jueves, 10 de octubre de 2013

Los Simpson: Los Masones Controlan el País

Homero mason
Los Simpson nos tienen acostumbrado a sus extraños mensaje y en episodios completos sumergidos en simbología masonina-illuminati. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país creado por el polémico Matt Groening, que ya nos tiene acostumbrados a extraños episodios.

Bueno vamos al grano de esta entrada, en la temporada 5 capitulo 10 titulada Springfield o cómo aprendí a amar el juego legalizado, este episodio es una sátira de Howard Hughes famoso aviador y dueño de casinos. Burns se vuelve cada vez más paranoico de los gérmenes y en unas de esas paranoias salen en la cara de Smithers gérmenes que dicen "Los masones controlan el país", se puede comprobar tanto en español como en ingles “freemasons run the country”.



¿Qué es lo que quieren decir con todo esto? será solo para burlarse de las personas que se interesan en estos temas y sabemos que en realidad no solo controlan a estados unidos si no al mundo ¿...?

1 comentario:

  1. buenas! me llamo la atencion lo que dicen los germenes en la cara de Smithers, y es que nunca lo habia oido!!!, en los capitulos doblados al "Español Latino", los germenes dicen "venimos en son de paz".
    Sigue sonando raro, pero bueno queria comunicartelo por las dudas =)

    Muy buena informacion! gracias!

    ResponderEliminar