sábado, 8 de noviembre de 2014

El Linaje DuPont - Linajes de los Illuminati de Fritz Springmeier

El Linaje DuPont - Familias en el Mundo que están Aliadas con los Illuminati.

En este 4to capítulo del libro "Linajes De Los Illuminati" se revela los vínculos del Linaje DuPont con el satanismo generacional y de como la empresas Dupont promueven la llegada del nuevo orden mundial. También veremos sus raices desendientes de la dinastía real. Traducción: Fritz Springmeier En Español.

No ha habido una consistencia clara acerca de como se escribe el nombre de la familia DuPont. Para corregir variaciones en la escritura, el apellido se ha escrito de diversas maneras: Dupont, DuPont, du Pont, duPont, Du Pont, y du Pont de Nemours. En inglés, la segunda silaba es acentuada. En francés, ninguna silaba lleva acento. El nombre ha tenido la tendencia de ser escrito du Pont para cuando se refiere a la familia, y DuPont cuando se refiere a negocios. Yo me he apegado a esta tendencia para escribir esta entrega. 


Pierre Samuel Dupont de Nemours
Pierre Samuel Dupont de Nemours.
Aqui sentado escribiendo sobre los DuPont, se me vienen a la mente otras familias. Jhon Coleman, un investigador de la élite, comentó que cuando realizó una investigación sobre la reina de Inglaterra, encontró que la familia real danesa se habia separado de todos los demás y habian comenzado a realizar rituales satánicos. Es notable que 5 reyes modernos de Dinamarca hallan sido los lideres de la francmasoneria en Dinamarca, y que la  familia real danesa, la princesa, etc. hallan sido masones activos. Jhon Dale escribió un libro, "El Principe y lo Paranormal", que habla de las actividades secretas y ocultistas que realiza la familia real británica. Especialmente el principe Carlos, y muchos otros miembros de la familia real también. Además de sus prácticas ocultistas secretas, han sido lideres públicos de la francmasoneria (ver el libro "Prudentes Como las Serpientes para ver mas sobre esto). Los DuPonts son similares a estas familias en que ellos tambien son una dinastia, tambien tienen una imagen pública, y tambien llevan una vida totalmente escondida. De hecho, los DuPonts tienen más control sobre lo que se expone al público sobre sus vidas que la familia real británica.

Una de las pistas de que la familia es parte de las principales familias satánicas, es la frecuencia con la que ocurren matrimonios entre descendientes de su mismo linaje. Pocas personas son conscientes de la importancia que tienen los linajes en los altos niveles del satanismo. A menos que una persona tenga la sangre correcta, ella o el no podrían elevarse a los altos niveles del satanismo. Los duPonts se han casado con los Balls y los Gardner. Estas familias estan envueltas con los Illuminati y con el satanismo. Por ejemplo, George W. Ball está en el comité directivo permanente del grupo Bilderberg y ha asistido a las reuniones de Bilderberg, (que yo sepa) a partir de la reunión original de 1954, además de en 1955, 1957, 1963, 1964, 1966, 1967, 1968, 1974, 1975. George W. Ball es también miembro de la CFR y la Comisión Trilateral. Eliza Cazenove (Gardner era hermana de una du Pont 1) orsey Cazenove (Gardner era un primo lejano). Will Gardner y Gardner Bessie DuPont eran primos de los Dupont. John W. Gardner es un Illuminatus 60 y está a cargo de la fundación Rockefeller Bros. He encontrado a los Gardner en el grueso del satanismo y la brujería.

LOS HECHOS COMPLETOS SON DIFICILES DE DESCUBRIR.

En la libreria, investigué un libro llamado "DuPont" de William Dutton. El libro había sido un regalo a la libreria por parte de la compañia DuPont. También investigué sobre otro libro llamado "Alfred I. DuPont", por Jhosep Frazier Wall. Ese libro del autor J. Wall fue financiado para ser escrito por la fundación "Jessie Ball DuPont". Aunque aparentemente escolar en su apariencia, lo que no se dice en él, es que puede ser crucial para entender la historia de la familia duPont. Cuando ciertas familias valen billones, se pueden dar el lujo de atar sus historias, y no derramar los frijoles en cuanto a sus secretos. El 16 de Mayo de 1893, la prensa reportó la muerte de Alfred Victor DuPont, con un desfile de comentarios laudatorios. Alfred, (conocido como Fred), había hecho negocios en Louisville Kentucky, y era muy conocido en el área de la filantropía. El principal periódico de Lousville, "El Comercial", dió al público una historia totalmente ficticia sobre la muerte de Alfred DuPont con los más altos elogios. 

Si no hubiera sido por la honestidad del Enquirer, ( un periódico de Cincinnati, no confundir con el de tabloide nacional de ahora, con el periódico El Enquirer). El público no habria aprendido lo que había pasado. La falsa historia decía que Fred había muerto de apoplexia, mientras iba a visitar a su hermano Biderman. La familia DuPont sigue manteniendo esta ficción como verdad, aunque los pormenores del caso sean ya bastante sabidos, y eran de público conocimiento a un buen número de personas cuyas vidas tenían que ver con lo que realmente ocurrió.

Tanto Fred duPont como su sobrino Coleman duPont eran clientes regulares de la casa más cara de prostitución en la zona, el burdel de Maggie Payne. Aunque rico, Fred no estaba dispuesto a ayudar a mantener a una prostituta angustiada a criar al niño del cual no estaba seguro que había engendrado. Por lo que ella le disparó a Fred en el corazón. Coleman duPont, quien estaba familiarizado con Maggie, pronto fue con Maggie, recuperó el cuerpo con un coche fúnebre y se llevó el cuerpo a la casa de Biderman. Allí, el médico forense estaba dispuesto a anotar falsamente en el certificado de defunción, que la muerte fue causada por  "apoplejía efusiva". Lo más probable es que la mentira de Coleman habría valido su esfuerzo. Henry Watterson, editor del Courier-Journal, aunque más tarde admitió que sabía la verdadera historia del asesinato, siguió adelante y publicó la historia falsa en nombre de la DuPont.

Este artículo comienza con esta anécdota para realzar el punto de que las 13 familias principales ejercen  el control sobre la prensa - y son muy sensibles a cualquier tipo de publicidad negativa de cualquier tipo. No sólo mantienen sus actividades satánicas profundamente ocultas, sino cualquier maldad cotidiana o drama humano de sus vidas. Por cierto, Coleman DuPont, un hombre muy hedonista, es uno de los Dupont del cual tengo la firme sospecha de que estuvo involucrado en el satanismo. Los secretos del tipo han ido siendo sacados a la luz por fuentes confiables.

Hoy, una fuente clave sería el judío Irving Saúl Shapiro. La familia DuPont está representada por numerosos grupos de los cuales su representante es Saúl Shapiro. Irving Saúl Shapiro es un personaje clave que ha sido el intermediario de las familias Rockefeller, DuPont, y Watson, (La familia Watson como Illuminatis del rango 6, han sido tocadas en el boletin del 1/1/3). 

Shapiro fue miembro del Comité Asesor del Consejo de Carter en Japón y Estados Unidos. Máster en Relaciones Económicas, es miembro del consejo de la Universidad de Delaware, director de la Federación Judía de Delaware, director de IBM (que es una empresa de Watson-Rockefeller), director de Citicorp (Rothschild y los Rockefeller - se dirigió en el pasado por Illuminatus del grado 6 °, miembro del CFR, Bilderberger Walter Wristen), y los Estados Unidos / URSS Comercio y el Consejo Económico (En las que los Rockefeller juegan una gran parte). Shapiro es o fué director de Continental American Insurance Co., International Business Machines (IBM bajo). Irving Saúl Shapiro fue Presidente de la compañía DuPont. 

EL COMIENZO DEL COMIENZO.

Las biografías de la familia duPont por lo general comienzan con el matrimonio de Samuel duPont con Anne Montechanin Alexandrine en 1737 en París, Francia. Aunque Anne era hugonote, fue una médium con relación con el mundo espiritual. Anne provenía de una antigua familia noble que vivía en Borgoña, Francia. Es muy posible que el linaje de Ana fuese el que le dio el poder ocultista a la familia DuPont. El linaje de Anne posiblemente puede relacionarse con la Casa de David.

En cualquier caso, el hijo de Samuel y Ana fue el primer DuPont en ascender a la grandeza, y el primer puente del que se pueden conectar directamente a los Illuminati. El hijo de Samuel y Ana fue Pierre Samuel duPont. Más tarde, a Pierre Samuel le fue añadido el apellido de Nemours a su nombre para evitar confusión entre el y otros legisladores franceses apellidados Dupont. Pierre Samuel DuPont era un genio. La madre de Pierre le enseñó a ser un médium con los espíritus, pero a principios Pierre lo tuvo que negar públicamente. Su padre Samuel no podía entender las genialidades del niño, tales como su habilidad a los 12 años para traducir griego y latín a plena vista.

Cuando la madre de Pierre murió cuando él tenía 16 años, ya no tenía un padre en la familia que lo pudiese entender, y después de recibir una de sus frecuentes palizas por parte de su padre, se escapó, y se libró de la inanición gracias a su tío Pierre de Monchantin. Inicialmente, Pierre era un relojero, pero en poco tiempo atrajo la atención de varios de los Illuminati de alto rango, debido a  su capacidad de escribir correctamente tratados de diversa índole, y artículos que abogaban por diversos puntos de vista económicos y políticos que querían promover.

Pierre se unió a los francmasones, y en algún punto, se volvió un iluminado, como la mayoria de las logias en Francia también.  Aunque Pierre pasó por graves dificultades financieras tras la Revolución Francesa, regularmente cumplía con los pagos a las organizaciones masónicas de Francia. Además de ser amigos de todos los masones famosos de la época, un hermano masón de ser digno de mención es el astrónomo francés Lalande, quien ayudó a esconderlo a él durante la revolución. Alguien muy poderoso que fue protegido por Pierre Samuel durante la Revolución Francesa, esto es insinuado por el historiador Pierre Jolly, aunque Jolly nunca da el nombre del protegido.

Yo pienso que fue protegido porque los duPonts formaban parte de la jerarquía satánica interna. El también fue protegido por la hija del banquero suizo Jacques Necker. Esta hija fue  Madame de Staël Germalne. La señora era muy amiga de Pierre Samuel y ella operaba un famoso salón / burdel. Madame de Staël fue nada menos que una amiga íntima de St Simón.

Ella compartió sus ideas revolucionarias ocultas. Henri de St. Simón era estudiante y amigo de Jacques Rigomer Bazin, quien estaba relacionado con el circulo interno de muchos grupos revolucionarios ocultos de base, en el tiempo en que Pierre DuPont vivió en Francia. St.Simón fue el autor de la nueva cristiandad que prefiguró la creación del comunismo internacional. También escribió a principios de 1800 "El Mundo y la Reorganización de la Comunidad Europea" en la que se aportan ideas y planes para la unidad europea. A principios de 1800, los sansimonianos sugirieron a principios de 1800, la fecha del año del 2000 como fecha del objetivo para el Nuevo Orden. Con el fin de reorganizar el mundo en el nuevo orden, una serie de elementos y etapas necesarias serían indispensables para producirlo. Dos canales - uno a través del canal de Suez y  otro por el de Panamá, a través de estas eran necesario crear "interdependencia" entre las naciones. También sugirieron una presa alta en el Nilo.

Ellos sugirieron la transformación tecnológica de la tierra, y la creación de un nuevo andrógino androide humanoide, (los andróginos vendrían siendo los pequeños grises, los cuales están siendo fabricados en instalaciones subterráneas para volar los platillos voladores). El progreso será traído por una serie de revoluciones. (Leer "Fuego en las Mentes de los Hombres" de James H. Billington para ver de qué manera las fraternidades ocultas han fabricado todas las revoluciones desde la revolución francesa).  St.Simon, un Illuminati, quería tener un hijo con Madame de Stael, quien se volvería el anticristo. No ocurrió, pero de todas maneras, es significante que la persona que intervino durante la revolución francesa, y que salvó a Pierre DuPont haya sido Madame de Stael.

Necker junto con Lafayette le prestarían después a duPont grandes sumas de dinero para echar andar sus negocios y para formar una sociedad comunista. Es interesante que el periódico de los fisiócratas que se llamaba "La Efemérides del Ciudadano - Les Ephemérides du Citoyen) contenga en su titular connotaciones ocultistas. El 1 de Junio de 1769, Pierre Samuel DuPont se hizo con el control de la dirección del periódico. El se convirtió en un lider en Francia abogando por un nuevo orden. Pierre Samuel DuPont creía en un gobierno como el que promovió Platón, sobre la idea de un rey filósofo. Pierre Samuel era deísta. El habló de Dios, pero en la idea deísta de un Dios, no de un Dios personal. El creía que la naturaleza era un Dios deistico, no un Dios personal. Pensaba que la naturaleza era un Dios superior que el de un "mecánico" Dios deísta. Noten que en la declaración de la independencia de Jefferson, se declara también un "Dios natural".

Esto es porque deístas como Jefferson y DuPont creen que la naturaleza es el más alto Dios. La ambiguedad del significado han llevado a la gente a pensar que Jefferson se refería a el Dios Cristiano en la declaración de la independencia. Es muy común pensar que porque otras personas usan palabras que los cristianos usan, piensen igual que los cristianos. Inclusive hoy dia, muchas personas que siguen las corrientes de la "Nueva Era" encajan con el perfil cristiano. Por ejemplo, cuando ellos dicen simplemente, "Yo creo en Cristo". 

El libro de referencia masónica "10.000 Masones Famosos" difundida por la Logia de investigación de Missouri, ofrece sobre Pierre Samuel DuPont lo siguiente: 

"Cuando a los 23 años Pierre DuPont publicó dos folletos sobre finanzas,  atrajo la atención de la celebración Quesnay. A continuación, expuso las doctrinas de la escuela de Quesnay, "los fisiócratas". Fue a Polonia en 1774 a petición del rey Estanislao Augusto-[masón] para organizar un sistema general de educación nacional. Cuando Turgot fue contralor general de finanzas francés, DuPont fue nombrado inspector general de comercio ....

Fue llamado por Vergennes para ayudar en las negociaciones con Inglaterra sobre el tratado de conceder la independencia a los EE.UU. en 1789 fue miembro de los Estados. Fue tambien General, pero sus puntos de vista reaccionarios llevaron a su encarcelamiento en 1792 .... En 1799 emigró a los EE.UU. con su familia, y a petición de Jefferson, inició un plan de educación nacional en este país. Regresó a Francia en 1802 y jugó un papel decisivo en la promoción del tratado de 1803, por lo que Luisiana fue vendida a los EE.UU".

Pierre Samuel fue una figura clave en los intentos de crear un sistema nacional de educación, tanto en Polonia como en los EE.UU. Un sistema nacional de educación es un objetivo masónico / illuminati para controlar la educación y sacarlo de las manos de los cristianos sinceros.

Jefferson, quien era un Gran Maestre Orientis Masón de la logia de las Nueve Hermanas, y aparentemente un Illuminati clave, era un amigo cercano de Pierre Samuel y fue una parte instrumental en muchos puntos clave en la vida de Pierre cuando el necesitó ayuda. Jefferson organizó la primera orden de la pólvora (que era una orden del gobierno) cuando los DuPonts entraron en el negocio de la pólvora. Benjamin Franklin, un líder clave de varios grupos secretos ocultos de las fraternidades, fue también un amigo cercano de Pierre Samuel. Cuando Benjamín Franklin llegó en diciembre de 1776 a Francia, una de las primeras personas que visitó fue a Pierre Samuel Dupont. Durante el primer año después de eso, DuPont se volvió un visitante asiduo de la residencia de Franklin en villa de Passy. En 1783, DuPont esperaba sentarse en la misma mesa que Franklin en el teatro de Paris, pero Jhon Adams llevó a los americanos a firmar un trato con Bretaña, sin el involucramiento de Francia.

Alexander Hamilton, cuyo rol en la conspiración es ahora conocido, fue abogado de DuPont en los Estados Unidos.

 LA PROXIMA GENERACION.

Durante el segundo año del matrimonio de Pierre Samuel con Made Lee Dee, Victor Made nació teniendo al Marqués de Mirabeau como su padrino. Victor Marie Du Pont (1767-1827), era un ayudante de campo del Illuminatus Lafayette desde 1789 hasta 1792. Si Victor era un masón en Francia antes de que la familia llegara a Estados Unidos en 1800, no lo sé. Victor Marie DuPont pronto se involucró en la masonería en los Estados Unidos después de llegar. Los siguientes son algunos de los aspectos más destacados de su carrera masónica secreta de acuerdo a los registros masónicos. 

-1808: Firmó una petición masónica para crear una logia en Angélica NY.

-1813: Se unió a la logia de Washington No.1 de Delaware.

-1814: Se unió a los Caballeros Templarios en Wilmington, Del.

-Gran Mariscal de la Gran Logia de Delaware.  (también en 1822, 1823, 1825, 1827)

-1825: Gran Tesorero de la Gran Logia de Delaware.

Pierre Samuel tuvo otros dos hijos, Paul Francois, (quien murió a la edad de un mes), y Eleuthère lrénée. Eleuthère lrénée siguió los pasos de su padre en ser una iluminada. Eleuthère lrénée fué una prominente jacobina de reconocimiento público.

LOS JACOBINOS.

El Duque de Orleans, Gran Maestre de la logia de Oriente de Francia, quien es la cabeza de todos los masones franceses, junto con otros dos masones clave, Talleyrand y Mirabeau, comenzaron los Jacobinos. De acuerdo con el libro: "La Guerra del Anticristo con la Iglesia", (un libro hecho a partir de las lecturas de George Dillon, de Dublin, Irlanda: M.H. Gill e hijo, 1885) en las que las lecturas de Dillon acerca de la revolución francesa, declara que ambos, tanto Talleyrand como Mirabeau, eran dos Illuminatis clave. El nombre original de la logia de los jacobinos fué cambiado a Club Breton, y después a Club Jacobino. Los Jacobinos fueron básicamente un tipo de Francmasoneria iluminista.

El presidente del club jacobino era el francmasón Georges Jacques Danton, quien era miembro de la poderosa y famosa "Logia de Las Nueve Hermanas", (nueve hermanas o nueve musas es como se les llama a las Pléyades). Lafayette fue un jacobino, asi como también una figura clave de la revolución francesa. Un cuerpo muy secreto de más de 300 Francmasones clave, gobernaron Francia en el transcurso de este periodo de acuerdo con la autobiografía de Wolf Tone, (pub. R. Barry OBrien, 1893). Robespierre fue ambos, un Illuminati y un Francmasón, de hecho, fue discipulo de Weishaupt y de Rosseau. El Barón Prusiano Anarchasis Clootz, también era un Francmasón e Illuminati. También fue discípulo de Weishaupt y comprendió mejor lo que Weishaupt estaba tratando de lograr.

Si uno enseña lo que estos hombres enseñaron, descubriran que fue lo que se conoció después como Comunismo y Socialismo. La idea original de la revolución francesa fue ideada por la jerarquía satánica. En Noviembre de 1793, los verdaderos colores de este negocio inspirado por el satanismo se pueden ver en la campaña contra la religión, donde se mataba a cualquiera que era un sacerdote en Francia, donde los Illuminati publicaban uno de sus mas significativos lemas en público, "La muerte es un sueño eterno." Los testigos dan testimonio de que Satanás tiene un plan muy detallado que confía a sus muy pocos elegidos en la parte superior. Mucho de lo que parece una coincidencia y parece no tener relación es en realidad un muy inteligente y (diabólico) plan. Eleuthère lrénée DuPont fue una impresora importante para los jacobinos. Élla era un deísta convencida y tambien adoraba a la naturaleza.

UNOS COMERCIANTES DE POLVORA SE CONVIERTEN EN DIRECTIVOS DEL BANCO NACIONAL.

Mas tarde en los Estados Unidos, después de montar triunfalmente la más exitosa fábrica de pólvora en el mundo, Eleuthère Irénée DuPont fue seleccionada junto con su amigo Nicholas Biddle para ser directores de la creación de Hamilton, que es el Banco de los Estados Unidos. Recuerde que Astor fue seleccionado como director del Banco "Nacional".
El masón Stephen Girard, (1750-1831), se inició en la masoneria en 1788 en Charleston, S.C. Ayudó a establecer el segundo banco de los Estados Unidos en 1816 y sirvió como su director. Girard tenía una fortuna de 9 millones de dólares al momento de su muerte. El nació en Francia y se convirtió en Capitán de marina. De dónde venía su dinero es algo asi como un misterio. El daba grandes sumas de dinero a la caridad masónica.

AÑOS TEMPRANOS EN AMERICA.

El 3 de Junio de 1800, la tribu DuPont arribó a los Estados Unidos con grandiosos planes. Parte de los panes eran la creación de una nueva sociedad. Mientras que Víctor Marie y su padre persiguieron planes grandiosos que fallaron miserablemente, Eleuthère lrénée DuPont comenzó un negocio de pólvora en Delaware. El éxito de Irénée se puede atribuir a varios factores:

- El gobierno francés le dio maquinaria de alto secreto y los planos para producir la mejor pólvora posible en ese día. Francia era el estado con la tecnología más avanzada, y le suministraron también mano de obra para ayudarla a empezar. 

- Los DuPonts tenian numerosos amigos en varios lugares que los ayudaron de muchas maneras, tanto financieramente, como con concesiones de tierras, negocios, etc.

- Eleuthère lrénée DuPont era inteligente, trabajaba duro y trabajaba con paciencia, si no hubiera tenido tantas cualidades loables, entonces hubiera sido posible que la familia DuPont cayera  en los peldaños de la historia, y otra familia hubiera ocupado su lugar.

UNA DINASTIA REAL.

Los DuPonts son una dinastia de Reyes, ellos han sido llamado Reyes, y con justa razón, aún si la gente no se haya dado cuenta que los DuPonts son una dinastia de Reyes Illuminati. Yo no sé quienes son exactamente los hombres que han servido durante  los rituales satánicos. La familia siempre ha tenido una cabeza de familia. Puede ser que los DuPonts más poderosos hayan servido también de manera secreta como los más altos satanistas. Yo no sé quien ha estado representando a la familia en los más altos niveles del satanismo secreto. (Sospecho o supongo que no ha sido la cabeza de la familia que ha salido en público en los tiempos modernos), pero puedo hacer una lista pública de las cabezas de la familia, y que se transmiten a través del tiempo:

Las personas de abajo, con sus respectivos años que duraron como las cabezas de la familia, son las generaciones que vinieron hacia América.

- Pierre Samuel DuPont: 1739-1817 - Primero.

- Eleuthère lrénée DuPont- 1817-1834- Segunda.

- Alfred Victor DuPont- 1834- 1850- Tercero.

- Henry DuPont- 1850-1889- Tercero.

- Henry A. DuPont- 1889- Cuarto.

Estos hombres han tenido gran autoridad en la tribu de los DuPonts. Los DuPonts tienen concilios en donde hasta las mujeres tienen derechos de voto. Los DuPonts como los Rotschilds, les establecieron los matrimonios a sus hijos, y muchos de los primeros que se dieron fueron entre primos. Por ejemplo, para el deleite de los Dupont, Sophie Madeleine duPont se casó con su primo Samuel Prancis DuPont en 1833. La familia tenía todo en común, y eran distribuidos de acuerdo a sus necesidades y de acuerdo con la contribución que cada uno puediera aportar a la empresa familiar. James Bidderman, el hijo de Evelina DuPont Bidderman, se fué a Francia y sus descendientes dieron a los DuPonts un linaje en Francia. Una de las familias que celebró matrimonios y eran amigos cercanos de los DuPonts fueron la familia Cazanova. Ambas familias eran amigos de Thomas Jefferson y de Albert Gallatin, yo he concluido que tanto Thomas Jefferson como Albert Gallatin eran Illuminati. Además, descubrí que en el cuarto volumen de la declaración de América en el capitulo 13, página 386, que Albert Gallatin declaraba descender del antiguo Consejo Romano Callatinus. Tan increible como pueda parecer, la realeza negra mantiene las pistas de sus linajes. Las mismas personas que dominan el mundo en la era moderna, son las mismas personas que dominaban el mundo en la antiguedad. Antoine Charles Cazanova, nació en Ginebra, Suecia, y fué socio de negocios junto con Albert Gallatin. Durante la guerra de 1812, la fábrica de pólvora de los DuPonts, que era la empresa naciente de pólvora en América fué el principal objetivo para destruir por parte de los Británicos. Sin embargo, los Británicos nunca la atacaron. Los DuPonts habían organizado una milicia local llama a los Rangers de Brandywine. Curiosamente, su bandera de milicia era una colmena de seda blanca. Lafayette visitó la DuPont en Delaware en el verano de 1825.

Otro importante masón que visitaría a los DuPont fue Henry Clay, que fue el secretario de Estado norteamericano y jefe del partido whig. Henry Clay fue Gran Maestro de la Gran Logia de Kentucky y el Gran Orador de la GL 1806-09. Fue uno de los masones implicados en una reunión de alto nivel que utilizan a las Cámaras del Senado de los EE.UU  para las reuniones, dicha reunión tuvo lugar el 9 de marzo 1822. Si los Dupont ya son una de las familias principales primarias, bien puede ser que Clay viniera a fin de orientarles sobre la forma de dirigir la nación. Los Dupont jugaron un papel clave también en eregir el edificio de la capital estadounidense, el cual fue diseñado y construido con numerosos patrones ocultistas.


LA PROXIMA GENERACION - El nieto de Pierre Samuel.

Eleuthere Irene DuPont tuvo una hija, Sophie Madeleine DuPont (1810-1888). Sophie era tambien el nombre de su madre. Sophie Marie DuPont era popular entre los Moriah, escribió diarios, asi como mucha correspondencia. Sophie tambien hizo muchos bosquejos y dibujos, muchas eran caricaturas de personas. De sus bosquejos, dos son de vital importancia para esta entrega, el primero es un dibujo de Sophie DuPont vestida como Satán con largos cuernos de papel y cola. Es interesante que un comentario de Sophie al respecto de su dibujo, es que se cofundió a Satán por el "viejo Nick" (ver el articulo de saturno en esta entrega para ver la relación entre satán y santa close). El siguiente dibujo es de una correspondencia de Sophie enviada a Clementina Smith, el 21 de Julio de 1837, el cual es un autoretrato de lo que Sophie llama los "blackies" o "sirvientes negros", la cual la van conduciendo al baño en una silla especial.

GOBERNADORES DE DELAWARE.

(en orden cronológico).

 John Collins (Gov. 1819-1822).

Caleb P. Bennett (Gov. 1832-1836): Francmasón. n fue disc

- Pierre Samuel DuPont: 1739-1817 - Primero.

- Alfred Victor DuPont- 1834- 1850- Tercero.

- Henry DuPont- 1850-1889- Tercero.

- Henry A. DuPont- 1889- Cuarto.

-Caleb P. Bennett (Gov. 1832-1836): Francmasón

-Thomas Stockton (Gov. 1844-??): Masón de alto rango.

-Charles C. Stockley (Gov. 1883-87): Francmasón.

-BenjaminT .Biggs( Gov.1 887-1891): Francmasón.

-Pierre Samuel duPont,IV( 1977- ) 

SENADORES DE LOS E.U.A POR DELAWARE.

T.Coleman DuPont ( Sen.1 921-192?).
Henry A. DuPont: ( Sen.1 895-1896) ( 1906-1916): En 1896, el Senado de EE.UU. rechazó su elección y por lo tanto, las credenciales de Henry Dupont, debido a pruebas de fraude electoral. La legislatura de Delaware (republicana), fué sustituida con un demócrata. Pero en 1899, cuando el escaño en el Senado llegó a estar disponible y también otro en 1901, no pudieron llegar a un acuerdo sobre una selección de un senador por parte de Henry A. DuPont y John Edwards O'Sullivan Addicks los dos líderes republicanos estaban peleando mucho. En consecuencia, en 1899 Delaware sólo tenía un senador y desde 1901 hasta 1903 en Delaware no hay senadores de EE.UU..

L. Heisler Ball: (190345,1919-25) También sirvió como tesorero del estado de Delaware. Francmasón.

James H. Hughes (Sen. 1937-42). Francmasón- Secretario de estado de Delaware.

Richard R. Kenney (Sen. 1897- 1901). Francmasón- también general de Delaware.

Arnold Naudain (Sen. 1830-36). Francmasón. Gran Maestre de la Gran Logia de Delaware.

Tambien senador, (legislatura 35-36).

John G. Townsend (Sen. 1929-42): Francmasón, Banquero, Delegado alterno de los Estados Unidos de la Asamblea Nacional.

James M. Tunnell (Sen. 1941-47): Francmasón grado 32, también abogado.

John Wales (Sen. 1849-51): Francmasón. Presidente del Banco Nacional de Wilmington y Brandywine. Secretario de Estado de Delaware- 1845-49.

William V. Roth. Jr. (Sen. 1971- ): CFR, Comisión Trilateral, también parte del Comité Nacional Republicano.

Logo de la Ciudad Dupont en Washington
Logo de la Ciudad Dupont en Washington. Al parecer no sólo tienen el control en Delaware y Mississipi, sino que la Dinastia Dupont  cuenta con su propia ciudad hace más de 5000 años, fig. 2.1, (N del T).
En la ciudad Dupont en Washington podemos encontrar el Observatorio Wilkes construido por Dupont de Nemours en 1814, asi como tambien todos los depósitos de agua marcados con el nombre DuPont, Iglesias con el nombre DuPont, Restaurantes, Casetas, Lineas telefónicas, Hoteles, Parques y lo que sigue. (N del T).

Plano de la Ciudad DuPont
Plano de la Ciudad DuPont en el Estado de Washington, fig.2.2 (N del T)
Las industrias de pólvora de los DuPonts dominaron la industria. Después de un corto periodo de tiempo de haber iniciado en 1802, ellos tenian la mejor pólvora del mundo en el mercado general. Todas las guerras que los Estados Unidos combatieron a partir de 1802, incluida la guerra contra Trípoli, (en la región que hoy se conoce como Ubya), hasta la incursión de los piratas bárbaros en Somalia, además de depender de la industria militar americana, dependeron de la pólvora DuPont. Henry du Pont (1812-1889), tomó el liderazgo de la manufactura de la pólvora al cumplir 38 años. El era muy autoritario y fué conocido como "el mandón Henry". Su mentalidad estrecha, regresiva y autoritaria, llevaron a la compañia DuPont a tocar fondo en contraposición sobre el control que venian ejerciendo sobre el mercado. Cuando el murió, Alfred I. duPont, Pierre Samuel du Pont II (1870-1954),  y Thomas Coleman duPont (1863-1930), se hicieron cargo de varios asuntos sobre las manufacturas. Este triunvirato revivió a las agónicas fábricas de los DuPonts. Ellos compraron el resto de la pólvora de los diversos manufacturistas, dándoles un monopolio absoluto en cuanto a municiones. Ellos revitalizaron las industrias DuPont y devolvieron las fábricas a las posiciones de empresa lider.

El 22 de Agosto de 1857, los DuPonts perdieron al primer integrante de la familia, Alexis DuPont, en una explosión. Los DuPont siempre habían estado un paso adelante en materia de seguridad en las fábricas de pólvora, pero eso no evitó que sufrieran repetidas explosiones con el pasar de los años. Una explosión es muy susceptible una fábrica de pólvora y por lo general conlleva resultados fatales. El tutor que fué contratado en 1852 para hacerse cargo del niño de los DuPonts R.Page Williamson, describe en sus cartas enviadas a Virginia, que el niño DuPont estaba muy malcrado y era muy dificil trabajar con el. 

En 1872, Henry DuPont, juntó a Laflin & Rand and Hazard Powder Co. en orden de conformar una asociación de comercio de pólvora. Lo que la asociación hizo, fué eliminar la competencia de las tres empresas más importantes del rubro, y crear un monopolio que recayese en este cártel. Eventualmente, DuPont compró a las otras dos compañias minoritarias del mercado. Yo creo que todos aquellos que piensen que los DuPonts junto con los otros lideres de la élite son capitalistas, deberían de darle otro vistazo a la histora. Ellos no creen en el capitalismo, ellos creen en los monopolios, patrón que surge también en lo que respecta a los regimenes que estan bajo el alero comunista. Cuando estos personajes establecen monopolios, ellos le llaman "traer orden y estabilidad a una industria caótica y fragmentada".

En 1889, Alfred DuPont trató de sobornar a oficiales franceses a cargo de la producción de pólvora sin humo para que le pasaran a el los secretos. Pero ninguna cantidad fué aceptada, debido a que los franceses sabían que perderian sus vidas si les dieran sus secretos. Los británicos no fueron tampoco de mucha ayuda. Los de la UFE no fueron  todo duraznos y crema. Fred fue asesinado. William DuPont, (1855-1928), estuvo atrapado  en un matrimonio con una prima DuPont, May DuPont, del cual no queria formar parte. Yo creo que todos aquellos que piensen que los DuPonts junto con los otros lideres de la ado en un matrimonio con una prima de los DuPont, May DuPont, con quien el no quería casarse. Louis du Cazenove DuPount un muchacho guapo, joven e inteligente - se suicidó de un balazo en la biblioteca del Club Wilmington. Alfred recibió un disparo en la cara por accidente en un viaje de caza. La familia DuPont tuvieron su parte de angustias, matrimonios rotos, locuras, etc. Cuando Mary Belin se casó dentro de los DuPonts, trajo un poco de sangre judia al linaje. Como eran una parte importante del incipiente complejo militar-industrial, los DuPonts tuvieron que trabajar junto al ejército y la marina. 

El ejército y la marina les convenció para implementar un contrato con la Compañía de Coopal en Bélgica para la pólvora sin humo, pero cuando la fórmula fue recibida resultó ser inferior a la que los americanos ya estaban produciendo. Sin embargo, todo este episodio terminó con los DuPont generando su propia fórmula y la creación de una nueva planta en el punto de Carney, Nueva Jersey. Esto afectó los aspectos más destacados de la historia de la familia en sus primeros 100 años en esta nación. Para celebrar sus primeros cien años, todos los seres vivos descendientes de los primeros Samuel Pierre fueron invitados a un gran banquete. Un edificio fué construido para albergarlos. Sumaban mas de 100. Al poner la mesa, a cada persona se le dió un regalo consistente en una moneda de oro, preparada especialmente para conmemorar el centenario. El 1 de Enero de 1900, fue de celebración para la tribu DuPont.

Los DuPonts están envueltos en mucho secretismo, ese secretismo no es para nada conocido. Cuando Eugene DuPont, el jefe ejecutivo de la familia y del explosivo negocio de la pólvora fallecio a inicios de siglo, ninguno de los otros DuPonts tenía una vaga idea de cual era el valor estimado de la compañia. (Para ese tiempo los DuPonts tenian plantas en Iowa, Delaware, PA, y TN). Los DuPonts no han cambiado mucho en los tiempos modernos, excepto que sus activos estan diez veces mas ocultos que como estaban antes, y mucho mejor escondidos, no solo de extranjeros, sino de ellos mismos. Los DuPonts han hecho dinero en general de la manera dificil, trabajando y produciendo, a diferencia de las otras familias. Los DuPonts son dignos de elogio en cuanto este tema, aunque a veces han sido muy estrictos en lo que dan a sus trabajadores. Los DuPonts tambien han mostrado cualidades sorprendentes en lo que respecta en mantener viva a la dinastia. Parece que hay una creciente invisibilidad de la familia.

GOLPEANDO EL FILON.

Una de las personas que malamente estuvo involucrada por un corto tiempo con los Illuminati, y que ahora es un cristiano me dijo que podía recordar el nombre de la "Sociedad Cincinnati" y que no sabían nada acerca de la organización, pero que tenía algo que ver con los Illuminati. Pero, ¿qué es esta organización?.

Sin nada mas que el nombre comenzé mi investigación. A primera vista, parecia un grupo con una genealogía descendiente de soldados revolucionarios.

Sin embargo, mientras me iba adentrando en lo que parecia una investigación a largo plazo sobre la sociedad, parecia que algo grande estaba detrás de esta organización. Una referencia declara lo siguiente: "La Sociedad Cincinnati # 1783 no es comparable a ningun otro sentimiento de orgullo, que un hombre inglés pueda experimentar, siendo un Caballero de la Liga, o un escocés, siendo Caballero de los Thistle, a lo que un hombre americano siente al ser parte de la Sociedad Cincinnati". Increíblemente, no encontré solo eso, sino que ¡encontré lo que era la sociedad de la Liga! 

La Orden de la Liga: (Order of the Garter): Es el grupo interno secreto, el cual es un grupo de élite de la orden de St.Jhon de Jerusalem la cual es la parte británica de los Caballeros de Malta. Los Caballeros de la liga son los lideres del Comité de los 300. Ellos son hombres diabólicos. Lord Peter Carrington, quien es un miembro de la orden satánica de Osiris y otros grupos demoniacos, es miembro de la orden de la liga. Lord Palmerston es un ejemplo de la historia de otro ejemplo similar de un caballero de la ligyette era tambien un miembro. George Washington y James Monroe eran miembros originales. Al menos 15 presidentes han sido miembros honorarios. El presidente Franklin Pierce y Zachary Taylor (cuyo padre fue miembro original) fueron miembros hereditarios.

 Muchos de los masones de alto rango quienes también fueron oficiales en la revolución eran tambien miembros originales. Tres prominentes francmasones quienes fueron grandes en la sociedad de Cincinnati fueron Henry Beekman Livingston (1750-1831), Jamescendientes? Estamos hablando de una guerra que terminó la lucha, básicamente, en 1781. Eso es más de 200 años. ¿Mis descendientes ocupados se tomarian la atención de visitarme con otros veteranos de Vietnam que serian los "tatara-tatara-tatara nietos dentro de 200 años? Sin embargo, mi Almanaque Mundial de 1983 (que enumera en letra pequeña de cerca de 1.300 asociaciones) dice que los miembros de la Sociedad de Cincinnati llegan a 2800. Otras fuentes indicaron que la organización contaba con una organización filial en Francia. Pero, ¿cómo? ¿Cómo podría una organización que estaba abierta a los descendientes sólo de seleccionar oficiales revolucionarios tan idéntico en propósito a algo en Francia para los franceses?

Yo podia entender el porqué, pero solo si los objetivos declarados públicamente por la organización no fueran la historia completa. Como pueden ver, yo tenia muchas sospechas acerca de la Sociedad Cincinnati, parecia que me habia tropezado con algo grande. Pero no fui capaz de atar a la Sociedad con los Illuminati hasta que me topé con mi investigación sobre los DuPont. La relación entre la sociedad y los Illuminati llegó cuando comenzé a investigar lo que parecia ser una persona obscura. Su nombre era Leighton Coleman (1837-19??)  y el estaba casado con Francis (Fanny) Elizabeth, hija de Alexis Irenne DuPont (1816-57), Alexis murió en un accidente. El linaje ocultista puede ser transmitido a través de un hombre o una mujer, por lo que valía la pena investigar a Leighton Coleman.

Leighton Coleman resultó ser el obispo del Estado de Delaware de la Iglesia Episcopal. Él fue el promotor inicial del movimiento de la templanza (que yo ya había descubierto era controlada por los Illuminati). Además Leighton fue capellán de cola de la Gran Logia de Masones en Pennsylvania, Gran Prelado de los Caballeros Templarios, y capellán de la Sociedad Cincinnati de Delaware. Otra de las 13 familias Illuminati es la familia Kennedy. Hay una conexión de la Sociedad Cincinnati con esta familia. Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis (ex-esposa de JFK y Onassis Aristotie) tuvo un abuelo llamado Gran Bouvier, quien inventó una genealogía de la familia, que era sobre todo la ficción que se habia auto-publicado en 1925, como nuestros antepasados, pero la genealogía de fantasía Bouvier le permitió sus hijos Bud y Jack Negro entrar en la Sociedad de Cincinnati. (ver Una mujer llamada Jackie, por C. David Heymann, p. 18) Los tres Bouviers estaban muy orgullosos de sus miembros y con orgullo muestran sus azahares en sus etiquetas que muestran la adhesión. 

LOS TRES PRIMOS QUE SALVARON A LA COMPAÑIA DUPONT EN 1902.

Los tres exitosos DuPont, Alfred, Coleman y Pierre, que juntos controlaron el negocio de las fábricas de pólvora, terminaron con algunas luchas internas familiares graves después de algunos años. Alfred se divorció de su esposa para casarse con su prima, y los Coleman asi como algunos otros no estaban a favor del matrimonio. Alfred y los otros tuvieron algunas peleas familiares internas fuertes. En 1913, Alfred en algún punto dejando que su ira sacara lo mejor de él, consiguió que la legislatura de Delaware pasara una ley especial para cambiar el nombre de su hijo de su primera esposa, a pesar de ella. La ley especial pasó en la corte después de 4 horas, pero la propuesta falló por dos votos  en el senado, después de que los otros DuPonts se enteraran de lo que Alfred estaba intentando hacer. Alfred le construyó a su prima y esposa la casa más costosa de la costa este. El estimado de la misma en 1910 era de dos millones de dólares, pero el estimado en dólares hoy en dia puede superar esa cifra de manera fácil. La mansión fué nombrada Nemours. El terreno principal de la mansión Nemours era de 400 hectáreas, rodeadas por una pared de 9 pies de alto. Mas allá de las 400 hectáreas hay otras dos mil que conforman la finca.  Desde 1906 hasta 1920, la familia DuPont se dividió en dos facciones que libraron una guerra civil en diversos ámbitos. Alfred I. DuPont lideró una campaña política que luchó contra la corrupción de las fuerzas de Coleman DuPont. Hasta ese momento la política y la votación y el recuento de votos eran totalmente corruptos.

En abril de 1918, Alfred había derrotado a Coleman por el control de la política de Delaware. En 1911, Alfred compró el periódico principal de la zona de Wilmington, el "Morning News".  En 1916, tras superar el bloqueo de su tío Henry A. Dupont de ser reelegido, Alfred DuPont compró el control de nueve periódicos de Delaware. En 1932, en un viaje a Egipto Alfred encontró a un perro llamado "momia", el cual era su espíritu familiar. En la biografía de Alfred que he leído, dijo, "Alfred ha superado a su hermana Margarita. Dejen que ella recoja a todos los fantasmas de Virginia si los quiere. Sólo el tenía a una mascota egipcia reencarnada que podía producir maravillas tan grandes como las del genio Aladino". (Alfred Du Pont por Joseph F. Wail, p. 593). Alfred L Du Pont escribió en una carta al Rev. P. Baker, Lee (23 de mayo '32) por "su espíritu familiar". Tengo uno o dos trabajos más para "momia" y luego le daré unas vacaciones antes de que ponerlo a trabajar de nuevo. "(Escribió al menos una letra distinta, donde habla de los poderes mágicos de su perro, que era su espíritu familiar. La Sra. Lee Cazenove Jr. recibió una carta mencionando los poderes de momia también). Alfred murió en 1935. Ed Bali y Jessie Ball DuPont (su viuda) tomaron el control de su finca. Ed Ball incrementó la fortuna de Alfred I DuPont y se convirtió en el hombre más poderoso de Florida. La fortuna de Ed Ball pasó la marca de el billón de dólares en los 50s o 60s. En los tardíos 1960s, los enemigos politicos de Ed Ball pudieron atacar su fortuna con una nueva legislación y una investigación sobre el mal uso de sus recursos escondidos en fundaciones. En 1981, Ed Ball murió. En 1985, la viuda de Ed Ball afirmó que la hermana de Ed, Jessie, asesinó a Alfred l DuPont en 1935. Ella dijo que mientras Ed estaba vivo, ella tenía miedo de decir la verdad acerca del homicidio de Alfred. La revista Forbes llevó la historia en Octubre de 1965. T. Coleman DuPont hizo negocios con el hermano del presidente Taft, Charles P. (miembro de Skull and Bones) en 1910, para construir el hotel McAlpin en la ciudad de Nueva York. (El otro hermano de Taft, Horace, era miembro de la orden de Skull and Bones). (De hecho, la familia Taft, que data de Braintree Massachusetts en 1679, ayudó a iniciar la orden de la Skull & Bones y al menos ocho Tafts han estado en la Orden.) Esta fue la primera de una serie de hoteles de lujo.
Coleman compró la compañia de seguros de Nueva York "Equitable Life Assurance Society", que fue la compañia aseguradora más grande de Estados Unidos. La NY Equitable Life Assurance Company, sin duda, puso a Coleman en contacto con otros Illuminati de la élite. Perteneció a la Rittenhouse en Filadelfia. Él era el director de una serie de cosas como el Banco Nacional de la Unión en Wilmington y el presidente de la compañia del Centro de carbón y hierro, asi como también de otras compañias de carbón y acero. T.Coleman fué mencionado antes en la conexión del negocio de la pólvora, de la cual estuvo a cargo por muchos años.

Durante la primera guerra mundial la DuPont desarrolló una pastilla de menta. La compañía tenía $ 9 millones de superávit en su tesorería. El resultado fue que  la DuPont absorbió a General Motors. Los DuPonts también entraron en el negocio químico. El gobierno estadounidense se había apoderado de la confianza de la firma alemana Dye, y los DuPonts recibieron sus patentes. La DuPont comenzó a construir un imperio de gran parte de la química sintética, como el vidrio inastillable, pinturas, rayón, nylon, colorantes, películas fotográficas, caucho, productos químicos, drogas, etc. Sólo la Dow Chemical Company era competencia contra la "DuPont Chemical Operation". Alfred Victor DuPont (hijo de Alfred I. 's) sólo sirvió como soldado en la infantería de marina durante la Segunda Guerra  y estuvo a bordo de varios buques. Y sin embargo, por alguna razón cuando la segunda guerra mundial estalló, fue nombrado asesor de la Junta de Jefes del Estado Mayor desde 1943 hasta 1945. Él era un episcopal.

Emile Francis duPont (1898- ) se graduó de Yale como muchos de los DuPonts lo hicieron. Fué un importante laico en la iglesia episcopal. Pierre Samuel du Pont perteneció a la Sociedad Filosófica Americana. También lleva la roseta de un Oficial de Honor de Ia Légion d '. (. ¿Cómo o por qué tiene esta insignia? es algo de lo que no me he enterado) estuvo en la Junta Estatal de Educación de Delaware, desde 1919 hasta 1921. Él era el presidente de General Motors de 1920 al 23 cuando le  entregó la empresa a Alfred P. Sloan, Jr. Pierre Samuel comenzó lo que se denomina "sistema de compañeros" en la gestión de la DuPont, la DuPont trabajó junto a  la GM. La DuPont salvó a la GM  de la extinción después de la Primera Guerra Mundial y ha velado por la misma desde entonces. Robert L Dupont, Jr. es un psiquiatra de la investigación. Ha realizado investigaciones en Harvard. Fue el delegado de los EE.UU.. en la Comisión de Naciones Unidas sobre Estupefacientes (1973-78). Él está especialmente bien informado sobre qué medicamentos se hacen o se le pueden suministrar a una persona, ésa es su  área de su investigación. Y Francis Marguerite duPont (nacida en 1944 en Duluth, Minnesota) está profundamente metida en la investigación genética.

Aquellos de nosotros, que sabemos lo que esta gente quiere hacer, nos encogemos cuando vemos que algunos de los principales investigadores de alto rango de la genética están conectados con las familias satánicas. Todos los estadounidenses casi todos los días usan un producto de la DuPont. Cuando empecé a aprender lo que producian las industrias de los DuPont, me quedé absolutamente sorprendido. Todo lo que implica productos químicos está bajo su producción. Herbívoros y fertilizantes para la agricultura, cosméticos y medias de nylon para las mujeres, los productos químicos para todo tipo de producción industrial, textiles, todo tipo de productos de limpieza utilizados como cuando cuando tu ropa está seca limpia. La lista puede seguir y seguir. ¡La mayoría de nosotros usamos productos de los DuPont casi continuamente durante todo el día! General Motors, los explosivos y el monopolio de la pólvora, el monopolio químico (con sus decenas de miles de productos) da a los Dupont un apalancamiento financiero enorme. Los Dupont, obviamente, están en estrecha colaboración con la élite involucrados en el petróleo debido a que muchos de sus productos son de productos derivados del petróleo. En 1940, se estimó la familia poseía un total de US $ 5 mil millones. Hoy en día, su valor total debe ser muchos miles de millones de dólares, por no mencionar el enorme poder que ejercen. La supervivencia misma de los militares de Estados Unidos depende de los productos militares de los Dupont.

LA COMPAÑIA DUPONT UTILIZADA COMO UNA HERRAMIENTA PARA TRAERNOS EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Además de todas las compañias DuPont, la compañia principal de los DuPonts es la de E.L DuPont de Nemours,(cuyos ingresos en 1991 fueron de $ 38,7 mil millones) - misma que está a cargo de muchos ejecutivos que no son Duponts, pues la familia Dupont tiene en silencio moviendo los hilos en el fondo. Muchos de los ejecutivos son hombres cuya filosofía de la vida coincide con la de los Dupont. Es muy claro que las empresas DuPont son utilizadas en gran forma  para movernos hacia el Nuevo Orden Mundial. El primer punto de este, se refiere a cómo los trabajadores de la DuPont están siendo adoctrinados. He recibido un vídeo de la Formación  en el Río Pecos cerca de Santa Fe, al que los trabajadores de la DuPont del este son enviados. También busqué un artículo de la revista acerca de este entrenamiento (adoctrinamiento) en el artículo "ir a tomar un salto (de la empresa)" (Successful Meetings junio de 1992, pp.59-62).

Un hermano cristiano que trabaja para los Dupont en Tennessee ha estado secretamente minando los esfuerzos de los líderes de la compañía DuPont de adoctrinar a sus trabajadores para convertirlos en seguidores de la Nueva Era. Con la ayuda de los cristianos de la planta, se ha descubierto lo que están planeado, y luego este hermano cristiano hace sus deberes para mostrarles a  los trabajadores como las ideas de la Nueva Era están siendoles implantadas para llevarlos a la subversión en su forma de pensar. La compañía cambió la forma de llamar a todos sus habitantes "empleados" para llamarlos "iniciados".

Toda la gente que trabajaba en la planta era susceptible de ser enviada al entrenamiento de los DuPont en el Rio Pecos. Pero debido a la exposición de su subversión a las ideas de la nueva era, a esta gente no se la podía llevar simplemente por "la nariz". El hermano cristiano del que he estado hablando, me envió un video del entrenamiento llevado a cabo en el Rio Pecos, y este contiene escenas en las que aparecen "extraños" besandose entre ellos, bueno, no exactamente extraños, pues la formación está diseñada para romper la individualidad y el crear un grupo conectado intimamente. A los iniciados se les enseña a "no matar al ego, porque el ego es tu sirviente". Otro articulo de la revista Forum, (Junio 1992, p15-16), da cuenta de los 5 tipos de pensamiento que los DuPonts quieren implantar a la gente. 

Estos son:

1: Pensamiento lateral.

2: Pensamiento metafórico.

3: Pensamiento positivo. (también se le llama "visualización" dentro del ocultismo).

4: Activación por asociación.

5: Rapto e interpretación de los sueños.

Se instaló un programa de premios ambientales donde los empleados pueden ganar dinero mediante la presentación de sus propuestas para mejorar el medio ambiente. (la mejora del medio ambiente y el estar en contacto con la naturaleza, son una constante en el nuevo orden mundial, usado mucho en la brujeria y la wicca, como método deista de adorar a satán). Programas similares se han llevado a cabo en las universidades. 

Uno de los elementos de el Departamento de Educación que impulsa las ideas de la nueva era, es el cambio de la educación de las escuelas a las fábricas. Este es un proceso que los Illuminati quieren implementar en orden de llevarnos a la esclavitud total. Curiosamente, los DuPont han entrado en escena empleando como punta de lanza a la fuerza de tarea de la BRT (autobuses de rápido tránsito) de Delaware, siendo ésta la via por la cual los estudiantes acuden a los seminarios en los complejos de los DuPont. La compañia DuPont están empleando la A.A (inteligencia artificial). La DuPont nos está llevando a "un mundo feliz". Ellos fueron los primeros en iniciar con los faxes, y ahora existe un servicio rápido al cliente llamado fax en demanda. Los DuPont están ahora en proceso de convertirse en totalmente globales. Ellos tienen ya plantas en muchos paises sudamericanos, también en México, Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Japón y muchas naciones europeas. 

Ellos han estado buscando diversas maneras de entrar a la Commonwealth de Naciones Independientes, (CIS, lo que solía ser la URSS), aparentemente, ellos perdieron algo de dinero en esos intentos. La ICI, (Industrias Quimicas Imperiales, la cual es una aliada de la familia Warburg en Inglaterra) intercambiaron plantas con los DuPont. Imperial Chemical Industries tenía su sede en Wilmington Delaware, antes de este intercambio. La DuPont obtuvo la planta de Nylon de la ICI, y la ICI obtuvo la planta de acrílico de los DuPonts en los estados. ¿Porqué?, pues para que ambas compañias pudieran ser mas internacionales, o en palabras de alguién más: "Enfocar los recursos en los negocios en donde cada uno pudiera desarrollar fuertes posiciones globales" (ver el Economist, 10/3/,92, p.76). El intercambio le dió a los DuPonts el 43% del mercado europeo de la fibra de nylon que se emplea para la fabricación de alfombras.

La DuPont ha construido un centro de investigación en Bad Homburg, Alemania. La DuPont ha estado gastando cerca de 1.7 billones de dólares en investigación. Algunas de las investigaciones de la compañia han ido a la rama de "áreas riesgosas", lo que significa que es dificil ver como la investigación puede beneficiar financieramente a la compañia. Esto ha sido admitido por la compañia misma.

La revista semanal "Tecnología de Aviación y Espacio", en su asunto del 10/26/92 de la pág.64,66 habla de los materiales sofisticados que los DuPonts están produciendo para el estado del arte espacial y vehiculos de aviación. (Me imagino que algunos de estos materiales compuestos están encontrando su camino hacia las bases secretas OVNIS y los DuPont están fabricando algunas de estas partes para una máquina antigravedad). El articulo declara que El Grupo Espacial de Defensa Boeing, La Compañia de Sistemas Aeronáuticos Lockhead, La General Dynamics y los DuPonts, están trabajando juntos en proyectos aeronáuticos. Boeing y Lockhead están definitivamente envueltos en la producción de platillos voladores, y esto es un fuerte indicador de que los DuPont también lo están. El articulo declara que los DuPonts han sido proveedores lideres para programas avanzados de la milicia de los Estados Unidos. Un ejemplo de los materiales sofisticados que los DuPont han producido es la XTC. El primer reciclable, el compuesto de cuerpos de paneles exteriores de hoja termoplástica moldeable clase A. Es una solución flexible y porosa, entrelazada en una lámina de polietileno impregnada con berephthalate en una larga fibra de vidrio. La General Motors, (los DuPonts), seleccionaron este material para usarlo en su toma de aire, múltiple en ciertos motores V-6 de 1993. ("Plásticos Modernos", Automóviles que muestran caracteristicas de muchos materiales resistentes", por Stuart A. Wood. Asunto de Abril de 1992, pág.66-69).

El directivo de la DuPont de Nemours E.I y Co. es Edgar Woolard quien asumió el cargo en 1989. Edgar es innovador, sabe lo que será beneficioso en los 90s y conoce de antemano todas las trnsformaciones por venir. Uno de los puntos que los Illuminati han planeado es poner cosas en nuestras fuentes de agua de las principales ciudades. Curiosamente, los DuPonts cuentan con instalaciones de centros de investigación y una Sala de Trabajo en aguas profundas en Nueva Jersey y ambas se ocupan del tratamiento del agua. La familia DuPont está representada hoy en el sexto nivel de la Sociedad Pilgrim, y yo estoy convencido de que su poder corre aún más alto, por lo que necesitaba más información e investigación para exponerlos a la interperie.
Un libro estipuló que los DuPonts estaban hoy en dia entre las tres familias más influyentes en los Estados Unidos. Aunque uno este o no consciente del poder satánico secreto de los DuPonts, es irrefutable el concluir que la familia es exesivamente poderosa en los Estados Unidos mas allá de toda comprensión.

Cada faceta de nuestra vida se ve influenciada por productos en cuya última instancia estan bajo el control de la familia DuPont. Para aquellas personas que se suscriben a la teoria de que el mundo está dividido entre los Rothschilds y los Rockefeller, deberian observar a los DuPont, quienes son independientes del resto de las otras familias de alto rango, por lo que se elimina dicha teoria. Citando a  Karl Schriftgiesser en su libro "Familias": "Los DuPonts de Delaware constituyen una dinastia definitiva, tal vez la dinastia más completa jamás creada en esta república, la cual parece estar destinada a continuar su reinado en las generaciones venideras... Hoy a setescientos miembros de esta familia, cada vez que un paquete de cigarrillos es abierto, la simple ruptura de la pestaña es un gesto de homenaje a los DuPonts, y cada vez que se oye una gran detonación de un arma de fuego, con lo que costó la vida o la propiedad, se hace eco alegremente en la fortaleza de este clan poderoso.. Debemos finalizar con la declaración directa de que los DuPonts gobiernan Delaware con una mano de hierro, y sus intereses afectan la vida diaria de cada uno de nosotros en alguna medida, y que la familia se sigue moviendo. Es hoy en dia, la gran dinastia americana. Cerrada, irrebatible, esconde sus escándalos, no se jacta de sus buenas obras, sino que continúa, pese a la "democracia" estadounidense, su camino indomable".

REVISION DE FUENTES.

Se utilizaron muchos libros clave para la elaboración de este articulo, los cuales pueden ser identificados en las referencias señaladas. Cerca de 120 articulos de revistas tambien fueron consultados, y muchos articulos clave vienen referidos en el texto. Muchas entrevistas confidenciales fueron realizadas para el desarrollo de este articulo, asi como un manuscrito de un ex-masón e insider asesinado por la élite.

 ECHANDO VISTAZO.

Hace muchos años, tuve una amistad con un hombre de Silverton. De esa amistad yo sentí vibras de que algo estaba mal con Silverton (Oregon). Después, a través de mis contactos, me di cuenta de que la iglesia de Anton Lavey había establecido su sede de Oregon en Silverton y ya habia una actividad ocultista ocurriendo ahi. Aproximadamente de 25 a 30 millas al suroeste de Silverton se encuentra la ciudad de Mills y Gates. En el área entre ésta existe un frondoso bosque con hermosas cascadas y un gran parque.

Ahora las pistas de esta historia se remontan a Portland. Un hombre que vió mi libro "La Watchtower y los Masones" me dijo que hace dos años habia conocido a Jhon Lawrence. El dijo que Jhon y yo nos deberiamos de reunir y que el iba a preparar todo. Uno de los periódicos semanales aqui es el Willamete Weekly, y parece estar libre de algunas pautas asfixiantes del control del Nuevo Orden Mundial en contraste con nuestro diario "The Oregonian". Un escritor de investigación para el semanario Willamette usando la investigación de Jhon Lawrence acerca de la orden de la Skull and Bones, escribió un largo articulo en el semanario sobre la orden de la Skull and Bones. Jhon y yo trabajamos con un objetivo en común pero con distintos métodos a la hora de exponer a estos grupos satánicos. Pero el hombre que conocía a Jhon Lawrence me dijo antes de reunirnos, que Jhon habia desaparecido.

No solo eso, sino que la natural cordialidad de este hombre habia pasado a no querer tener mucho que ver conmigo. Esto es lo que encontré que estaba pasando. Muchos grupos satánicos estan en el área de la ciudad de Gates en Oregon. Jhon Lawrence estaba extremadamente interesado en lo que el número 322 significa para la orden de Skull and Bones. El estaba convencido de que dicho numero vinculaba a la Skull and Bones con otros grupos. (El  número 322 es el año de la muerte del mejor orador Griego de todos los tiempos, Demóstenes, N. del T) Jhon Lawrence y otros dos investigadores como yo nos movimos a el área de la ciudad Mills para investigar a los grupos satánicos de la región. Por parte de alguien desde dentro resultó que la CIA le disparó a estos dos investigadores mientras se encontraban en la ciudad de Mills investigando. La CIA estaba buscando a Jhon Lawrence. Y Jhon Lawrence ahora se está escondiendo. Las personas en el área de Mills se encuentran muy temerosas de contestar mis preguntas. Sin embargo, yo fui capaz de obtener información con una gran cantidad de esfuerzo. Un grupo ocultista compró un rancho cerca del área de Gates, OR. La cabeza del grupo es Jim Cole.

Ellos compraron un rancho, el cual no está a nombre de Jim Cole. La última redada policiaca contra toda actividad ocltista fué hace mas de 5 años atrás, y parece ser que los satanistas están en posiciones clave en las ciudades de Mills y Gates. Ellos pueden tener  gentes dentro de la fuerza policial. El último elemento a comentar aqui, es que la CIA se hallaba muy mezclada y se mostraba muy sensible acerca de esta actividad ocultista.

Jhon Lawrence tuvo una reacción a mi articulo sobre los DuPonts que fué que alguien cuya madre en ley estaba funcionando para los DuPonts en Pennsylvania, hizo algunas preguntas y descubrió que su madre en ley era una bruja real. (no me refiero a que era una vieja bruja - sino que estaba involucrada en la brujería) Esta bruja es amiga cercana de los Dupont. Lo que quiero resaltar en este articulo es que después de haber sacado mis articulos la gente se comenzó a interesar por lo que ha estado pasando y he ayudado en orden de que puedan enseñarse a si mismos. Cuando la gente empieze a llevar el ritmo de las cosas que están pasando a su alrededor, empezará a detectar todas las cuestiones y cosas que están pasando en torno a el nuevo orden mundial.

Muchos americanos no tienen ningún marco de referencia para atar los hechos que están sucediendo sobre la conspiración. Ellos reniegan de la idea de una conspiración Satánica, ellos declaran que no hay ninguna prueba ¡cuando en realidad están todas alrededor de ellos!. Por ejemplo, ¿alguién notó lo que Bill Clinton hizo cuando dió la cara frente a la marea de personas en su inauguración presidencial? lean el último articulo de esta entrega para ver la información. Un amigo llamó mi atención sobre la historia que salió en televisión en el programa de "Insides Edition" sobre Lewis DuPont Smith. el heredero de la fortuna de 10 millones de dólares de la DuPont Chemical Co. Lewis Smith Dupont está exponiendo a su familia. Por supuesto, en la televisión nacional, controlada por los Illuminati no se va a hacer mucho énfasis sobre la exposición, sin embargo, se dejaron pasar algunas pistas. Lewis Smith Dupont dijo en la televisión donde señaló con el dedo a "familias poderosas" como los culpables del tráfico de drogas.

La razón por la que se le permitió alzar la voz en esto, fué porque Lewis era la persona que estaba detrás del libro del narcotráfico Dope Inc. El libro expone a la reina de Inglaterra como participante en el tráfico de drogas. Es un hecho, la familia real británica está trabajando con la élite, con el ocultismo y en el tráfico mundial de drogas. No son tan buenos como sugieren en las fotos. Lewis DuPont Smith tenía un buen sentimiento de lo que estaba pasando y reconoce que Dope Inc. es el único libro que expone a las familias poderosas en el narcotráfico. Lewis proveyó con 212,000 dlls para la impresión del libro. ¡bien por él!.

Sólo hagamos aterrizar la idea de que la jerarquia satánica está detrás del problema de las drogas. La familia de Lewis se enojó muchisimo de que el estuviera ayudando al enemigo, y llevaron a un juez para probar que Lewis era incompetente para manejar sus asuntos financieros, y la corte determinó que Lewis podia tener sólo 15,000 dlls al año de su fortuna. Los DuPonts trataron tambien de parar su boda. Un informante federal salvó a Lewis de ser capturado y llevado 60 millas en el Atlántico en el yate de su padre para ser torturado y programado. Su familia habia contratado a una pandilla de motociclistas encapuchados y algunos boinas verdes de la CIA para secuestrar a Lewis. Lewis se las ingenió para poner el viento a su favor y logró salvarse a si mismo. El trató de llevar a juicio a su familia por cargos de conspiración para secuestro. Pero hay que tomar en cuenta que la familia DuPont es una de las 13 familias de la cúspide que controlan la justicia en este pais. El falló en entablar el juicio contra su familia por cargos de conspiración.

Un detalle que no mencioné sobre la historia original de los DuPonts, fué que uno de los mas recientes gobernadores de Delaware, C. Douglas Buck se casó con Alice H. DuPont. Tambien deje fuera la historia desde dentro sobre la politiqueria que ha estado ocurriendo en Delaware en esta centuria. Es tan detallada que no queria confundir a las personas con tantos nombres y tanta información. De cualquier manera, el punto es que detrás de escenas, todos los gobernadores desde 1920, han sido aprobados por los DuPonts. También debatí si incluia la genealogia de los DuPonts.
Como la tenía, decidí incluirla, para dar la oportunidad de si alguien la necesitara, la pudiera usar. 

La genealogia muestra muchas cosas. 

A: Que los DuPonts como los Astors usan repetidamente los mismos nombres una y otra vez. 

B: Que los DuPonts como los Rothschilds tienen muchos matrimonios entre primos hermanos. (los matrimonios entre un DuPont y otro DuPont han sido marcados con asteriscos, aunque tambien han ocurrido matrimonios entre primos hermanos y otra relación familiar que no necesariamente lleven los apellidos DuPont). Si ud. cree que no debí pasar por tantos problemas, probablemente tenga ud. razón. Ciertamente no necesitamos conocer a cada DuPont, pero justo como en un laboratorio uno trabaja con muchos detalles exactos en muchos experimentos para llegar a un principio, eso es lo que estoy haciendo aqui.

Para ir al índice del libro  Linajes de los Illuminati clic aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario