jueves, 6 de noviembre de 2014

El Linaje Freeman - Linajes de los Illuminati de Fritz Springmeier

El Linaje Freeman

En este 5to capítulo del libro "Linajes De Los Illuminati" se revela los vínculos del Linaje Freeman con el Priorato de Zión, los Caballeros Templarios, la Ordo Temple Orientis y los miembros de Skull and Bones. También su participación en diversos rituales satánicos. Traducción: Fritz Springmeier En Español.

Caballeros Templarios, masones, illuminati



Lo sorprendente de esta familia, es que uno no pensaría que forma parte de las principales treinta, sin embargo para mí como investigador de la élite y de la jerarquía satánica, el nombre aparece con sorprendente frecuencia. Por ejemplo, Stephen M. Freeman dirige los asuntos legales del departamento de la división de derechos civiles de la Liga Antidifamación, (la cual es una hija de la Bnai Brith). La Liga Antidifamación, es una organización peligrosa dirigida por la jerarquía. El dinero de las drogas de los Illuminati fué utilizado para fundar esta organización. Otro Freeman es Walter Freeman quien introdujo la lobotomia en los Estados Unidos junto con James W. Watts en 1936. La lobotomía frontal era un método brutal de control mental, que ha sido permitido gracias a nosotros, bajo el disfraz de que es benéfico para la humanidad. También estuvo Simon Freeman, un importante oficial de inteligencia, y la lista de gente que ha estado en lugares clave con el apellido Freeman continúa. Pero la pista más importante de que la familia Freeman era uno de los principales 13 linajes, fue que el Gran Maestre del Priorato de Sión era Gaylord Freeman.

DESCUBRIMIENTOS INDEPENDIENTES SOBRE EL PRIORATO DE SIÓN.

¿Qué es el Priorato de Sión?, ¿estamos seguros de que existe?, ¿cómo se ata este con la jerarquia?. El Priorato de Sión, (Priorato de Zión) era desconocido para el público en general hasta 1982, cuando un libro co-escrito por Michael Baigent, Richard Leigh, y Henry Lincoln salió a la luz. El libro se titulaba, "Santa Sangre, Santo Grial", el cual ofrece pruebas históricas de que la organización del Priorato de Sión ha existido desde el tiempo de las primeras cruzadas, (1099 A.D.). En 1991, obtuve más información sobre el Priorato de Sión. La organización era muy poco conocida inclusive entre mi número de lectores, por lo que tuvimos que detenernos y realmente examinar al Priorato de Sión.

Tratando de descifrar los misterios que rodean a esta organización, la investigación de Lincoln, Leigh y Baigent los llevó a la conclusión de que el linaje santo que el Priorato de Sión guardaba era el de Jesús. Esto inmediatamente hizo de su investigación un anatema, (condenado y visto con desagrado) por la mayoría de la cristiandad. Yo estaba intrigado en ver si los cristianos podían refutar debidamente los hechos históricos y bíblicos, pero además de un par de articulos cortos, (Christian Century, 9/1-8/82, - "Asaltantes del Grial perdido" y "Christianity Today"  9/3/82, "Santa Sangre Santo Grial") en periódicos cristianos, (en adición a esto, un pequeño libro en Inglaterra "El Santo Grial Revelado") en el que simplemente se declara que el libro no tenia ningun valor porque obviamente estaba equivocado, nadie se atrevió a tratar de refutar el libro, (lo más lejos que se llegó segun tengo entendido, fué ese pequeño libro inglés que pretendió hacerlo pero no refutó nada). Los autores se dedicaron entonces a escribir dos exposiciones históricas más concernientes al Priorato de Sión y a la francmasoneria, (El Legado Mesiánico y el Templo de la Logia).

Actualmente para ser justo con los cristianos, si yo no hubiera sabido de antemano gracias a mi propia investigación de que mucha de la información Europea en Santa Sangre Santo Grial era correcta, la salvaje especulación religiosa acerca de Jesús en el capítulo 3 me hubiera llevado también a dudar del libro.

El primer autor cristiano en recabar datos sobre el Priorato de Sión fué  J.R. Church, quien escribió "Guardianes del Grial", mismo que se basó en el libro de "Santa Sangre". La investigación del Santo Grial en una forma constructiva añade más piezas para unir el rompecabezas. Cuando el último libro salió, cuestionó algunas de las falsas ideas de "Santa Sangre" sin tirar a ciegas su investigación de excelencia. Mientras que el público en general no sabía nada acerca del Priorato de Sión antes de la publicación del libro " Santa Sangre Santo Grial" se había ya escrito acerca de la organización en las altas esferas de la inteligencia militar algunos años antes. Algunos de los hombres en los altos niveles de inteligencia se habían mostrado preocupados acerca del rumbo que esta nación estaba tomando. Fue a través de esos hombres que una confirmación independiente se filtró fuera incluso antes de la publicación del libro. Dicha información llegó a algunos de los investigadores. Yo salí con mi libro "Ser Prudentes como las Serpientes" en 1991, en el cual hablé (entre otras cosas) acerca del Priorato de Sión después de haber investigado las evidencias que verificaban su existencia.

Me acerqué a la cuestión desde mi propio punto de vista de la investigación. En mi investigación de los Illuminati quedó claro que:

1: Los linajes son muy importantes.

2: Las personas en los altos niveles del satanismo creen que son descendientes de la Casa de David.

3: Las actividades Illuminati se atan de muchas maneras al Priorato de Sión.

Un empate sorprendente fue que la familia Freeman fue de acuerdo con un informante, una de las 13 familias Illuminati. Los ex-Illuminati de los cuales yo recibía información no estaban familiarizados con el libro "Santa Sangre Santo Grial" ni tampoco con "Guardianes del Grial", y aunque lo hubieran estado, lo cual definitivamente no estaban, ninguno de esos libros menciona a la familia Freeman. No fué hasta que los investigadores de "Santa Sangre Santo Grial" escribieron su secuela "El Legado Mesiánico" que fué publicado en 1987, que el nombre Freeman salió a la luz como el líder del Priorato de Sión.

En resumen, la forma en que mi investigación y la de otros de forma simultánea desde diferentes ángulos se acercó de forma independiente a las mismas conclusiones con fuentes totalmente distintas confirma sin lugar a dudas de que el Priorato de Sión existe y que la familia Freeman es de hecho una familia muy poderosa. Yo nunca he escrito nada en detalle acerca de las pruebas sobre el Priorato de Sión y la familia Freeman, y hasta ahora no lo voy hacer. Para mí lo básico son los hechos, y no quiero enredarme tratando de demostrar lo obvio, cuando hay mucho más que aprender. Hay gente obstinada cuyas mentes no van a aceptar los hechos, no importa cuántas pruebas y estímulos se les den. Tendrán que quedarse donde están.

DESCRIBIENDO AL PRIORATO DE SION.

El inicio original del Priorato de Sión parece haber sido la idea de una serie de líneas de poderosos linajes de gran alcance, que incluyeron a varios descendientes de los Merovingios, incluyendo la Casa de Lorena, la Casa de Guisa, los Medici, los Sforza, los Estes, los Gonzaga , y los St. Clair (Sinclair). Los Medici están ligados a la nobleza Negra también. Desde el principio, el Priorato de Sión ha estado ligado con la magia hermética, (un tipo de magia negra que se originó con los antiguos egipcios y son representados en el libro egipcio de los muertos).  René d’ Anjou, un descendiente de los Merovingios persuadió a Cosimo de Medici para establecer en 1444 una iglesia-no bliblioteca- en San Marco, donde los trabajos de Platón, Pitágoras y libros sobre la magia hermética fueron trasladados.

Hasta nuestros días, la iglesia católica ha tenido el control de todas las librerías. Fue gracias a la iglesia de Cosimo de Medici que la chispa de las enseñanzas griegas y egipicias se establecieron en lo que después se desarrolló como el Renacimiento, que fué la revificación del humanismo y del ocultismo. Parece ser que durante las edades medias, la brujería y las religiones del misterio se disolvieron hasta el punto de que esos modos de pensamiento tuvieron que ser reasimiliados de los escritos antiguos.

Es interesante que la edad media, tiempo en el que la brujeria y el paganismo se disolvieron, el establishment haya denominado a esta época como "edad obscura" e inexactamente pintada como un tiempo en el que el aprendizaje se "desvaneció". Una revista fué pubicada durante la época de la segunda guerra mundial por parte de los miembros del Priorato de Sión, el titulo de la revista era "Vaincre". La organización que se atribuyó el crédito por la publicación de la revista fué la Alpha Galates. Ellos sacaban artículos sobre la Atlántida, la Teosofía, la sabiduria Céltica y otras enseñanzas esotéricas. La revista se declaró también en favor de una Europa unida. Robert Schuman quien estaba asociado con la revista Vaincre se convirtió mas tarde en un arquitecto lider de la EEC. Una revista interna para los miembros del Priorato de Sión es "CIRCUIT" (acrónimo de Caballería de las reglas e instituciones católicas de la Unión Independiente y Tradicionalista). Uno de los elementos que surgieron en 1956 en la revista CIRCUIT promovía el uso de 13 signos zodiacales en lugar de los 12 tradicionales. Las series de 1959 de CIRCUIT refieren al lector a la revista Vaincre. La revista CIRCUIT que declaraba escribir sus articulos con significados ocultos, dijo esto crípticamente acerca del Priorato de Sión: "Nosotros no somos estratégicos y nos elevamos por encima de todas las denominaciones religiosas, perspectivas políticas y materias financieras. Nosotros damos a cualquiera que viene a nosotros apoyo moral y el indispensable maná del espiritu". Otro articulo dice: "...Excepto a través de nuevos métodos y nuevos hombres, para la política están muertos. Lo curioso es que los hombres no quieren reconocer esto. Existe una sola pregunta: la organización económica”.

El Dr. Otto von Hapsburg, un descendiente de los Merovingios y los Caballeros de Malta, liderearon Pan-Europa, una organización que ha estado trabajando hacia unos Estados Unidos dentro de Europa. Su logo era una cruz céltica dentro de un circulo. El primer punto en el tiempo que el Priorato de Sión se puede establecer claramente fue cuando Jerusalén fue capturada por los cruzados y una abadía de monjes a la que había pertenecido Pedro el Ermitaño se estableció en un edificio llamado la Abadía de Notre Dame del monte Sión a las afueras de Jerusalén. Esta abadía tenía una orden que se llamaba la Orden de Sión.

A través de las centurias, la Orden de Sión se ha venido desarrollando en lo que hoy se conoce como el Priorato de Sión. (Tengamos en cuenta que la Orden de Sión fué visible durante varios siglos, pero ha sido totalmente secreta después del siglo 13). Se volvió semivisible durante 1960 y los 70s y se volvió secreta de nuevo en 1984. El grupo de monjes que llevaron a cabo la orden original fue liderado por Ursus de los Merovingios. Se le dio un lugar en la Orval de Francia hasta que aparentemente decidieron moverse después a tierra santa.

Esta orden parece haber tenido el poder detrás de escenas estando en la posición de seleccionar quien se sentará en el trono de Jerusalem, e inicialmente seleccionaron a su hombre Godfroi de Bouillon. La Orden de Sión, (El Priorato de Sión) establecieron una orden militar llamada "Los Caballeros Templarios". Luis VII de Francia se endeudó con los Caballeros Templarios, y para resarcir la ayuda que ellos le prestaron estableció el Priorato de St.Samson, además de establecer 26 hombres (2 grupos de 13) en un pequeño priorato en el monte de Sión, Orleans, Francia. En 1188, la Orden de Sión dejó aparentemente a los Caballeros Templarios seguir por su propio camino, lo cual eventualmente trajo problemas. La historia de los Caballeros Templarios excede lo interesante porque está entrelazada con los satánicos banqueros internacionales de nuestros dias. Los Caballeros Templarios se convirtieron en los primeros banqueros europeos internacionales.

Cómo encaja la historia dentro del todo tomaría mucho tiempo de explicar llegados a este punto.  En ese periodo de tiempo en el que los Caballeros Templarios tomaron las riendas de sí mismos, la Orden de Sión se convirtió en el Priorato de Sión, y también usaron los nombres de Ormus y Rose-Croix, el Priorato de Sión está íntimamente conectado con la creación y guia de los Rosacruces y los Francmasones. En el capítulo 12 del libro "Ser Prudentes Como las Serpientes" hablo de cómo el Priorato de Sión estableció el Rito Escocés de la Francmasoneria.

En 1613, la Casa de Lorraine (parte del Priorato de Sión) se unió a la Casa de Stuart. Después de que el Priorato de Sión comenzara a mostrar más interés en Escocia. Escocia fue uno de los pocos países en el que los Caballeros Templarios habian prosperado cuando la orden fue suprimida por orden del Papa. Escocia tiene también numerosas actividades ocultistas operando en su seno. Era un punto caliente de actividad ocultista. Escocia y los Escoceses han jugado un gran rol en la conspiración del Nuevo Orden Mundial por centurias. Mientras tanto, cuando el Priorato de Sión se mantuvo escondido, establecieron sus archivos en algunos cuartos secretos abajo del chapitel de St. Catherine. En el castillo de los Gisors, al norte de Francia en la calle Viena. Los archivos fueron, de acuerdo con los reportes, contenidos en 30 cofres. Los túneles secretos conectaban a la capilla con el cementerio local. Los descendientes de los Merovingios y del Priorato de Sión guardaron el linaje que Satán construyó. Sus miembros estuvieron secretamente dispersos en posiciones clave a través de la sociedad. Muchos de los descendientes no sabian acerca de su herencia. Por ejemplo, dentro de la familia Sinclair sólo algunas ramas han mantenido oculta su herencia generacional y son conscientes de lo que está pasando. Los árboles genealógicos se subdividien a lo largo de los siglos hasta que el árbol de la familia merovingia se ha convertido en un bosque. Las casas Habsburgo-Lorraine, (cuyos titulos son Duques de Lorraine y Reyes de Jerusalem) Plantard, Luxembourg, Montpezat, Montesquieu, asi como muchos otros incluida la familia Freeman y cientos de otras. "Ser Prudentes Como las Serpientes" revela por primera vez, (según lo que yo conozco), que todas las cabezas (presidentes) de las LDS y RLDS han sido descendientes de la dinastia de los Merovingios, y ellos y los masones han usado el simbolo Merovingio, la abeja.

LA CASA DE DAVID.

En mi investigación sobre satanistas de alto nivel, se hace mas claro que el linaje que era clave en las mentes de ellos era el de La Casa de David, no el linaje de Jesucristo. Descubri que la Casa de David estableció un reinado al sur de Francia. Descubrí esto al mismo tiempo hurgando en los libros de historia sobre la Edad Media. Me encontré con un libro de un principado judío en la Francia feudal de 768-900. Este libro fue la clave para darme cuenta de que la dinastía merovingia, que tejió su linaje en la sangre reales de Europa, era de origen judío. Cuando yo leí "Santa Sangre Santo Grial" se volvió aparente que los autores de la teoría de la descendencia de Jesús habían nublado su entendimiento de que la clave fue que el Priorato de Sión fue de la Casa de David y fue en este sentido, judío, (aunque la mayoría de los Priorato de Sion no es muy afecto en asistir a las sinagogas). De hecho, el Gran Maestro del Priorato de Sión, Pierre Plantard de Saint-Clair les dijo mucho. Para citar el párrafo pertinente de El Legado Mesiánico, p. 296, "En nuestra reunión en abril de 1982, el señor Plantard ha adoptado una actitud ambivalente hacia nuestro libro ["Santa Sangre Santo Grial"]. En general, lo aprobó y se ofreció a corregirlo para la edición francesa, poniendo algunas vagas o poco claras referencias. Al mismo tiempo, que ni confirmó ni negó nuestra tesis de que el linaje merovingio descendía de Jesús. "No hubo evidencia de cualquier manera" dijo sin comprometerse. Que era "demasiado lejos en el pasado, 'hace mucho tiempo". No hubo genealogías fiables. Por otra parte, Jesús tuvo hermanos. No obstante, reconoció que los merovingios han sido de ascendencia judía, que se derivan de la línea real de David. “La importancia de esto es enorme. Esto significa que aquellas personas que han estado diciendo que se trata de una conspiración judía han estado en lo correcto - incluso si algunas de estas personas  estén diciendo que estas cosas no pueden ser de más grandes personajes. Esto también abre la puerta de por qué los líderes de los Illuminati han estado dispuestos a trabajar con los Judios Askenazi. En el libro, "Ser Prudentes Como las Serpientes"  se muestra a partir de fuentes masónicas que efectivamente existe una gran conexión en la parte superior con los líderes judíos y la Casa de David y la masonería. Los objetivos de la masonería se entrelazan con los objetivos del Priorato de Sión. Hay un gran peligro en el etiquetado de "conspiración "judía". Cuando la gente etiqueta la palabra "judíos" con "malos" confunde más de lo que clarifica. La gente judía no son el enemigo. Además, aunque muchos personajes de la jerarquía satánica declaran ser de la Casa de David, no se proclaman públicamente ellos mismos como judíos, de hecho, ellos pueden adoptar públicamente una postura negativa hacia los judíos, como Lady Astor y algunos DuPonts lo han hecho. Es tal vez por ello que el sionismo se ha etiquetado como maligno. El sionismo incluye tanto a los cristianos como a los judíos. El ser sionista es identificarse con un movimiento que la élite ha creado y controlado para sus propósitos. Muchas personas dentro del movimiento sionista son como la gente común de cualquier parte, ellos quieren hacer lo que es correcto, sólo que no han conseguido ver la imagen en toda su dimensión y están siendo utilizados. Cuando dos grupos tienen algunas similitudes, pero cada uno quiere mantener su propia identidad pueden llegar a  ser rivales mortales. Un grupo que ha los cristianos han sido los Judios. Tal vez ningún grupo de personas ha odiado tanto a los cristianos con mayor intensidad (y viceversa). Uno de los primeros grupos que Satanás trabajó para controlar fueron los Judios. Sin embargo, llamarlo conspiración judía es falso y engañoso. El padre de todo es Satanás. Si, el poder satánico usará a cualquiera que pueda. Y Dios usará a cualquiera que pueda también. ¿Cuántos de nosotros no hemos ayudado o escapado de alguna organización del establishment o estado dentro de una organización que el establishment ha estado usando?. Hay una canción acerca de un violín que se fué a una subasta barata hasta que un violinista se levantó y tocó una buena melodía en él. No subasta usted a las personas a bajo precio, el toque de la mano del Maestro puede convertir a cualquiera en una cosa hermosa. No rechacemos a nadie que deje que la mano del Maestro sintonize con su vida. Esta es una guerra contra el mal, no contra la raza. No todo el mundo de los linajes por más malvados que estos sean están en el lado de los enemigos. Muchos están tratando de servir al Señor. Del mismo modo, sólo porque la familia de los Freeman es una de las 13 familias satánicas no significa que todos o la mayoría de los Freemans sean parte de la jerarquía.

GAYLORD FREEMAN COMO GRAN MAESTRE.

De 1918 a 1963, Jean Cocteau fué el Gran Maestre del Priorato de Sión. Siguiendo la unificación de varios poderes en un gobierno secreto del Nuevo Orden Mundial en 1954, el Priorato de Sión tuvo una mayor politica en disputa. En 1963 con la muerte de Cocteau, Gaylord Freeman ayudó a Antonio Merzagora y Pierre Plantard de Saint-Clair, a gobernar el Priorato de Sión. En 1981, Pierre Plantard asumió como Gran Maestre. En 1952, mucho antes de asumir como Gran Maestre, Plantard de St.Clair transferió 100 millones de francos (en valor de lingotes de oro) a Suiza a la Unión de Bancos Suizos. Cuando esto fué públicamente revelado dijo que era un movimiento legítimo hecho para el gobierno francés.

En 1955, muchos hombres asociados con el Priorato de Sión obtuvieron algunos viejos pergaminos dos de los cuales fueron dados a las genealogias Merovingias y utilizaron al notario público real  Patrick Francis Jourdan Freeman para concertar una cita en Relación Con Una solicitud al gobierno francés de tomar los documentos Antiguos de Londres, Inglaterra, Donde se les mantuvo en la calle 39 de Great Russell.

Mas tarde P.F.J. Freeman fue usado de nuevo el próximo año para solicitar que los documentos se les permitiera quedarse en Inglaterra, pues se les pondrían en una caja de seguridad en el Banco Lloyds de Europa en Londres.

Uno de los hombres involucrados llevaba por nombre capitán Ronald Stansmore Nutting de Londres (nacido en Dublín, IR) del que se ha informado por fuentes fidedignas que ha estado en la inteligencia británica MI5, y se había sentado en el consejo de administración de al menos 14 empresas, incluyendo a Arthur Guinness y "Guardian Guarantee". Fué presidente de la junta directiva de la Compañía de Vapor de paquetes británicos e irlandeses. También fue gobernador del Banco de Irlanda.

Uno de los presidentes de los departamentos de Garantía de The Guardian también fue un agente del MI5, además de capitán Nutting. Otro miembro P.d.S. que estaba con Nutting fue el vizconde Leather Frederick, quien fue ministro británico de transporte d guerra durante la Segunda Guerra II. Leather vizconde tenía un socio de negocios y durante mucho tiempo-amigo ,Sir William Stephenson, que era el jefe de guerra de la oficina del MI6  de la rama estadounidense llamado BSC (Coordinación de Seguridad Británica) en Nueva York. Otro amigo de los Leathers fué Connop Guthrie quien también dirigió BSC para el MI-6 en Nueva York. Guthrie era un ejecutivo naviero.

Debido a problemas internos en el Priorato de Sión de el resultado por una regla en la que los miembros tenían que colocar un certificado de nacimiento y firma con el Priorato, una facción Inglesa creaba falsificaciones de certificados de nacimiento y firmas en señal de protesta y secretamente enviaba estas como originales a Francia. PJ. Freeman se involucró luego en este acto de desafío. Otra división se produjo entre los miembros franceses y los miembros inlgeses-americanos. Los franceses querían más de un papel y algún tipo de restauración de la monarquía en una Europa unida. Los miembros Americo.-británicos que eran mucho mayor que los pocos franceses, querían saltar la idea de  una monarquía.

El Vaticano y el Priorato de Sion (PDS - abreviatura personal mia) trabajan juntos. Al parecer, el Vaticano se da algún tipo de soborno menor por su cooperación. John Drick, A. Robert Abboud, y Gaylord Freeman fueron tres miembros del Priorato de Sión que se asociaron con el First National Bank de Chicago. John Drick había comenzado como un ayudante de cajero en 1944 y se convirtió en uno de los vicepresidentes, tres años después. En 1969 Drick se convirtió tanto  en el presidente como en uno de los directores del banco. También estuvo en el consejo de un buen número de otras compañías, incluyendo, Stephan Chemical, MCA Inc, Industrias Roble, El Centro de Servicio Público de Illinois, The Guardian Royal Exchange Assurance (Garantía de la Guarda) en Londres, donde trabajó PJ Freeman y había compartido un edificio con el First National Bank de Chicago, mismo que había tenido a Gaylord Freeman como presidente del consejo de administración. En otras palabras, las dos empresas y los dos Freemans estaban todos conectados al parecer con el Priorato de Sión, y luego por otras inferencias, eestaban todos conectados de nuevo con la jerarquía. La Firma Gaylord Freeman apareció en un documento del Priorato de Sión el 16 de diciembre de 1983. Gaylord Freeman nunca admitió públicamente que él ni siquiera sabía nada sobre el Priorato de Sión.

EL GRAN MAESTRE GAYLORD FREEMAN Y ROGER FREEMAN INSTRUIDOS POR EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS.

En la siguiente página hay una fotocopia del artículo que el New York Times publicó cuando Gaylord Freeman falleció. Se ha dicho con frecuencia que si alguien realmente quiere saber quien dirige las cosas, debe fijarse en sus consejeros. Ahora dense cuenta de lo siguiente, Gaylord Freeman nunca se postuló para ningún cargo político de relevancia y el proceso mediante el voto supuestamente es elegir a un hombre que sabe lo que hace para un cargo de manera democrática, y sin embargo, si ud. lee la biografía del New York Times ud leerá lo sig: "El señor Freeman era llamado de manera constante por Washington para obtener asesoramiento y asistencia". Si, presidentes y miembros del congreso llamaban a Gaylord Freeman para pedirle consejos (instrucciones puede ser un mejor término), y sin embargo, ¡muchos de nosotros no sabemos ni siquiera quien es éste hombre!. De nuevo, para aquellos que piensan que solamente los Rockefeller y los Rothschilds son las únicas familias poderosas, ¿porqué no llamaban a Rockefeller?, no solo los presidentes iban con Gaylord Freeman para pedirle consejos (órdenes), tambien iban con otro miembro de la familia, Roger A. Freeman.

Roger A. Freeman era un alto miembro del Instituto Hoover. (Sospecho que Roger era judío, pero el periódico no cita ninguna religión.) La noticia biográfica que surgió cuando Roger murió también se publicó en la página siguiente   del New York Times . Tenga en cuenta que en el título de dicha publicación se  destaca que Roger Freeman interpretó el papel como asesor de dos presidentes. Y sin embargo, casi ningún estadounidense ha oído hablar de él. Un destacado Freeman, James D. Freeman ha jugado un papel de liderazgo en la Escuela de la Unidad.

James Freeman ha escrito por lo menos seis libros importantes para la Escuela de la Unidad que se han publicado. Dos de sus obras son Escuela de la Unidad y la Historia de la Unidad. Si el articulo que cubrí sobre la guerra espiritual cubría sitios rituales en Kansas - Missouri, debí incluir a la Escuela de la Unidad.  Cerca (al lado) de la Escuela de la Unidad, en medio de Kansas City, KS. y Kansas City, Missouri, hay una franja de tierras boscosas. Little Ricky Rd corre a través de esta área, y el bosque que atraviesa Little Ricky Rd ha sido utilizado para rituales satánicos por un aquelarre que estaba compuesto por adultos, no por adolescentes. Curiosamente, un hombre que formó parte de la jerarquía de la Escuela de la Unidad y que decidió servir a Cristo me dijo que la escuela conducía secretamente iniciaciones luciferinas y que Robert Schuler, un masón de grado 33 y lider protestante, sabía todo acerca de las iniciaciones luciferinas siendo conducidas ahi, sin embargo, Schuler se adelantó y enseñó a sus principios de crecimiento de la iglesia a la Escuela de la Unidad.

Ellos le llaman a la Escuela de la Unidad Escuela del Cristianismo, pero un nombre mas preciso seria Escuela de la Unidad de la Brujeria. De hecho, muchas brujas estan asociadas con la Escuela de la Unidad y están trabajando de manera cercana para secretamente destruir al cristianismo y al catolicismo. Yo sé a partir de un informante desde dentro, que la jerarquia está mandando órdenes a la escuela, por lo que no me sorprendería que James D. Freeman sea en realidad parte de la familia Freeman, que es una de las 13 familias Illuminati. Algunos de los familiares son claramente judíos, como Ernest Robert Freeman, quien vive en Maryland y es un importante líder judío. Él ha sido el DLR. del Consejo de la Comunidad Judía en su área, y el presidente de la Asociación Sachs / Freeman. La familia Sachs también se vincula a la conspiración de modo que todo  esto resulta interesante. Y Grace Freeman, que es judío, escribió en el interior de la Sinagoga. Algunos de los Freeman son también líderes de la cristiandad.

Lee Jackson Freeman es un ministro bautista estadounidense. El asistió al Seminario de la Unión Teológica, el cual es un lugar totalmente impío. Lee Jackson Freeman era un miembro de la junta directiva de los ministerios nacionales de la Iglesia Bautista de América. También se desempeñó en el Ministerio Ecuménico en Scranton, área de PA. R. Lexie Freeman es un pastor metodista de Nasville Tennesse.

 ORIGENES DE LA FAMILIA.

Existen distintas y obvias lineas de familias que llevan el apellido Freeman y que no guardan relación entre sí. En el trabajo preliminar genealógico que he hecho he encontrado Freemans procedentes de Inglaterra, Francia, Alemania y Austria. Howard L. Freeman es un autor cristiano que ha escrito sobre cómo el sistema económico de nuestra nación es impío. Le escribí una carta para solicitar información acerca de la familia Freeman. Me escribió y me dijo que su familia procedía de la ciudad inglesa de Barnstaple. Y que los Freemans en esa área lo trataban como huésped de la realeza, cuando fué a visitar esa área. Se le mostraron los alrededores de Inglaterra en un radio de 50 millas por los Freeman en Inglaterra. Su opinión era que su apellido no se originó en Barnstaple.

Los libros de historia registran a un miembro del parlamento en los tiempos en que nuestra revolución se estaba tramando, llamado Sambrooke Freeman. Él era de Fawley Court, cerca de Henley, en Berkshire. Se fue a Oxford. No sé si los Freeman en Moriah (los Illuminati) son originalmente de Inglaterra, pero a partir de las pocas pistas que tengo esa seria mi primera conjetura. Si no es Inglaterra, entonces probablemente Francia. Mary Freeman de Marlborough, Wiltshire, Inglaterra, afirmó en 1988 que en 7.13.88, casi a la medianoche, que ella, Mary Freeman, fue dejando el antiguo círculo de piedra de Avebury druida cuando vio un OVNI en Silbury Hill. La mayoría de la gente está interesada en su informe OVNI - yo estoy interesado en saber qué estaba haciendo esta señora Freeman tarde en la noche en ese antiguo sitio Druida.

ILLUMINATI Y SATANISMO.

Debio a restricciones de tiempo, no he avanzado en mi investigación como quisiera. Sin embargo, fui capaz de identificar a un Freeman en los Illuminati. El era el gobernador de Minnesota Orville Freeman quien nombró a Walter Mondale en la posición de Fiscal General, cuando Walter tan sólo contaba con 32 años de edad. Walter Mondale más tarde disfrutó de la condición de ser el único Senador de los EE.UU. en ser miembro de la Comisión Trilateral. Walter Mondale fue a servir a los Illuminati como vicepresidente de EE.UU. y Orville Freeman fue designado como miembro del gabinete de Kennedy y la administración de Johnson.

Otro Freeman está anotado en la lista de la membrecía secreta como miembro de la Skull and Bones en 1869. Don Freeman escribió libros sobre brujas, incluyendo "La Bruja del Espacio" y "La Bruja Tilly". Otro Freeman ayudó a que la O.T.O se estableciera. Para aquellos que no sepan lo que es la O.T.O (esto ya lo mencioné en el pasado) se trata de magia hermética y satanismo. Aqui mismo en Oregón, hemos estado viendo algunos Freemans, porque parece ser que hay algunos miembros de aquelarres satánicos aqui en Oregon que son Freemans.

LA FAMILIA FREEMAN Y SUS LIBROS ESCRITOS.

Es interesante el ver los titulos de los libros que varios Freeman han escrito, aqui hay una muestra, vean si los titulos no les suena a que sus autores sean candidatos potenciales en estar en algun aquelarre.

Martin Freeman -  Previsión Astrológica. (Además de muchos otros libros sobre el tema)

Richard B. Freeman - El Americano Sobreeducado.

Michael Freeman - Cohabitación sin Matrimonio.

Lucy Freeman - El Escuchar a Mi Yo Interno.

Kathleen Freeman - Libros Sobre Filosofía Griega.

A.V. Freeman - Responsabilidad Internacional de los Estados en la Negación de Justicia.

Harold Freeman - Hacia el Socialismo en América.

Jo Freeman - La Liberación de la Mujer.

David F. Freeman - Escribió un manual sobre fundaciones privadas. Esto es interesante porque si alguien es talentoso en crear fundaciones, especialmente privadas, son los Illuminati.

La familia Freeman incluye muchos abogados, doctores y psiquiatras. Algunos de los cientificos Freemans estan estudiando areas que resultan interesantes. A.J. Freeman escribió en el área en que es especialista "El Fenómeno de la Interaccón Magnetoeléctrica en Cristales". Ciertamente suena como materia de estudio de una persona que está interactando con OVNIS.

LAZOS CON OTRAS IMPORTANTES FAMILIAS.

Parte de lo que puedo hacer por el lector es darle a el o ella el sentimiento de como la familia Freeman se conecta con el resto de las cosas. Esta próxima sección de información incluira datos que se conecta solo de manera tangencial con los Freemans, pero es importante colocarlos en el contexto de lo que está ocurriendo tras bambalinas, fuera de la mirada de los ojos del mundo.

Los Freemans en la jerarquia satánica de los Estados Unidos trabajan con las familias Collins y Wheeler. Los lectores ya están familiarizados con la familia Collins, pero no con los Wheelers. Ahora déjenme explicar quienes son los Wheelers, porque lo que estoy tratando aqui es poner algunas piezas del rompecabezas en el lugar correcto para uds. El General Earl Wheeler y su hermano Leo Wheeler, un Gran Maestre de los Illuminati, son satanistas secretos y tambien masones de grado 33. Leo Wheeler, en virtud de su condición de Gran Maestre de la jerarquia satánica, ha sido capaz de visitar las instalaciones subterráneas de Dulce, Nuevo México. La ruta se utilizó para volar, y en el último tramo se utilizó una limosina de color negro para hacer el recorrido. Varias personas cercanas al área de Dulce, han podido ubicar varias de estas limosinas negras VIP. La familia Wheeler tiene una larga historia de estar envuelta en el satanismo, y su historia genealógica se remonta a La Casa de David. Una impresionante pista (o una asombrosa coincidencia) aparece cuando miramos el árbol genealógico de los lideres mormones.

Los líderes de la cúpula mormónica, están todos conectados y son descendientes de los Merovingios, pero a causa de la discusión vamos a tener que traer a Brigham Young a la luz. El nombre del primer hijo de Brigham fué Brigham también. Este nombre fué pasado a el por la importancia de la familia Brigham. Su abuela fué Sibil Brigham. Sybil fué una profetiza del mundo antiguo, y su nombre es un nombre semi-ocultista común, (las sibilinas son las profetizas en las culturas antiguas, vienen siendo las pitonisas griegas y romanas). Brigham Young y su familia practicaban la magia. Ellos tambien tenian un intimo conocimiento de su genealogía, ¡que se remonta a la dinastia de los Merovingios!

Uno se pregunta si es una coincidencia que el simbolo principal de los Merovingios, la abeja, (o la colmena de abejas) sea también el simbolo de los mormones y de la ciudad de Utah. Observe usted una construcción de "Deseret Industries" (tiendas mormonas de segunda mano) y a su lado mirará el simbolo de la abeja. Pero no solo Brigham Young posee sangre merovingia de al menos dos lineas de sangre (y posiblemente de 6 si nos remontamos muy atrás) sino que también está familiarizado con la familia Collins de Massachussets de la cual escribimos en este libro. Además, Brigham Young  lleva sangre de la familia Wheeler también. Esta es la pista que es sorprendente.  Si los familiares de Young Wheeler están relacionados con los Wheeler satánicos Illuminati, entonces tenemos un ejemplo de cómo tres cepas de los mejores linajes satánicos se han entretejido y resultó en el nacimiento de los masones, brujeria y el presidente de la Unión de Jóvenes LDS Brigham. Tal vez el "tie-in" no existe, pero sin duda es digno de nuestro examen.

DIVAGANDO SOBRE LA CONEXION MORMONICA.

Puede que exista algún tipo de desinformación sobre todo esto por la contraparte cuando todo esto salga a la luz, asi que no se deje llevar por el establishment. Como mencioné antes, un descendiente de Jhosep Smith Jr. quien fue víctima de abuso ritual satánico, a contado calladamente a ciertas personas que su familia proviene de hecho de un linaje satánico. Además, yo he mencionado otras piezas de información acerca de como los lideres de la Iglesia mormónica de Salt Lake City (LDS) están trabajando con varias partes del imperio Illuminati, incluyendo los Testigos de Jehová. A pesar de la separación pública que ocurrió entre los mormones y la masoneria, antes de que los mormones se trasladaran a Utah, fue solo para el consumo público. Ambos liderazgos tienen actividades coordinadas. La Iglesia Mormona es realmente un alto rito de la francmasoneria, y esto explica el porqué los mormones se trasladaron a Utah. Los Mormones mantienen escuelas masónicas. (Hosea Stout menciona estas escuelas mormonas masónicas en "The Mormon Frontier" el diario de Hosea Stout, editado por Juanita Brooks en dos volúmenes, Salt Lake City, Universidad de Utah Press, 1964, 2: 415, 423.) Después de ir a Utah, Brigham Young contactó a los jefes de la masoneria en Inglaterra y les propuso que se le concediera una carta pública al mormonismo para que se convirtiera en su propio rito masónico. La jerarquia le dijo que no. Después de que Brigham Young empezara a distanciar públicamente el mormonismo de la masoneria, los masones extrañamente rompieron algunas de sus propias reglas distanciandose públicamente de los mormones.

Al apostol de la LDS, Reed Smooth, se le concedió un permiso para dirigir la oficina de la iglesia de la LDS. El Presidente Harding lo designó a la Comisión de la Segunda Guerra Mundial de la deuda externa, y también ejerció como el presidente del Comité Senatorial de Finanzas de la élite. La Guerra Finance Corp. acababa de suceder debido a que la organización de Smoots  dió a la iglesia mormona un préstamo de $ 10 millones de dólares. Marriner S. Eccles, un mormón (e Illuminatus) de una familia antigua de la élite, se convirtió en  Secretario del Tesoro en 1934, y fue Presidente de la Reserva Federal de los años '34-51. Ezra Taft Bensen, (más tarde Presidente de la LDS), fué nombrado Secretario de Agricultura. David B. Haight, un prominente mormón, fué convertido en la cabeza de todos los alcaldes en el área de San Francisco. El título completo es "Gobernador del área de la Bahia de San Francisco del  Consejo de Alcaldes." El mormón Charles C. Cox fué puesto a cargo de la Comisión de Seguridad e Intercambio como comisionado, puedo ir enlistando a muchos otros mormones que han sido colocados en puestos clave del establishment.

¿Porqué?, ¿Porqué los Illuminati no tienen miedo de estos mormones lideres de la iglesia de la LDS? Esta es un área entera que me encantaria explicar, pero como la sección trata del linaje Freeman, necesito regresar al sujeto de nuestra consideración. Los Señores de Anjou (parte del Priorato de Sión) fueron de la dinastia de los Plantagenets (dinastía reinante en Inglaterra entre 1154 y 1399) y también lo fué un ancestro de Brigham Young. Si nos remontamos a través de los ancestros de las familias Goddard y Glifford.

Lo que estoy haciendo es tratar de llevar a mis lectores a mirar tras la cortina de las organizaciones que conocemos públicamente, y ver lo que realmente sucede tras bastidores. Tambien estoy tratando de mostrar cómo todos están relacionados detrás de escenas, conociendose todos entre si, burlandose de nosotros.

SUMARIO.

Encontramos que la familia Freeman aparece en la cima de el Priorato de Sión, asi como también ejerce cierto control todoterreno sobre la O.T.O. Aparecen tambien como miembros de la Skull and Bones y como poderosos miembros de la ADL, asi como tambien son miembros de aquelarres satánicos. Vimos tambien que son autores de libros ocultistas, asi como tambien otras cosas sospechosas. No debe ser pasado por alto que dos Freemans han sido asesores sumamente importantes de Presidentes de Estados Unidos, asi como también de muchos otros lideres politicos. La familia Freeman tiene todas las caracteristas de ser una de las principales 13 familias Illuminati, como mis fuentes confidenciales me han revelado.

MAS SOBRE LOS FREEMANS.

En 1991, el ganador del premio pulitzer James B. Stewart, fué publicado en la portada del Wall Street Journal junto con su libro "Den of Thieves". El libro narra detalladamente como los iniciados principales de Wall Street son ladrones sistemáticos.  Los cuatro grandes nombres del anillo indebido de información privilegiada fueron Michael Milken, Ivan Boesky, Martin Siegel, y Levine Dennis. Robert Freeman trabajó con el anillo, y terminó por declararse culpable después de  que las pruebas lo acorralaron. Yo estoy siempre sospechoso de revelaciones hechas por el mismo establishment. A menudo, los grandes ladrones salen bien librados y los mandos medios son los que cargan con la culpa. Tomemos por ejemplo, el Iran-Contra. Pero el libro de Stewart "Den of Thieves" puede ayudarnos a comprender a la familia Freeman de mejor manera. La familia Freeman es una de las 13 familias en la cúspide del poder Illuminati.

En este momento, no hay nada que ate a Robert Freeman con el satanismo, y este no es el propósito aqui, en una investigación, todas las posibles pistas son tomadas en cuenta, yo estoy llevando a mis lectores dentro de esta investigación de las 13 familias, y aqui hay un posible sospechoso que hacer notar. Robert Freeman trabajó para la firma inversora judia, Goldman Sachs. Las oficinas principales de Goldman Sachs están en la calle Board en Nueva York. Justo a una corta distancia del piso de comercio de Goldman Sachs, en su edificio acristalado de la sede en el piso 29 se encuentra la oficina de Robert Freeman. Robert Freeman se graduó de Dartmouth. La complejidad del anillo indebido de información que hunde a los mandos medios y protege a los miembros de la élite es muy espesa, pero tras seguir las pistas podemos ver entre la bruma que esconde a los jerarcas poderosos que tienen el control total.

No hay ninguna duda del poder ejercido por la familia Freeman dentro de la jerarquia de Moriah.

Para ir al índice del libro  Linajes de los Illuminati clic aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario