sábado, 5 de julio de 2014

Moda Satánica - Illuminati Nueva Tendencia

Las organizaciones secretas y las sectas satánicas son sagaces a la hora de introducir en las mentes de la juventud simbolismo esotérico satánico, uno de los métodos más utilizado es la televisión donde por medio de la música, comics, películas, series y de mas, han expuesto un sin fin de mensajes visuales subliminales cargados de simbología masónico, illuminati que en conjunto está completamente enlazado con el satanismo, su objetivo programar la mente de la juventud. 

Pero no solo han llegado hasta ese punto ahora ya se está volviendo común la moda Satánica esotérica alusiva al ocultismo en la ropa que viste la juventud; en la actualidad salimos a la calle y ya no es sorpresa ver a alguien que tenga una camiseta que patrocine el Nuevo Orden Mundial, o que posea algún emblema de una sociedad secreta Mason-Illuminati. 

A continuación veremos quienes están el negocio de la moda satánica:

1. Obey (Obedece): que según su fundador Fairey tiene como objetivo estimular la “curiosidad” (y valla que lo hacen con el satanismo) además dice que Obey provoca pensamientos y posible frustración.

Estas son unas de sus obras:

Moda Satánica - IlluminatiModa Satánica - Illuminati

En estas franelas se puede distinguir claramente la representación del triangulo illuminati emanando luz de su parte superior y abajo Obey (Obedece).



obey satanicaObey cruz invertida
obey satanica

En este otro tipo de camiseta es completamente alusiva al satanismo   La primera usada por los satanistas la cruz invertida, la segunda un raro mensaje Obedece a Satan y por último el pentagrama  


2. UNIF: Esta compañía presenta simbolismo illuminati-masonico y satanico descaradamente su propio logo lo dice todo una pirámide con el ojo de Horus en el centro su lema es “El Infierno está muy caliente ahora”.

   
UNIF illuminati
  
 Estas son unas de sus prendas de vestir:





3. Rocawear: Es una de las marcas que mas expone simbolismo en su ropa, y no es para menos ya que su dueño es el Mason y rapero Jay Z, esta línea de ropa está cargada de simbolismo mason-illuminati.

Estas son unas de ellas:

Rocawear mason
 En esta el símbolo que representa a los Illuminati.

Rocawear illuminati
Aquí están presente muchos elementos masónicos pero los más notables son el Triangulo, el ojo que todo lo ve iluminado y el claro mensaje "Maestros del Arte".

Rocawear escuadra y compas

Aquí se puede ver claramente el logo que representa la logia masónica “la Escuadra y el Compas”, nuevamente con el mensaje "Maestros del Arte". 

Conclusión: Debemos tener sumo cuidado al momento de comprar ropa en los mercados y debemos advertir sin miedo este tema a los jóvenes, porque las sectas satánicas están ya en estos momentos vistiendo a la juventud sin ellos saberlo. La juventud siempre busca innovar su forma de vestir con diferentes modas pero de ese punto y este que tocamos en este post hay mucha diferencia, abramos nuestros ojos y no patrocinemos a estas sectas.  

2 comentarios:

  1. Occidentales que lleven estos símbolos, y ni sean conscientes del holocausto que se tienen preparado para Europa... es irónico, realmente siniestro.

    ResponderEliminar