sábado, 10 de agosto de 2013

Pantera Rosa Mensaje ¿Illuminati o Anti Illuminati?

¿Mensaje Illuminati? Juzgue Usted

La pantera rosa es un peculiar personaje animado creado por Friz Freleng para presentarse en los créditos iníciales de la película del mismo nombre, estrenada en 1963. Posteriormente se convirtió en protagonista de su propia serie animada, siendo el primer cortometraje "Proyecto rosa" (Pink phink); luego aparecerían más series centradas en él. 

Pantera Rosa Mensaje Illuminati o Anti IlluminatiAhora bien en este post les mostrare un episodio muy particular el cual ha traído ciertas controversias por su supuesto mensaje illuminati o ¿anti illuminati? Si este episodio 39 de 1968 llamado La Pantera Rosa: Rosa psicodélico (Psychedelic Pink), según la interpretación que muchos les dan y en mi opinión particular coincido que tiene tintes anti illuminati, en este episodio la pantera rosa descubre una puerta (con un ojo) que lleva a una psicodélica tienda de libros y tiene extrañas visiones allí adentro. 

Solo véanlo ustedes y expresen sus propias opiniones. Abajo les dejare el Link del Episodio 39 de la Pantera Rosa: Rosa
psicodélico.





Quieres Ver como Billy y Mandy es influenciada por lo illuminati y anuncian el Nuevo Orden Mundial? AQUÍ

12 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo. Es muy explicito el mensaje de despertar... Gracias por compartirlo, no lo habría visto jamas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar amigo.. bienvenido al blog.. esa es la idea compartir... BIENVENIDO...

      Eliminar
  2. realmente esta pagina es muy buena, no pares de publicar esto, para que salga a la luz lo que son los masones.no te desanimes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo Anónimo, me alegra que te guste estos temas, Gracias por los ánimos y por supuesto seguiré publicando post eres bienvenido a Expedientes Illuminati…

      Eliminar
  3. borraron ese video de youtube .... que raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo anónimo exacto lo borraron tuve que re-subirlo en vimeo..

      Eliminar
  4. Si lo busque y no lo encontre por eso me gusto esta pagina hacen lo imposible por mantenernos informados att:danna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nuevamente siempre eres bienvenida a este pequeño espacio en la entrada de gravity falls te deje una recomendación para que recibas todas la actualizaciones del blog…

      Eliminar
  5. Realmente El demonio esta A Traves De Todo Esto No espero díganme Ustedes Para Todo Hay Un Elegido y En Especialmente Creo Que Ellos Estan Atrayendo Con Todo eso A Su Mesías Demoníaco Un Chico Que Algún Día sera Su Trofeo Al estrellato ... Esperemos Que Si ellos Esperan Un Jefe Ese " Mesías " Se Vaya Por Otro Camino

    ResponderEliminar
  6. Hey Gracias por aportar con tu conocimiento.Dejame contribuir un poco porfavor.
    Sabes desde hace unos años estoy estudiando e investigando sobre temas como este un tema muy especial es la "Psicodelia" o "Psiquedelia" (Psychedelic) ; el "Ojo" como simbolo no es exclusivo de los iluminati, en cuanto a la "Psicodelia" el "Ojo se relaciona con activar un punto energetico (Chakra).
    Hay muchos simbolos que se les relaciona con ciertos temas ; por ejemplo la esvástica nazi que se encuentra en el panteón hindú. La Cruz cristiana que era usado como simbolo de tortura y muerte por los romanos.
    Para teminar, la Psicodelia esta lejos de vincularse a las ambiciones iluminati y mucho menos con propocitos "Demoniacos", aunque no sabemos si talvez hay propositos ocultos detras de la Pantera Rosa y tu sospecha sea correcta.
    En todo caso se puede conversar o mejor leer la "Nueva Conciencia Psicodelica" de McKenna. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar y brindar de tu conocimiento que es siempre bienvenido en este pequeño espacio. En cuanto al tema de la psicodelia no tengo aun nada estudiado y ahora gracias a ti tengo la curiosidad de leer sobre ese tema.. En cuanto al ojo que todo lo ve es verdad no es exclusivo de la masonería o de los illuminati lo enfoque un poco a eso debido a que el creador de esta caricatura fue conocido por muchos como un masón conservador..

      Voy a tomar tu sugerencia y revisar el tema de la "Nueva Conciencia Psicodelica" de McKenna.

      Bienvenid@ a Expedientes Illuminati…

      Eliminar
  7. Yo he visto ese episodio muchas veces en televisión, me parecía muy extraño pero ahora puedo entender más o menos lo que significa.

    ResponderEliminar