martes, 1 de abril de 2014

MH370 de Malaysia Airlines Vs la conspiración Jacob Rothschild

Jacob Rothschild y la Posible y terrible conspiración del Avión malayo siniestrado

HEREDERO. Rothschild tendrá el 100% de la patente.
“Interesante y dramático, parece para los malpensados a cosas absolutamente similares a una película de James Bond”, expresó el internacionalista Walter Martínez, al difundir los últimos y extraños sucesos ocurridos con el gigantesco avión MH370 de Malaysia Airlines, que se “perdió” en el océano Índico por más de una semana, pese a la extensa búsqueda internacional.

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, un patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU. La empresa -Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EEUU)-, estaba constituida por 5 socios, Jacob Rothschild y otros cuatro personas de origen chino: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou, cada uno con 20% de la propiedad de la patente, explicó el internacionalista.

Martínez destacó las nuevas especulaciones a raíz de este extraño caso, luego que se supo que esos cuatro socios viajaban en el vuelo del avión malasio y, al fallecer, el 80% de las acciones de las víctimas pasan automáticamente al famoso multimillonario Jacob Rothschild, como el único propietario de esta importante patente.

¿Se volvió más rico Jacob Rothschild al desaparecer el avión malayo? se preguntan ahora en el mundo, extrae de la red el periodista que conduce Dossier, al destacar el reporte de Andrés Velázquez, en el sitio www.hispanidad.com

“Mueren los 4 socios que iban en el mismo avión, y ahora el supermillonario Jacob Rothschild es dueño del 100% de la empresa de semiconductores, que es decir la realidad más contundente en tecnología moderna”, advierte Walter Martínez.

“Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán. La familia es desde el siglo XIX y uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa”, apunta el periodista.

“Y fueron algunos que metieron el brazo hasta el codo para poder lograr la partición de Palestina y crear el moderno Estado de Israel”, puntualizó.

Análisis de la muy Posible conspiración del MH370 de Malaysia Airlines

conspiración del MH370
Imagenes de protestas del MH370

Ahora bien existen distintas teoría de la desaparición desde un tanto artificiosas como planteo CNN un agujero negro o un Portal Dimensional, también se ha mencionado aducción alienígena pero debemos ser más realistas y analizar lo anterior expuesto se puede agregar además que LA FAMILIA ROTHSCHILD PERTENECE A ÉL LINAJE DE LAS 13 FAMILIA (ILLUMINATI) QUE DOMINAN AL MUNDO ACTUALMENTE; esta familia siempre ha sido acusada de conspiraciones y fraudes contra el pueblo estadounidense y el mundo entre ellas se puede mencionar desde:

1. Instigación y financiamiento del genocidio de las tribus nativas americanas.

2. La incitación al asesinato contra varios presidentes de Estados Unidos, entre ellos Abraham Lincoln y John F. Kennedy.

3. Elaboración y financiación de dos guerras mundiales y la preparación para la próxima guerra en Oriente Medio.

4. Declaración oficial de la guerra contra el Imperio Alemán el 24 de 03 1933: Israel declaró la guerra en Alemania. Financiación de la Shoah.

5. La fundación del sionismo para la dominación mundial y la estructura Illuminati.
6. Ocupación del sistema monetario internacional y establecimiento ilegal de bancos internacionales mediante la impresión de dinero sin respaldo, manipulación de mercados y economías.

Y un sinfín de denuncias que nos puede dejar concluir que pueden tener mucho que ver con la desaparición del Malasia MH370 de Malaysia Airlines solo por sus cochinos intereses.

3 comentarios:

  1. No es de estrañar los Rothschild pertenecen al linaje Illuminati y son los que dominan el mundo, para lograr sus objetivos no les importa nada

    ResponderEliminar
  2. Son el linaje de satan, el linaje que ha oprimido el mundo desde el comienzo de la humanidad, son unos reptiles sin alma...!

    ResponderEliminar