conformarnos y creer nada mas en lo que vemos a simple vista, por que eso es lo que ellos quieren, que no investiguemos y que nos quedemos tontos ignorantes para que inconscientemente nuestras mentes se perviertan y ensucien poco a poco y así ellos lograr su objetivo

      y si como dices, paz y amor... es en lo único que estoy de acuerdo contigo
      yo no digo que no vean los vídeos de esas personas, solo digo que sean listo y que si sepan lo que están viendo y no se dejen manipular por controles visuales y auditivos que desconocen su objetivo, por que tarde que temprano nos tendrían como quieren

      en mi opinión es todo lo que voy a decir... listill@ amiguill@ y mucha suerte

      Eliminar
    2. tienes muchísima razón, en lo personal los vídeos de lady gaga y sia me dan miedo pues lady gaga se burla de cristo y sia da mensajes muy negativos yo antes no paraba de escuchar canciones de ese tipo y no digo que no la sigo escuchando, pues es imposible, recordemos que licifer es un ángel caído y que alababa a Jeova por medio de la música, y con eso nos manipula, no nos dejemos engañar escuchen mas música que llene sus corazones con algo positivo y verán que todo cambia, no en todos lados se escuchan alabanzas al señor, pero les aseguro que si empiezan hacerlo ustedes cada día lo van a tener mas cerca y lo van amar profundamente.

      Eliminar
    3. Si puede ser cierto algunos de los videos de sia pueden ser bizarros... hasta me pusieron en duda de ser un believer de sia. Pero yo creo que nosotros vemos las cosas de la manera que queramos verlas a mi no me importa los videos ya que expresan tristeza pero su letra me ha ayudado a salir de depresiones, y saber que a pesar de todos los problemas mentales que tenga sobrevivi porque aun respiro que tengo un corazon elastico en donde caben todas las criticas y acosos de las personas que viven en una vida simple... que no hay que rendirse porque tengo stamina y que la lejania no es un obstaculo porque soon we'll be found

      Eliminar
    4. Hey tu pienso que las personas qieren ver lo que ellos cren que es... hey hiciste hasta que yo dudara de ser believer de sia. Si puede ser que la mayoria de sus videos son bizarros pero es para darle realidad a sus personajes y mas alla de sus videos, pregunto te has puesto a analizar su letra ??? Quien sabe pues yo si: y aprendi a que a pesar de las circunstancias dificiles de la vida aun respiro porque estoy vivo que tengo un corazon elastico en donde caben todas las criticas del mundo cruel que nunca te rindas porque tienes stamina ... eres el mas grande ... vamos no veas lo superficial informate recuerda uno no sabe las goteras de la casa sino quien las recibe ahhh otra cosa apesar de la lejania te digo esto soon we'll be found ...SIA FULER

      Eliminar
  13. He leído que los masonicos piensas en la evolución de las personas, no en la "destrucción" como los illuminati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manson es casi sinonimo de iluminati los mansones quieres la evolucion intelectual los iluminati el control y destruccion para la construccion de un nuevo orden mundial que les favoresca

      Eliminar
  14. pues la verdad me gusta mucho SIA, pero jamas se me paso por escuchar el 1000 forms of fears, ya que no soy muy fanatico del mainstream y no sabia nada de esto, esta muy claro lo que pasa aqui, esta niña la pueden estar controlando de muy mala forma y esto de que SIA oculta su rostro ya practicamente todo se esta saliendo de control

    ResponderEliminar
  15. yo también noté algo muy extraño en los videos y no solo el performance sino el impacto que causan y no hablo solo de marketing, si bien es cierto que puede ser cuestión de perspectiva hay que mantenerse abiertos a todo tipo de opiniones.
    Por cierto muy interesante el articulo gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  16. pobre de ella,si la obligan a usar su talento para los illuminati..sin poder hacer nada :(
    ojala que pueda salir de esta pinches illuminatis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo si la matan o la dejan atrodiada mentalmente para que no diga nada ella esta encontra y con esto esta dando grittos de auxilio y trata de contar lo que realmente pasa

      Eliminar
  17. SE PUDE SALIR DE LOS ILLUMINATIS

    ResponderEliminar
  18. Sia oviamente esta en contra de esto y creo que trata e pedir ayuda y decir lo que pasa pero oviamente no puedo hacerlo directamente como dice en un fragmentop de su letra de la cancion BIRD SET FREE(chequenla con atencion) si lo hace la matan como ya ah pasado y me gustaria saber todos los significados de los dibujos de chandelier

    ResponderEliminar
  19. A mi me parece una crítica al sistema que sexualiza y esclaviza a los niños...

    ResponderEliminar
  20. el mundo entero yace en el poder del Maligno

    ResponderEliminar
  21. Hasta me hicieron dudar de ser un believer de sia fuler. Pues yo creo que la gente ve lo que quiere ver y creer ... mas alla de los videos bizarros de sia creo que hay que analizar su letra a mi las canciones de sia me gan esnseñado que apesar que naciste en mundo de envidia y una sociedad cruel aun respiras. Estas vivo.que no importa las criticas y el dolor de de tu alrededor porque tienes un corazon elastico , que no te rindas porque tienes estamina y eres el mas grande... que no importa la lejania porque no es obstáculo para soon we'll be found ... gracias a su musica me he liberado de la depresión, soledad y mis tantos miedos que tenia ... no critico su teoria pero creo que hay que ir mas afondo antes de juzgar deliveradamente

    ResponderEliminar
  22. mierda!, perdón, estamos en pandemia 2020, y sabe porque llegué aquí? porque vi un video que me dejó mal, me gustaba mucho la música de esta cantante, pero cuando miraba sus videos algo por dentro me dejaba inquieto. pasé un periodo de mi vida muy mal con depresión hasta que empecé a escuchar su música. no se como estoy vivo, muchas de sus letras y música instaban al suicidio, pero vamos, cuando estás ahí no quieres creerlo, me encantaba su música hasta que logre salir del hoyo y pude ver mejor. Ella sufre enfe fe r me d ad b¡p0lar y su raíz de esa enfermedad es el abuso infantil,nadie puede decirme lo contrario, porque yo también tengo esa enfer m e d a d y también sufrí de abuso sexual cuando niño, por eso me gustaba S¡a porque me veía reflejado en ella. Créanme, es muy fuerte la conexión con personas que están pasando por alguna depresión y estoy 90% seguro que muchos jóvenes se suicidaron llevados por la nostalgia, la tristeza y desesperanza de sus canciones.
    Pero les tengo otra canción y esta es realmente fuerte y cargada de símbolos satánicos incluso se puede ver el rostro de S¡a como cambia se transforma, se distorsiona y le salen cuernos, la canción es, la descubrí hace pocos días, porque? porque otra vez estaba pasando malos momentos por la misma enfer med ad y casualmente escuchando música en Youtube la encontré, mientras miraba el video, (muy deprimente todo como siempre) vi algo que me quedó dando vueltas en mi cabeza, mi curiosidad no me dejó pasar por alto esas imágenes, baje el video y empece a verlo en cámara lenta, es en serio, realmente me impactó y me asustó, no podía creerlo, y me preguntaba ¿como no lo había visto antes? busque información de ese video en internet, Y EN NINGUNA PAGINA HABLAN DE ESE VIDEO y su contenido ¡lum¡nat¡ y descaradamente satá nico, no pude seguir escuchando su música, lo que vi fue suficiente para no volver a ver ningún video ni música, borré toda su música de mi pc y celular, y deje solo ese video porque lo estoy ed¡t ando para que todos lo vean en cámara lenta, de hecho, el sonido es espantoso y créanme, realmente me asusté, no me decepcionó la cantante, si no que era algo que en mi interior sospechaba pero no sabia como encontrar información. En el año 2016 fue que estaba pasando una crisis así que llevaba escuchando su música por 3 años. Subiré el video a Youtube, se que arriesgo demanda de la discográfica así que lo publicaré solo unos días. cuando lo tenga listo dejaré el link aquí mismo. Nunca más ver o escuchar sus canciones y me dejó tan preocupado porque hay muchos artistas que "juegan" con eso y no dimensionan el daño que están causando con sus canciones hasta el punto de llevar a una persona a que se suicide.
    Estoy casi seguro que ni siquiera la misma S¡a se dio cuenta de lo que apareció en el video, a pesar de que todo lo demás es claramente iluminati. Que terrible hasta donde está llegando la maldad del ser humano, y sabe exactamente donde atacar, en la niñez, la inocencia, donde todo comienza. El que no quiera ver, es su problema, pero yo doy gracias a Dios por haberlo visto, porque en cada crisis aparece el fantasma del suicidio y justo ahora, no se porqué pude ver el fondo de ese video cuando antes no lo veía. El que tenga oídos que escuche y ojos el que pueda ver...

    ResponderEliminar
  23. mierda!, perdón, estamos en pandemia 2020, y sabe porque llegué aquí? porque vi un video que me dejó mal, me gustaba mucho la música de esta cantante, pero cuando miraba sus videos algo por dentro me dejaba inquieto. pasé un periodo de mi vida muy mal con depresión hasta que empecé a escuchar su música. no se como estoy vivo, muchas de sus letras y música instaban al suicidio, pero vamos, cuando estás ahí no quieres creerlo, me encantaba su música hasta que logre salir del hoyo y pude ver mejor. Ella sufre enfe fe r me d ad b¡p0lar y su raíz de esa enfermedad es el abuso infantil,nadie puede decirme lo contrario, porque yo también tengo esa enfer m e d a d y también sufrí de abuso sexual cuando niño, por eso me gustaba S¡a porque me veía reflejado en ella. Créanme, es muy fuerte la conexión con personas que están pasando por alguna depresión y estoy 90% seguro que muchos jóvenes se suicidaron llevados por la nostalgia, la tristeza y desesperanza de sus canciones.
    Pero les tengo otra canción y esta es realmente fuerte y cargada de símbolos satánicos incluso se puede ver el rostro de S¡a como cambia se transforma, se distorsiona y le salen cuernos, la canción es, la descubrí hace pocos días, porque? porque otra vez estaba pasando malos momentos por la misma enfer med ad y casualmente escuchando música en Youtube la encontré, mientras miraba el video, (muy deprimente todo como siempre) vi algo que me quedó dando vueltas en mi cabeza, mi curiosidad no me dejó pasar por alto esas imágenes, baje el video y empece a verlo en cámara lenta, es en serio, realmente me impactó y me asustó, no podía creerlo, y me preguntaba ¿como no lo había visto antes? busque información de ese video en internet, Y EN NINGUNA PAGINA HABLAN DE ESE VIDEO y su contenido ¡lum¡nat¡ y descaradamente satá nico, no pude seguir escuchando su música, lo que vi fue suficiente para no volver a ver ningún video ni música, borré toda su música de mi pc y celular, y deje solo ese video porque lo estoy ed¡t ando para que todos lo vean en cámara lenta, de hecho, el sonido es espantoso y créanme, realmente me asusté, no me decepcionó la cantante, si no que era algo que en mi interior sospechaba pero no sabia como encontrar información. En el año 2016 fue que estaba pasando una crisis así que llevaba escuchando su música por 3 años. Subiré el video a Youtube, se que arriesgo demanda de la discográfica así que lo publicaré solo unos días. cuando lo tenga listo dejaré el link aquí mismo. Nunca más ver o escuchar sus canciones y me dejó tan preocupado porque hay muchos artistas que "juegan" con eso y no dimensionan el daño que están causando con sus canciones hasta el punto de llevar a una persona a que se suicide.
    Estoy casi seguro que ni siquiera la misma S¡a se dio cuenta de lo que apareció en el video, a pesar de que todo lo demás es claramente iluminati. Que terrible hasta donde está llegando la maldad del ser humano, y sabe exactamente donde atacar, en la niñez, la inocencia, donde todo comienza. El que no quiera ver, es su problema, pero yo doy gracias a Dios por haberlo visto, porque en cada crisis aparece el fantasma del suicidio y justo ahora, no se porqué pude ver el fondo de ese video cuando antes no lo veía. El que tenga oídos que escuche y ojos el que pueda ver...

    ResponderEliminar