martes, 3 de diciembre de 2013

Paul Walker Teorías de un Presunto Asesinato

Tras La muerte del Famoso y querido actor de Rápidos Y Furiosos Paul Walker, han surgido una serie de teorías conspirativas alrededor de este caso como una bomba, misil por medio de un drone, etc. las cuales serian muy interesantes considerar ya que pueden ser controversiales y nos pueden dejar ciertas incertidumbres.
Paul Walker

Que pudo llevar a un presunto asesinato de Paul Walker acontinuación se enumeraran las supuestas conspiraciones:

Primera Teoría Conspirativa. Según fuentes iníciales de esta página http://www.godlikeproductions.com han planteado una interesante teoría sobre la muerte precoz de Paul Walker en un accidente de coche el sábado, donde se dice que amañaron el coche para que funcionara mal despues de cierta velocidad, para asi evitar que Walker, quien fue parte de los esfuerzos de ayuda a filipina, expusiera “una conspiración para suministrar a las víctimas del Typhon Haiyan con una droga prototipo de anticonceptivo permanente escondido en los suministros de medicamentos y la ayuda alimentaria.

Se especula que Paul y su equipo de voluntarios tendrían una grabación con el material que destaparía todo este entramado con éstas drogas anticonceptivas y precisamente Paul el día de su muerte no solo acababa de participar de un evento de ayuda humanitaria recogiendo fondos y juguetes para las víctimas del tifón sino que ambos se iban (Paul y su amigo que también murió), a encontrar con una tercera persona que los habría puesto en contacto con las personas indicadas para sacar a la luz pública sus hallazgos sobre estos medicamentos.

Segunda Teoría Conspirativa. Además surgió otra teoría en la que Walker descubrió que el dinero de las ayudas humanitarias no estaban llegando al lugar del desastre, además esto podría tener sentido, porque él era dueño de una compañía que se especializa en la atención de desastres rápida.

Tercera Teoría Conspirativa. Se indica que en el accidente ocurrido en una zona de reducida velocidad al actor puede haber una presunta bomba las imágenes comparativas de dos accidentes de alta velocidad muestra que la información oficial está fuera de lugar en la muerte de Paul. Ademas se puede ver el video grabado por camara de seguridad en los ultimos momentos.
Paul Walker presunta bomba

Cuarta Teoría Conspirativa. Esta nueva teoría es una de las más interesantes que se alinearía con las anteriores un video que circula por la Youtube presenta ante nuestros ojos lo que puede ser un disparo desde el cielo que se ha asociado con un misil proveniente de un drone; estos ya han formado parte de las guerras modernas.

Se puede ver que el objeto se dirige asía el coche segundos antes de que explote. La imagen procede de una cámara de seguridad cercana a los hechos. En el video lo podrá ver mejor explicado es impactante.


Quinta Teoría Conspirativa. Al mismo tiempo se vinculo una presunta predicción en la escena de la serie familia Guy, donde la famosa mascota (perro) Brian la semana pasada en la serie murió atropellado por un auto, esta decisión del productor de matar a Brian, el perro de la familia Griffin, uno de los personajes más emblemáticos, causo una real desilusión y furia entre los fanes, la respuesta del productor Steve Callaghan a los fanes fue “la idea surgió como una manera de sacudir la historia y hacerla más divertida para el público y los mismos guionista” “Sabemos lo que Hacemos” recalcó.

familia Guy Brian Muerto

Nota Extra: La personalidad de la televisión estadounidense, Tila Tequila, señalo a través de su cuenta de Facebook que el Paul Walker Murio Asecinado como parte de un ritual. 
Tila Tequila muerte ritual paul walker


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que fue asesinado, porque no pudo ser un choque, la foto lo demuestra, parece una bomba, es demasiado fuerte esto

    ResponderEliminar