jueves, 15 de agosto de 2013

MTV Illuminati

MTV mensajes subliminales Masónicos Iluminati


manipulación mental, MTV Illuminati, mason, masonicoLa manipulación a gran escala por medio de las redes televisivas para atacar nuestro subconsciente son cada vez mayores con mensajes subliminales de todo tipo desde la manipulación de la sexualidad de los niños y jóvenes hasta, programas y comics cada vez más deformados e incoherentes hasta mensajes subliminales diabólicos de sectas masoncas-illuminati todo con el objetivo de lavar nuestras mentes y así ya estaremos condicionados para aceptar este tipo de programaciones descabelladas en la televisión y verlos como algo normal, es un trabajo arduo que ha llevado la elite por años para limitarnos mentalmente y que ya rinde frutos.


MTV logo oficial, illuminati, mason
MTV LOGO
MTV es una reconocida cadena estadounidense de televisión por cable fundada en 1981, y está usando su gran popularidad para introducir gradualmente mensajes subliminales masónicos-illuminati a los jóvenes y adultos, tanto en sus programaciones, comerciales y en los MTV Music Awards. Además que como todos sabemos pasan comiquitas (para jóvenes y adultos) como south park que también vienen cargada de contenido illuminati, pero hoy solo les mostrare un tanto de lo que este canal nos puede ofrecer en contenido subliminal.



En los videos que les presentare a continuación son de MTV, y están cargado de contenido Illuminati.


NUMERO 1. En este video podremos ver un comercial del 2011 con contenido Masonico-illuminati. Este comercial de MTV fue mostrado en los 63 canales de MTV en todos los países. Según sus creadores “El concepto de este spot nos vino en un sueño y aún no estamos seguros del significado de todo ello”. Obviamente, hay personas "detrás" que sí están seguros de su significado.


NUMERO 2. En este video podemos ver un comercial con el triangulo muy claro y el ojo que todo lo ve.


NUMERO 3. Este video es un comercial de los MTV Music Awards Australia 2007 con contenido illuminati

NUMERO 4. En este video podemos ver un intro los MTV Asia Music Awards 2008 con más contenido illuminati

En conclusión, a pesar de faltar muchos puntos de MTV donde no le quedaría duda de la inmensa cantidad de mensajes subliminales, se puede decir que esta casa de Música parece un Templo Masónico, y así es como decía en MTV Canadá en el edificio en la imagen de abajo podrán ver.

MTV canda templo masonico, iglesia illuminati
Este fue un antiguo Templo Mason en Toronto, que fue casa de MTV desde el año 2006 hasta 2013, actualmente le fue vendido a Info-Tech Research Group por $ 12,5 millones, y el cual es determinado por decreto como un patrimonio cultural de Estados Unidos que también fue hogar de bandas de rock famosas previamente alojados como los Rolling Stones y Led Zeppelin.

Que ironía no? y que pienzas tu que todo es causalidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario