domingo, 26 de octubre de 2014

Brote de Ébola resultado de experimentos de bioterrorismo de EEUU

La guerra biológica está en marcha:

guerra biológica ebola
El 9 de septiembre, el Dr. Cyril E. Broderick, de la Universidad del Estado de Delaware (DSU) profesor asociado en la agricultura y los recursos naturales del departamento, revelaron para el Observador de Liberia, el periódico más grande de Liberia, que el Ébola fue resultado de los experimentos de bioterrorismo iniciados por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. En otras palabras, el EBOLA ha sido 'impulsado y en armas "por agencias de Estados Unidos - y luego está siendo utilizado como un arma.

Desde entonces, Broderick ha sido atacado por los mismos de siempre por ser un "teórico de la conspiración", pero un portavoz de DSU dijo, "La universidad no va a coartar sus derechos de la Primera Enmienda para dar su opinión acerca de los temas del día." "Hemos visto un sinfín de falsas banderas”


El médico está respaldado por Jeff Murray, investigador y empresario que pertenecía al mismo grupo de investigación del ex director del FBI Ted Gunderson.

Jeff Murray ha declarado: "En septiembre, Robert David Steele, ex de la CIA [Agencia Central de Inteligencia] servicios clandestinos oficial del caso, predijo que un brote de ébola en escena se produciría dentro de unas semanas ..." Bueno, el 'brote' en España centrado en una mujer era un engaño, con el apoyo de la BBC y todos los medios de la corriente principal, la dama española nunca tuvo Ébola y todas aquellas personas desesperadas en trajes de riesgos biológicos y las ambulancias sonando por carreteras españolas era todo sólo un SHOW!.

Jeff Murray ha dicho "La gente detrás de este pánico orquestado del Ébola tienen un plan, y se están moviendo en él ... no creo una palabra que proviene de los políticos o de la máquina de propaganda de los medios de comunicación, especialmente cuando intentan perpetuamente mantenernos en modo reaccionario ". Él no es el único!

Y si eso no es suficiente, Naomi R. Wolf, el conocido autor del exitoso libro The End of America, causó un gran revuelo el 4 de octubre, alegando que las tropas estadounidenses enviadas a Liberia no estaban destinadas a combatir el Ébola su verdadero objetivo es militarizar el continente africano. La publicación original de Facebook de Wolf al parecer ha sido retirada…!

El Dr. Cyril E. Broderick ha escrito un artículo en profundidad, que ha sido publicado como una carta abierta en Liberia: Afirma:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros organismos de la ONU han sido implicados en la selección de los países africanos y persuasivas para participar en los eventos de pruebas, la promoción de la vacunación, siempre que persigan varios regimientos de prueba. El 02 de agosto 2014 el artículo, África Occidental: ¿Que están haciendo los investigadores de la guerra biológica de Estados Unidos en la zona del Ébola? por Jon Rappoport de Global Research, que pone en relieve el problema que enfrenta los gobiernos africanos.

Obviamente en este y otros informes están, entre otros:

(a) El Instituto de Investigación Médica del Ejército de EE.UU. de Enfermedades Infecciosas (USAMRIID), un conocido centro de investigación de bio-guerra, que se encuentra en Fort Detrick, Maryland;

(b) de la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans, EE.UU., ganador de becas de investigación, incluyendo una subvención de más de $ 7 millones del Instituto Nacional de Salud (NIH) para financiar la investigación de la fiebre hemorrágica viral de Lassa;

(c) el Centro de Control de Enfermedades (CDC);

(d) Médicos Sin Fronteras ;

(e) Tekmira, una empresa farmacéutica canadiense;

(f) GlaxoSmithKline del Reino Unido; y

(g) el Hospital del Gobierno en Kenema Kenema, Sierra Leona.

Informes narran historias del Departamento de Defensa de EE.UU. que financian ensayos de Ébola en los seres humanos, los juicios que se iniciaron pocas semanas antes del brote de Ébola en Guinea y Sierra Leona. Los informes siguen y afirman que el Departamento de Defensa dio un contrato por el valor de $ 140 millones de dólares a Tekmira, una compañía farmacéutica de Canadá, para llevar a cabo la investigación del Ébola. Este trabajo de investigación implicó la inyección y la infusión de los seres humanos sanos con el mortal virus del Ébola. Por lo tanto, el Departamento de Defensa está en la lista como colaborador en un “primer ensayo clínico humano de ébola” (NCT02041715, que comenzó en enero de 2014, poco antes de una epidemia de Ébola fue declarado en el África occidental en marzo. Es preocupante que muchos informes también concluyen que el gobierno de EE.UU. tiene un laboratorio de investigación de bioterrorismo de fiebre viral en Kenema, una ciudad en el epicentro del brote de Ébola en África Occidental.

Extraído de la Red Social de Christopher Everard

2 comentarios:

  1. Esta información es impresionante
    Tu Blog en definitiva es el mejor del mundo 👱

    ResponderEliminar