viernes, 7 de noviembre de 2014

¿Qué significa la pirámide con un ojo en el dólar?

Los sorprendentes símbolos ocultos y esotéricos del billete de 1 dolar 

Aunque la pirámide y el ojo es lo que llama más la atención, este billete esta colmado de simbología masónica, estos pueden ser un tanto perturbador si conocemos su significado, y los mensajes ocultos introducidos por las sociedades secretas masónicas-illuminati, algunos de ellos solo se pueden observar con elementos de ampliación.



El presidente F. D. Roosevelt, miembro de los Shriners, ordenó que apareciesen en el dólar norteamericano la pirámide truncada con el triángulo y el ojo “que todo lo ve” (símbolo de los Illuminati bávaros).

símbolo Illuminati bávaros

La llamada “Pirámide con el Ojo que todo lo ve”, símbolo de la masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo Dios egipcio que representa al Sol.

En su parte inferior observamos la leyenda “Novus Ordo Seclorum”, Nova es nuevo, Ordo es orden y Seclorum es secular o mundial, entonces la traducción es “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”.

dolar nuevo orden mundial illuminati

En la parte superior se lee “Annuit Coeptis”: nuestra empresa e exitosa o nuestra empresa ha sido coronada con el éxito.

dolar Annuit Coeptis illuminati
1934 fue cuando la reserva federal tomo control total del sistema monetario y allí es cuando dicen “Es un éxito” esto es un símbolo este es un emblema de una sociedad secreta llamada por los masones “Illuminati”.

En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero… También el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Maestros Illuminati.

dolar MDCCLXXVI

La pirámide, posee 13 escalones, (representan de una forma esotérica, los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera) y este dato sería irrelevante si no notamos que en el sector derecho que ese águila, símbolo americano, posee en una de sus patas igual cantidad de flechas (13) y … En su otra pata sostiene una rama con 13 hojas y 13 frutos.

pirámide truncada dolar illuminati

13 hojas flechas

13 hojas en la rama de olivo  mason illuminati

dolar estrella de david  mason illuminati

Mucho más curioso es ver que sobre el águila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas.

Tambien podemos encontrar 13 barras verticales y 13 horizontales sobres estas, en el escudo que aparece en el pecho del águila.

El numero 13 aparece repetitivamente en los billetes de Dollar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaron de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de la transformación.

Y como final, el águila, este bello animal, pero que además de aparecer en los billetes de Dolar, fue durante muchos años uno de los principales símbolos del Nazismo.

El lema que se lee en la cinta que lleva el águila “E PLURIBUS UNUM”, la cual también está compuesta por 13 letras, significa “De muchos, uno”.

Aguila dolar mason illuminati

En total encontramos:

13 estrellas sobre el águila conformando una estrella de David
13 escalones en la pirámide
13 letras en ANNUIT COEPTIS
13 letras en E PLURIBUS UNUM
13 barras verticales en el escudo
13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo
13 hojas en la rama de olivo
13 frutos en la rama
13 flechas

Realmente muchos símbolos, números, imágenes y palabras, que nos dejan mucho que pensar.

Ahora bien por si fuese poco aun queda un símbolo oculto primordial en esta maraña diabólica, este solo puede ser observado usando un elemento de ampliación, se trata de un búho, este no es más que uno de los símbolos de la sociedad secreta Bohemia, que se reúne en california la últimas dos semanas de julio de cada año. Recordemos que el búho es un el simbolo de los “Illuminati”, una deidad babilónica llamada Moloch, y Lilith, una divinidad sumeria asociada a Satanás  y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el “Soto Bohemia” de California, vestidos con túnicas al estilo Ku Klux Klan rojas y blancas. El logo del Bohemia club es el búho. Ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho.

buho dolar illuminati masonBohemia club ritual


En este breve documental de poco más de 10 minutos de duración, Jordan maxwell nos muestra la mayor parte de los símbolos masónicos que los Illuminatti incluyeron en el billete de un dólar americano.

El Lenguaje Secreto Simbólico del Nuevo Orden Mundial – Presentado por Jordan Maxwell

Tambien puedes Ver ¿Cuál es el Verdadero Significado de la Escuadra, El compas y la “G” en la Masonería?

16 comentarios:

  1. imprecionante, revelador, si armas el rompecabezas del orden mundial esta situacion esta asi desde la interversion anunakki en salto evolutivo, los sumerios, luego los monarcas , los pueblos antiguos, y asi identico hasta ahora con el poder entre manipulacion de iglesias falsas, estado criminale dominante .y elite financiera . el pueblo esta despertando esta matrix debe terminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto lo que dices y pensar que miles de mujeres niños, hombres están usando estos billetes de ... ahora esto parece solo una película lo que el gobierno oculta todo es verdad los ovnis aliens bases secretas gente desaparecida animales mutilados a que lleva todo esto¡¡
      ahora te pregunto que es todo esto y que piensas tu acaso miles de cosas como las pirámides lugares secretos supuestas abducciones esto es la alarma de el fin de el mundo que piensa
      apropocito solo soy una niña de 13 años, y a muchas personas les parece que tuviera 40 por mi manera de expresarme
      que cree usted

      Eliminar
    2. Tenés 13 años? Sos iluminati

      Eliminar
  2. Todo esta controlado por seres que no son terrestres, todo lo que se considera oculto es meramente para confundir, saben perfectamente que nuestro ADN tiene la cadena de la curiosidad. La Biblia incluso fue escrita para controlar. Ya viene los verdaderos, los creadores, los alfas y los ganas. Atentos, aquí están leyendo los masones - illuminatis, habrá revelaciones, son necesarias...

    ResponderEliminar
  3. Nuestra situacio es dificil pero podemos con fier en el unico Dios el qe no se ve pero se siente y nada mas pedir nos cubra con su sabiduria y paz para luchar contra estas cosas qe son malas !!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno yo creía q la pirámide era el único símbolo iluminatti en el dolar pero bueno dios nos bendicira y nos cubrirá con su sangre espero q ellos algún día descubran quien es el dios verdadero

    ResponderEliminar
  5. Me eche un pedo en la boca de David Rockefeller.

    ResponderEliminar
  6. Es curiso cómo encontrar mas enigmas dentro de un simple dolar

    ResponderEliminar
  7. A los costados de los círculos que emvuelven la poramide u el aguila se pueden enconyrar una proporción de esferas. Son (13) en cada lado. Las puen ovservar con un aparato de alta amplitud cmo lo hice con las demás imágenes. Además encontré lo que parecen ser otros símbolos relacionados con el búho y lo que parece ser una llave, aunqeue no estoy seguro del todo. Pero saquen sus propias concluciones.

    ResponderEliminar
  8. Tenes razon el sistema es una mierda!!

    ResponderEliminar
  9. No se enterais de nada...los malos son los humanos.. Y los sumerios fueron nuestros creadores...creacion fallida..a la vista esta..somos una panda de inutiles que nos destruimos nosotros mismos... Haber si si enteran ya!! Dejen de hechar la culpa a los politicos y a los demas...nosotros tenemos la culpa

    ResponderEliminar
  10. En objetivo a grandes razgos de la orden masonica-iluminati era lograr la mejora y el perfeccionamiento del mundo a través de la educación del corazon, es decir una educación de tipo espiritual, de conocimiento interior.

    Significado de varios simbolos:
    - Ojo = Dios presente en todo lugar, onmipresente.
    - Buho = simbolo que representaba a la diosa griega de la sabiduría
    - Número 13 = muerte, es decir, muerte de viejas creencias, habitos.
    - Leyenda "Nuevo orden mundial" = despertar de la consciencia espiritual mundial

    Todo es metafísica !!

    Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que esta gente del poder cree mas o menos literalmente en el significado de esos simbolos, no son misticos sino gente racional, se inspiran en los arquitectos, asi que el significado debe ser racional y tiene que ver con la construccion ( aunque sea un mundo) , asi que los interpreto asi, el ojo que todo lo ve, la deidad Horus, "esta" o es el Sol ( por eso en el simbolo le salen rayos de Sol) y se le representa muchas veces como un halcon ( asi como el aguila con las flechas y otras aves que llenan la simbologia masonica) simbolizando su vuelo o navegacion constante " en el Sol", asi que segun ellos se moveria el Sol alrededor y no la Tierra, fija. La piramide truncada es la de Keops, truncada en la cima como la del simbolo, seria la obra iniciatica de Horus , de su saber,poder, seria su Templo ( y Horus su constructor, representado en la cima como un arquitecto ante sus planos) y tambies es la piramide modelo del resto de piramides, muy inferiores, de la Tierra, despues tiene a la vez un significado simbolico, lo demuestra su analogia geometrica con la Tierra y los cielos, la base de la Piramide representa la Tierra y la cima el Sol, osea el Lugar de Horus y todo hermeticamente cerrado,solidamente representado por la dura piedra, los humanos, menos los " elegidos" de la cupula de las sociedades iniciaticas, vivimos dentro de la Piramide , en la oscuridad total, sin saber siquiera que es una piramide, la caverna platonica ( oscuridad representa ignorancia total) osea sin enterarnos de la misa la media. Significado final, Horus hizo este mundo, Tierra, esta hermeticamente cerrado, el esta en el Sol en movimiento constante viendolo y controlandolo todo y nosotros vivimos en la caverna

    ResponderEliminar
  12. Mi opinión tras haber estudiado esto bien de tiempo, es que la pirámide del Sello representa la pirámide de Keops (está truncada en la cima como la de Keops) con el Dios Sol-Ra en la cima (algo separado verdad de la cúpula truncada), pero hay algo más......la pirámide de keops tiene una altura máxima de 149 metros con un poquito, la distancia al Sol es de 149 millones de Km con un poco también (pongamos 149), esta "coincidencia" ya era sabida, pero vayamos al símbolo del sello, la altura de la pirámide desde la base desde su mitad hasta el punto central de Ra (el centro de su ojo dentro del Sol, osea el centro del Sol)es de casi 15 mm, 14,8 o 14,9 o casi 1,5 cm.......Es el sistema Heliocéntrico lo que está representado allí, esa altura es el centro del sistema de planetas y plaf, plantaron hay el Sol, su Ra

    ResponderEliminar
  13. Lo unico que puedo decir esque ellos estan en todos lados en la tv,en el celular en todas partes vivimos un mundo a siegas no analizamos las cosas hay estan en todas partes orus el ojo de aguila vendado con una serpiente jjejejejejej 7+6

    ResponderEliminar