sábado, 21 de septiembre de 2013

Control Mental Total

Control Mental Absoluto 


Control Mental Absoluto El control metal absoluto para muchos es una teoría, que quizás se pueda hacer realidad en un futuro no tan lejano, pero eso es lo que quieren que pensemos, ya que esta tecnología se ha inventado desde años atrás. Pero que es el control mental como tal, es una técnica o un conjunto de técnicas encaminadas a la modificación de los procesos mentales de los individuos, el gran sueño de los grandes gobiernos en pocas palabras.

Antecedentes del control mental


Maltrato control mentalEl deseo de controlar a las personas totalmente se remonta desde la antigüedad y cualquier dictadura, régimen autoritario o monarquía autoritaria siempre han tratado de que sus ciudadanos o súbditos tengan las mismas ideas y actitudes, especialmente hacia sus Líderes. Para esto se ha utilizado desde muy antiguo la propaganda y la represión de cabecillas u organizaciones, claro está que una persona con conocimiento de este tema es más complicada de lavar su cerebro.


Control Mental sus debilidades


El control mental o lavado de cerebro todos los hemos vivido, cuando los gobiernos mantienen un control total de los medios de comunicación, propagandas y el sistema de educación, esto se puede denominar como un lavado de cerebro a secciones grandes de la población.

Abrir los ojos
El problema del lavado de cerebro por los métodos mencionados anteriormente desde la tortura hasta las propagandas, programas de televisión, noticias, discursos etc. Son métodos con grandes resultados pero no tan eficaces ya que reside en que cuando cese la violencia o tortura en los casos antiguos y en el presente cuando dejemos de ver los medios manipulados por elites, las ideas implantadas también desaparecen y son sustituidas por las iníciales con rapidez.


La principal consecuencia de un proceso de control mental exitoso es la implantación de la personalidad deseada sobre la anterior, pero la personalidad inicial nunca es destruida y terminará por imponerse si se dan las condiciones adecuadas. Pero es difícil desprogramar a personas que no tiene una personalidad anterior que recuperar, porque no existiera todavía, como en los niños, o porque en un lapso de tiempo largo, ha sido totalmente olvidada.

Si se saca una conclusión de lo que hemos descrito anteriormente el control mental por medio de los métodos ya descritos tiene muchas grietas a pesar de haber dado y seguir dando grandes resultados. Pero los dueños del mundo jamás se conformarían con esto ya que la gente puede reaccionar en cualquier momento.

Avances Importantes en el Control Mental Absoluto en la Historia


Ahora vamos a los que pocos saben o solo han escuchado como rumores, como habíamos mencionados anteriormente los gobiernos jamás se conformaron con los anteriores métodos ellos querían mas, y la única forma de lograrlo era por medio de la tecnología, para sí tener el control absoluto de nuestras mentes, estos proyectos se basaron en grandes inversiones con grandes resultados.

En el año 1968 el Dr. José Manuel Rodríguez Delgado, impacto al mundo, cuando realizo un experimento sobre el control mental o del cerebro para inhabilitar en los animales emociones como la rabia.

Para esto el Dr. Implanto un microchip en el cerebro de un toro de lidia; el doctor español para demostrar la veracidad del experimento desafió al toro en la plaza de toros de Córdova, contando solo con un control remoto que enviaba señales al cerebro del animal justo en el momento que el animal iba a arremeterlo. El doctor Delgado consiguió detener al animal en todos los ataques gracias a este microchip.

Se dice que el doctor José MR Delgado implementó este tipo de microchip en los cerebros de personas con epilepsia. Ellas, al momento de sentir que tendrían un ataque epiléptico, activaban en control remoto y su ataque era controlado.

Cabe remarcar que estuvo vinculado a la CIA donde colaboró en proyectos de control mental durante la Guerra Fría.

Pruebas militares e investigaciones de inteligencia trabajan desde hace tiempo para ejercer sobre nosotros un: “Control Mental Absoluto”, como ejemplo podemos citar el “Controlar Mental MK Ultra”, proyecto secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Los Estados Unidos la cual trataba de encontrar métodos para: “Controlar la mente”.

Evolución Actual del Control Mental Absoluto, Neurociencia y Nano tecnología


Los implantes cerebrales serian entonces los mejores métodos para poder obtener el control absoluto de las masas. Esta ciencia que envuelve la mente tiene importantes “Dispositivos neuronales” a escala “Nano” y su impacto será bastante efectivo.

Dispositivos neuronales
Así como el Doctor José Delgado (Experimento del toro), también el doctor Jacobson (Noruego) fue otro pionero de este tema y también contratado por la CIA. Se podría decir que estas nuevas técnicas a escala nano desde los 60’ hasta la actualidad por medio de la neurociencia han llegado un dominio casi absoluto o perfecto. Esta “Élite del Mal” son capaces de leer nuestros pensamientos, ver a través de nuestros ojos y hasta mantener una conversación también con nuestros pensamientos.


El alcance es tanto que pueden estimular en nuestras mentes: Imágenes o películas cortas. Una agencia militar sueca, también tiene que ver en estos programas de control mental, en pocas palabras: “El uso de la Nano Tecnología”. Un Nanómetro es la millonésima parte de un milímetro, se necesitaría usar un microscopio para ver esto, el caso es que puede hablar y descodificar los neurotransmisores en nuestro cerebro en pocas palabras se pueden comunicar con nuestra mente.

La Neurociencia
La Neurociencia se basa en el estudio total de nuestro sistema nervioso y con los avances de: “Química, informática, ingeniería, medicina y otras importantes disciplinas”, la Neurociencia ahora tiene aspectos importantes moleculares, celulares, estructurales, funcionales, evolutivos y médicos de todo el sistema nervioso.

La Neurociencia ya avanzo de una forma extraordinaria tanto así que cruzo el origen de lo imposible de la ciencia” y ahora es desarrollada como clave para la “Seguridad Nacional” en todo nuestro planeta y tengan la seguridad que estos cambios se extenderán por nuestra sociedad planetaria en forma “Fulminante”.

Planes para las implantaciones de Chips


Hace aproximadamente 2 años atrás (2011), CNN escribió un artículo marcando que de 44 a 8 años tendremos implantados CHIPS de modificación de conducta en nuestros cerebros. Muy pocas son las personas que están conscientes de los avances tecnológicos de esta pesadilla y menos que muy pronto podrá convertirse en una realidad (La unión de la mente con la computadora), pero esto se está desarrollando actualmente y esto es real y no es ficción.
implantaciones de Chips
El sueño final de la elite es aumentar el intelecto humano miles de veces. Con los avances constantes de esta tecnología esto podrá ser posible y “Ellos” convertirán al cerebro humano en una “Supercomputadora”. Con esta tecnología podrá hackear nuestra memoria e incluso nos podrán insertar falsos recuerdos.

Hubo un experimento al que les implantaron a 300 estudiantes estos “Recuerdos Falsos” y ellos estaban al tanto de esto, pero aun así siempre creyeron que estos recuerdos falsos eran verdaderos. Cerca de 50 colegios y universidades tienen contratos de investigación del Pentágono en esta área, como por ejemplo: La Universidad de California, El Instituto de Tecnología de California, Cornell, Yale y Princeton.

El chip no fotónico es un enlace directo a la súper computadora y el subconsciente del ser humano realiza cientos de miles de cálculos en el cerebro cada segundo, también pueden entrar en el subconsciente y llenarlos de cosas que no reconocemos para nada. Estamos hablando de una tecnología muy sofisticada y hasta fantástica.

“No se usa en el beneficio del ser humano, pues solamente es de uso militar y para las agencias secretas”.

Avances Recientes del Control Mental e Imposición Involuntaria

proyecto “Cerebro Humano”
Actualmente el presidente Obama anunció el proyecto “Cerebro Humano” cuyo principal protagonista es “DARPA”. Los millones y millones de dólares gastados en investigaciones neurocientíficas según se dice es para ofrecer la protección adecuada para la “Seguridad Nacional”.


Definitivamente el avance de estas tecnologías es alucinante y muchísimo más avanzada de que los gobiernos de las grandes potencias nos hace saber. Pronto se podrá crear un cerebro artificial con tanta capacidad de inteligencia que podrá tomar todas las decisiones cruciales para la raza humana y a través de la planificación detallada y central.


Nos podrán programar para estar felices, tristes o nerviosos y sin ninguna razón: “Estamos jugando y manipulando la mente”. También “Ellos” pueden predecir donde se va a cometer un crimen, esto se hace con el propósito de prevenir el terrorismo.


La vigilancia remota neuronal es ya una tecnología en uso en: “Estados Unidos, Reino Unido, España, Suecia, Alemania y Francia”, esto les permite a estos gobiernos ver a través de nuestros ojos, escuchar nuestros pensamientos y hasta percibir aromas en nuestros cerebros de forma real. La vigilancia remota neuronal permite un enlace incluso visual de nuestro cerebro con nuestra computadora. Estos chips pueden ser programados para que: “Los ciudadanos se sientan bien todo el tiempo”.

Nano Robots
Hoy en día con una inyección en la sangre como una vacunación en masa corremos el peligro de la “Nanotecnología”, debido que al llegar al torrente sanguíneo, pasar por distintos tipos de frecuencia, luego pasarán por el cerebro para fijarse a las frecuencias concretas. Entonces nos podrán inyectar unos miles de “Nano Robots” a través de la sangre y así es como estamos conectados “No hay ninguna prueba ni marca en nuestro cuerpo”.


Se pueden: grabar, descargar y transferir los recuerdos a otras computadoras con el mismo chip implantado. Esto es un paso hacia un: “Estado policial y mundial”, esto es “Un Control Mental Absoluto”. El concepto de “Telepatía Sintética” fue la denominación que DARPA utilizó para sí misma, o sea hablamos con nuestros pensamientos y no con nuestro lenguaje normal y verbal, los demás podrían leer nuestros pensamientos y podremos comunicarnos solamente pensando.

Bueno aquí les dejo una explicación más clara en un video en el programa Desde la Sombra de Daniel Estulin donde nos advierte todo esto...


 

Podemos ver el control mental como un arma de doble filo? Quizás pero con mas filo del lado perverso..! o cual es tu Opinión?

3 comentarios:

  1. El problema es que en muchos casos no hay como hacer despertar a la gente, debido a que la gente es tan tonta que ignora esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Amigo Israel Rubio una de las desventajas del lavado de cerebro es que la gente puede reaccionar en culaquier momento y volver a sus anteriores ideales... pero si como tu dices ignoran todo (Porque asi quieren) en este caso poco se puede hacer..

      Eliminar
  2. Nadie va a creer esto hasta que sea demasiado tarde

    ResponderEliminar