viernes, 21 de marzo de 2014

Lebron James y su vinculo Illuminati

El famoso NBA y actual jugador de Miami Heat comparado en muchas ocasiones con el legendario Michael Jordan, hace más evidente su virtual vinculo con la Sociedad Secreta Illuminati, y no es para menos ya que como podemos ver en todos los juegos, fotos etc. tiene por costumbre realizar un ritual lleno simbolismo illuminati - masón con sus manos, realizando el triangulo y el símbolo de la bestia 666.


- Esta Foto fue compartida por lebron en su Instagram dicha foto genero cierto revuelo en los comentarios

Lebron James foto Illuminati
Además a continuación se mostrara una recopilación de fotos y un video del “Rey Lebron” realizando simbolismo illuminati descarado:



Video del ritual que Lebron hace cada partido que finaliza con la pirámide y el 666. (Ver al final del video) 

Qué piensa Usted esto es una prueba o es solo una gran Coincidencia?? 

 Tambien puede ver Shaquille O'Neal Mason “Illuminati”

1 comentario:

  1. Definitivamente si, de hecho lo sabía sin ver todo ese ritual pagano que hace antes de jugar, una dedicatoria a Satanás para que pueda darle todo lo que necesita para ganar; tu post es muy valiente para publicarlo por lo cuál te felicito. Qué curioso, me encontraba en la web para ver si alguien había tenido las pelotas de decir que este sujeto era iluminatti y encontré tu post, cada vez es más evidente quiénes están del lado oscuro y quiénes no, pues lastimosamente sólo hay 2 equipos, te confieso qué la publicidad para este sujeto está hasta en los videojuegos, y sabes? Le asignan el número 35 en casi toda la publicidad. Te paso un dato curioso: Messi es el 33, ando buscando al 34. Me ayudas? Un gusto bloggero.

    ResponderEliminar