domingo, 4 de mayo de 2014

Barack Obama y su Familia Conectadas con la CIA

Obama y su familia enlaces irrefutables con la CIA

Lejos de ser un simple hijo de pastor de cabras existen evidencias inexpugnables que muestran que el presidente Barack Obama es el producto de la comunidad de inteligencia. Sin embargo esto es más que la historia de un hombre o su familia a un plan estratégico a largo plazo para reclutar candidatos prometedores en inteligencia y posicionar a estas personas y sus familas en puestos de influencias y poder.

Barack Obama Agente CIA
Barack Obama trabajó como analista financiero en una sociedad
llamada Business International Corporation, una empresa conocida como
siendo una tapadera de la CIA

Wayne Madsen Ex Agente de la NSA, ahora Periodista de información, en una entrevista con Daniel Estulin en RT en el programa Desde la sombra, dice:


“Es una persona muy interesante probablemente de todos los presidentes de EEUU Barack Obama es el que conocemos peor que a cualquier de sus predecesores todos quienes miren la historia de Estados Unidos sabrán que hubo presidente que aparecieron y quedaron prácticamente desconocidos para los actuales estudiantes de historia”



“no tenemos acceso a muchos expedientes escolares de Barack Obama al igual que de Occidental Collegue y la Universidad de Culumbia (donde cursos sus estudios) después de graduarse empezó a colaborar en Nueva York Con la empresa Business International Corporation que en realidad representaba una compañía de encubrimiento para la agencia de inteligencia central (CIA) es decir hay muchas preguntas y muchos blancos en la historia del presidente Obama ”


Su Padre Barack Obama Sr. y el programa de la CIA Puente Aéreo con África

Barack Obama Sr. Agente CIA
Es un periodo de tiempo muy interesante de la historia EEUU estamos hablando de los años 1959 - 1960 muchos países africanos ya están consiguiendo su independencia o se preparan para conseguirla la CIA tiene el programa titulado Puente Aéreo con África destinado a traer cuanto más estudiantes Africanos a Estados Unidos para entrenar y educarlos ellos podrían luego ser enviados otra vez a África e integrarse en diferentes Gobiernos independientes para trabajar para los intereses de EEUU los llamaban recursos de la inteligencia Obama padre fue uno de los primeros estuantes Africanos en llegar a Estados Unidos en el marco del programa pero a diferencia de los estudiantes de la Universidad de la Amistad de los pueblos en Moscu que luego se hizo conocida como la Universidad Patricio Lumumba los estudiantes que llegaron a Estados Unidos no fueron a una Universidad si no a varias el padre de Obama fue el primer estudiante Africano que ingreso en la Universidad de Hawái en el marco del Puente Aéreo a África este programa a propósito fue financiando no solo por la CIA si no además aprovecho fundaciones privadas para desviar y ocultar sus huellas dactilares la fundación de Joseph P. Kennedy creada por e padre del presidente Kennedy que ocupo el cargo en Enero de 1961 asigno cierto dinero a el Puente Aéreo con África durante la campaña presidencial de los años 60’ luego el senador Kennedy se refiero al hecho de financiar las matriculas de personas como el padre de Obama pronunciando un discurso en Nueva Jersey en el marco de la campaña electoral así que existen pruebas no solo de la participación del gobernó de Estados Unidos si no también de estas fundaciones Privadas algunas de estas como la Fundación Ford y otras estaban muy vinculadas a la CIA.

Vínculos Stanley Ann Dunham Madre de Obama y de su padrastro Lolo Soetoro con la CIA


Stanley Ann Dunham CIA
Inclusive la madre está más relacionada con el espionaje, al divorciarse del padre de Obama se caso con Lolo Soetoro quien fue coronel del ejército de Indonesia que fue enviado a Estados Unidos al centro Este Oeste de la Universidad de Hawái y otra vez aquí tenemos una actividad la CIA Lolo Soetoro fue retirado de Hawái a Indonesia en Abril de 1965 de forma imprevista fue porque la CIA y el General Suharto del Ejército Indonesio estaban planeando un golpe de estado este intento tuvo lugar el 30 de Septiembre de 1965 como consecuencia el presidente Sukarno fue sustituido por un régimen encabezado por Suharto que causo la muerte de entre 800.000 a 1000.000 de miembros del partido Comunista y supuestos miembros del partido comunista y chinos étnicos y por supuesto dos años más tarde la madre de Obama le lleva a indonesia para reunirse con el marido allí ella trabajo para la embajada de Estados Unidos en diversos puestos no oficiales cargos de inteligencia.

Vínculos de su Abuelo materno Armour Dunham con la CIA
Armour Dunham con la CIA
Enviado a Hawai por la CIA, Barack Obama padre, es decir el padre del actual presidente de los EEUU, Barack Obama junior, llevando las tradicionales flores en el cuello símbolo de bienvenida en la isla, se deja fotografiar en compañía de Stanley Dunham (a la izquierda de Obama senior), es decir el abuelo materno del presidente Barack Obama.

"La fotografía de Armour Dunham con Barack Obama, Sr., indica que el "vendedor de muebles" en Hawai fue, de hecho, trabajando de un proyecto financiado por la CIA para educar rápidamente a los políticos que aspiran a servir en los gobiernos africanos posteriores a la independencia para hacer frente a la Unión Soviética-y líderes políticos apoyados por China en la región. "Hay una fuertes razones para creer que Armour Dunham trabajó en la década de 1950 para la CIA en el Medio Oriente. Un archivo del FBI sobre Armour Dunham existía, pero la agencia afirmó que destruyó el archivo el 1 de mayo de 1997. Considerando las relaciones agrias entre el FBI y la CIA durante la Guerra Fría, es probable que Armour Dunham estuviera siendo supervisado por el director del FBI J. Edgar Hoover en la misma forma que un número de otros funcionarios de la CIA y los agentes estaban siendo vigilado. Del mismo modo, los registros de pasaportes pre-1968 de la madre de Obama, Stanley Ann Dunham, fueron destruidos por el Departamento de Estado. 

"Hay una pista fotográfica que los Dunham puede haber sido asignado por la CIA a Beirut, Líbano en la década de 1950. Una fotografía de la madre y los abuelos de Obama ha sabido que muestra Stanley Ann Dunham llevaba lo que puede ser un uniforme escolar con la insignia de "ndj", que significa el Colegio Notre-Dame de Jamhour, una escuela privada idioma jesuita católico francés en Beirut, Líbano. Los graduados de la escuela incluyen tres ex presidentes de Líbano, Amin Gemayel, Bashir Gemayel, y Charles Helou, todos los cuales mantienen estrechas relaciones con Washington.

Madre de Barack Obama y Abuelo
La madre de Barack Obama (l) en Beirut, Líbano colegiala uniforme, con Stanley y Madelyn Dunham (abuelos Obama) cuando Stanley Dunham era según se informa en la estación de la CIA en Beirut de 1950, donde Stanley Ann Dunham aprendió a hablar francés.

Vínculos de su Abuela Materna Madelyn Dunham con la CIA
Obama y sus abuelos maternos
Obama y sus abuelos maternos, Madelyn y Stanley Dunham, en 1979. Su abuela fue vicepresidenta
del Banco de Hawai, institución bancaria utilizada por diferentes pantallas de la CIA.
Madelyn Dunham (abuela materna) regresó a Hawaii en 1971, fue la primera vicepresidenta del Banco de Hawai en Honolulu. Diversas entidades fachada de la CIA utilizaron el banco. Madelyn Dunham maneja las cuentas de depósito en garantía que se utilizan para hacer los pagos de la CIA a los dictadores asiáticos apoyadas por Estados Unidos, como el presidente de Filipinas Ferdinand Marcos, presidente de Vietnam del Sur Nguyen Van Thieu, y el presidente Suharto en Indonesia. En efecto, el banco estaba involucrado en lavado de dinero de la CIA para apoyar encubiertamente a sus líderes favorecidos en la región Asia-Pacífico.

Basado en Estudio de Wayne Madsen Ex Agente de la NSA Investigador especializado en Espionaje   

No hay comentarios:

Publicar un comentario