jueves, 5 de febrero de 2015

¿Qué está pasando con Shia LaBeouf? MK

En los últimos meses, Shia LaBeouf ha hecho extrañas apariciones públicas, actuaron "de forma irregular" e incluso se llevó detenidos por "entrada ilegal, acoso y conducta desordenada". Es "colapso" de Shia otro caso de avería MK celebridad?

Shia LaBeouf colapso
Shia LaBeouf camina a través de los medios de comunicación después de salir de Midtown Community Court tras su detención el día anterior.
Shia LaBeouf camina a través de los medios de comunicación después de salir de Midtown Community Court tras su detención el día anterior.



El 26 de junio, Shia LaBeouf fue arrestado después de ser expulsado de un musical de Broadway. Al parecer, fue tan perturbador que fue arrastrado fuera del teatro y llevado a la cárcel. Los testigos declararon que estaba fumando en el interior del teatro, bofetadas extraños al azar en la parte trasera, y escupir a los agentes de policía, que le hizo colocarse en una máscara facial. Horas antes, Shia fue visto gritar a un hombre sin hogar, alegando que él robó el sombrero. Los espectadores manifestaron que Shia "no tenía sentido" y "parecía fuera de si" - una expresión que puede describir a alguien que ha disociado.

Si bien todos tenemos nuestros días malos, Shia ha estado haciendo las noticias por todo tipo de razones extrañas en los últimos meses y años - incluyendo ser arrestado por negarse a abandonar una farmacia y un cabezazo a un hombre en un bar de Londres .

En febrero, Shia apareció en el Festival Internacional de Cine Berlinale con una bolsa en la dije diciendo: "Ya no soy famoso".

Ya no soy famoso
La gente todavía se pregunta por qué los Shia apareció con esta bolsa en la cabeza, ya que no parece ser un "esquema de marketing inteligente" o algo por el estilo.

Fue el incidente "bolsa de papel" en realidad una forma enferma por sus manejadores le humillan, tal vez para demostrar que a propósito se está destruyendo su carrera? El incidente bolsa se produjo inmediatamente después de que él salió de una conferencia de prensa para la película Nymphomaniac , donde respondió a una pregunta con una cita del futbolista francés Eric Cantona: "Cuando las gaviotas siguen el pesquero, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar. Muchas gracias. "

Es patrón de Shia LaBeouf de incidentes extraños y humillantes una "debacle" MK, similar a lo que ocurrió con Britney Spears y Amanda Bynes? Al igual que otras celebridades en el sistema MK, averías de programación suelen aparecer alrededor de los 30 años.

Al igual que otras celebridades que participan en el sistema MK, Shia ha participado en obras que son todo sobre Programación monarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario