lunes, 2 de septiembre de 2013

Tom y Jerry Illuminati

illuminati mason

Tom and Jerry Simbología altamente illuminati 

 

La simbología illuminati es cada vez más abundante en los dibujos animados hasta en los menos esperados, todos con un objetivo asaetear el subconsciente de los niños, para que luego estén predispuestos a todo esto, adoctrinándolos con símbolos masónicos e illuminatis. En este caso les traigo este popular comic Tom y Jerry, que todos conocemos bien, consta de dos personajes animados un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, dirigidos por los reconocidos William Hanna y Joseph Barbera y producidos por el estudio de Hollywood.



illuminati mason
Este video que a continuación les mostrare fue extraído de la película Tom y Jerry Rapidos y Furiosos Pelicula del 2005, que se trata de un reality show donde deberán hacer una carrera. En este fragmento del video podemos notar un gran simbolismo illuminati, claro luego lo cubren con algo chistoso, pero se puede notar claramente, además se ve un personaje que infunde un gran temor denominado El presidente de Hollywood que en un momento parece ser el mismo diablo cuando lo ven tienen que usar objetos con simbología illuminati o masónica de forma obligada.


No se ustedes pero esto no se ve nada bien o que piensan ustedes? 

5 comentarios:

  1. Buenas Sólo quería hacerte saber que algunas de las fotos no se cargan adecuadamente.

    He probado en 2 navegadores diferentes y todos dan los mismos resultados .



    Here is my weblog; acne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok... gracias... observare como se le comparta a otros a la hora de cargar las imagenes...

      Eliminar
  2. Viendo estás imágenes me pregunto, ¿la idea es programarnos o alertarnos de algo que sucede?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la idea siempre ha sido programarnos mostrando algo descarado y luego lo aceptamos de forma fácil.. esto se ha cumplido muy bien el caso de Disney donde introducen escandaloso simbolismo Mason, Illuminati, Magia, Brujería en series y películas con aspectos muy inocentes... así podrán decir algunos.. eso no es malo solo es fantasía...

      Eliminar
  3. WILLIAM HANNA Y JOSEPH BARBERA son masones!!!

    ResponderEliminar