domingo, 9 de noviembre de 2014

Templo Satánico presenta libro para colorear para la distribución escolar en Orange

Los niños en las escuelas públicas de la Florida pronto podrían colorear entre cuernos...?


libro para colorear satánico
Libro para colorear satánico presentado por el Templo Satánico  
El Templo Satánico presentó un libro para colorear al Distrito Escolar del Condado de Orange, pidiendo permiso para distribuir a los estudiantes.


Así como esta leyendo el adoctrinamiento satánico ya es una realidad palpable en EEUU. La presentación se produce después de que un juez dictaminó que los folletos religiosos de todo tipo pueden ser distribuidos a raíz de una demanda presentada por la Freedom From Religion Foundation.

El templo satánico ha presentado un libro satánico para colorear y dos hojas informativas a las escuelas de Orange, pidiendo permiso para darlas a los estudiantes en enero.

El libro para colorear (ver el libro de colorear aquí) cuenta con los niños de dibujos animados realizando rituales satánicos y dibujo de pentagramas en la escuela, junto con una sopa de letras con palabras como "aceptación" y "amigos" y un laberinto para llegar a la Necronmicon, un libro de hechizos de fácil acceso en Estados Unidos pero con un gran poder ocultista. Los niños en el libro usan símbolos satánicos en sus camisetas y se extienden contra la intimidación y los mensajes de la tolerancia religiosa. Una página para colorear cuenta con una lectura de una niña en un estudio lleno de arte, libros satánicos y símbolos. Una hoja de unir los puntos crea un pentagrama.

El Consejo del Distrito Woody Rodríguez dijo que el personal jurídico revisaría los materiales, como lo hizo para un grupo ateo anterior que distribuye algunos materiales a estudiantes de Orange. No hay un conjunto calendario para una decisión.

El consejo escolar ha analizado el cambio de su política que permite la distribución de materiales religiosos en las mesas de las escuelas secundarias en el interior, pero no se han tomado medidas, y en la actualidad no hay cambios previstos.

"Definitivamente no vamos a ser la distribución de los materiales hasta que tengamos una sesión de trabajo sobre esta cuestión" y dar a Rodríguez dirección política, dijo el presidente de la Junta Escolar Bill Sublette el martes.

Una distribución de la Biblia por un grupo llamado World Changers de la Florida, la más reciente, celebrada en enero, desató una serie de demandas por un grupo ateo en busca de detener la práctica.

El templo satánico es un grupo nacional vagamente organizado que ha formado una alianza con los grupos ateos para hacer una declaración en contra de la práctica de permitir las distribuciones de la Biblia . El mismo grupo ha conseguido codiciada publicidad al tratar de obtener una estatua de Baphomet instalada en el Capitolio de Oklahoma.

Vía: Red Social de Christopher Everard
Traducido por: Leonardo Sulbaran Administrador de Expedientes Illuminati 

3 comentarios:

  1. Cuando he visto el título y la imagen he pensado que estabas de coña... da miedito el tema.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que pensé cuando conseguí este tema.. luego vi que es bastante perturbador.. Bienvenido a Expedientes Illuminati…

      Eliminar
  2. cada quien es libre de tener sus propias creencias. Saludos.

    ResponderEliminar