viernes, 3 de enero de 2014

MasoniChip Programa Masónico de identificación de niños

Masones en busca del Control Mundial

MasoniChip Programa Masónico de identificación de niñosSi así como usted lo lee no se está exagerando ni nada por el estilo, este programa Masónico de identificación es llevado a cabo por más de 40 Grandes Logias de los Masones de Norteamérica en unión con la Gran logia Masónica de Canadá.

Claro está que todo este novedoso método propuesto por los Masones Adoradores de Lucifer tiene una atractiva presentación dando unos beneficios, ellos dan una explicación muy seductora y entendible a los ciudadanos así como trabaja su dios (Lucifer) disfrazando las mentiras con verdades en su explicación a este programa relatan:

“hay más de 113.400 niños desaparecidos en los Estados Unidos entre las edades de 6 y 11”

Nos complace informar que desde 1990 nuestro miembro Grandes Logias y sus constituyentes locales Logias Masónicas tienen:

Generado más de 1.5 millones de "paquetes de ID completadas" de los niños para los padres conducidas a más de 15.000 eventos en los Estados Unidos"


El programa se dirige, de acuerdo a sus sitios web, a conservar un registro detallado de los niños en perfecta sincronización con las bases de datos policiales con el fin de hacer cumplir la ley de ayuda en el caso de un niño desaparecido o secuestrado.

Cada niño recibe un kit para recoger toda la información del niño que incluye: fotos, vídeos,MasoniChip Programa Masónico de identificación de niños grabaciones de voz, huellas digitales, impresiones dentales, hisopos de saliva, el ADN, así como la información estadística tradicional (altura, peso, color de cabello y ojos, etc). La información está siendo almacenada en múltiples servidores de Internet y se mantiene sincronizado y compartido con las fuerzas del orden. Lo cual preocupa a muchos ya que los hackers cada vez pueden acceder a lugares más insólitos desde la NASA hasta el Pentágono.

Bueno si toda esta información se ve como muy descarada o increíble lo puede constatar en sus páginas oficiales que son varias por cierto:

http://www.masonichip.ca/

http://www.masonichip.org/

http://www.mychip.org/home

Y también si te gusta este programa masónico de identificación puede darle like en una de sus páginas oficiales en facebook → https://www.facebook.com/masonichip.org

Según sita su portal dicen “No hay un chip en Masonichip ya que significa Programa Masónico de identificación de niños en ingles “Masonic Child Identification Program”. “Todo fue una coincidencia de abreviaciones” Aunque todo esto no está nada claro ya que aun así igual tendrían una gran información sobre nuestros niños y sabemos Cuanta más información tengan sobre nosotros una empresa, Institución o el Gobierno todo esto puede jugar en nuestra contra. Cuanto más información la entidad tiene, más control o poder de sobre ti. Considere por ejemplo, incluso si estaban dispuestos a confiar en esta organización.

Y quizás algunos pensemos bueno eso está sucediendo solo en Estados unidos y Canadá no se equivocan.

Este Programa masón de identificación de Niños Jóvenes opera no sólo en los Estados Unidos, también hay un programa internacional masónico. Es decir los masones americanos distribuidos para recoger datos sobre los niños y los adolescentes en otros países. No se sabe si están interesados ​​personas de Asia y África, pero que la recopilación de datos de la red americana masónica en los niños cubre Europa y Rusia - no hay duda y quizás pronto llegue a sur América. 

Todo esto Es un gran Paso Al Nuevo Orden Mundial.

1 comentario:

  1. Yo sé de un poder más grande que el de los masones y su lucifef, en quién en cago!!...y los masones del lugar en donde yo vivo, quienes saben que lo conozco le temen profundamente, porque éste poder es visionario y nada de compasivo, ni temeroso con nada, ni nadie que exista en el Infinito Cosmos, no transa con sectas, ni con las malditas religiones que controlan a los incautos...Éste Poder existe antes de Cristo y no tiene fin. BS!!!

    ResponderEliminar