viernes, 24 de abril de 2015

Niños describen el abuso sexual y Sacrificio Satánico en Escuela de Londres Hampstead

niños escuela hampstead rituales satánicos

Una serie de videos perturbadores publicados en línea a principios de este año trajo a colación el caso de un niño de 8 años Gabriel y su hermana de 9 años alisa de edad que afirmaba haber sufrido horrores a manos de su padre británico, que era el líder de una secta de Ritual Abuso Sexual en una escuela al norte de Londres Hampstead.

"Los abusadores son nombrados como los padres, los maestros, el clero y la policía."

A lo largo de los detalles macabros, los niños mostraron las personas y organizaciones específicas que cooperan con la red satánica. Después de las acusaciones, los niños fueron llevados por la policía, donde fueron sometidos a un examen médico y el interrogatorio. Las pruebas confirmaron la evidencia del abuso, pero dos semanas después de un intenso interrogatorio con la policía, los niños empezaron a retirar lo que decían y acusar al compañero de su madre que los había obligado a contar esas historias.


Aunque ellos negaron lo que dijeron después de unas semanas, muchos afirman que se trataba de una estrategia policial para intentar ocultar la red de pedofilia encabezada por el padre de los niños (que es un actor) y la participación de personas de alto perfil, ya que no es primera vez que los casos de abuso y redes de pedofilia son ocultados por la policía en Inglaterra para proteger a las personas prominentes.


Los informes médicos terminan cualquier debate sobre el hecho de que los niños fueron víctimas de abuso sexual infantil en Hampstead y subrayan la naturaleza criminal de los interrogatorios de la policía de 17 de septiembre de 2014. La pregunta ahora es ¿quién está siendo protegido? ¿Quién tiene la influencia y el poder de causar a la policía británica un replanteamiento a mediados de una investigación tan obvia e inexplicable? Es evidente que hay mucho más que un actor de X grado y la reputación de una escuela en juego aquí.
Los dos jueces involucrados han cubierto casos similares: Juez Vera Mayer que estuvo involucrado en el caso de Melissa Laird transfirió el caso a la jueza Anne Pauffley en el Tribunal Superior de Justicia que estuvo involucrada en el caso Hollie Greig.

"Las reuniones privadas entre abogado de la Autoridad Local y el Juez detrás de la espalda de la madre, viola el Código de Práctica" y, por supuesto, indica una cierta agenda común entre el juez y la Autoridad Local.

"El presunto abusador-padre tiene más contacto con los hijos que la madre, mientras que los abuelos rusos y el medio-hermano mayor casi no tienen.

Sólo la exposición internacional puede ayudar a salir a estos niños de un sistema podrido completamente lleno de corrupción y encubrimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario