domingo, 7 de julio de 2013

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

New World Order Definición


El término Nuevo Orden Mundial (NWO) ha sido utilizado por numerosos políticos a través de los tiempos, y es un término genérico utilizado para referirse a una conspiración mundial, que está siendo está orquestada por un grupo muy poderoso e influyente de individuos genéticamente relacionados (por lo menos los más altos escalones), que incluyen muchas de las personas más ricas del mundo, los principales líderes políticos, y la élite empresarial, así como los miembros de la llamada Nobleza Negra de Europa (dominada por la Corona británica) , cuyo objetivo es crear un gobierno Mundial (fascista), despojado de las fronteras nacionalistas y regionales, que es obediente a sus propios intereses.

Escucha al banquero James P. Warburg:

“Tendremos un gobierno mundial, guste o no guste. Sólo falta saber si llegaremos a esto imponiéndolo por la fuerza, o si la humanidad se someterá de buen grado” (17 de febrero de 1950), en su discurso ante el Senado de los Estados Unidos"

Discurso del presidente George H. W. Bush (Padre) en la televisión poco después del inicio de los ataques el 16 de Enero de 1991.

“Este es un momento histórico. Nosotros hemos hecho en el pasado año un gran progreso en terminar una larga era de conflicto y de Guerra Fría. Hemos tenido ante nosotros la oportunidad de forjar para las futuras generaciones un nuevo orden mundial, un mundo donde gobierne la ley, no la ley de la jungla”.


Sus intenciones es efectuar el control completo y total sobre todos los seres humanos en el planeta y reducir drásticamente la población mundial en dos tercios. Mientras que la expresión (New World Order) Nuevo Orden Mundial e Illuminati son los términos más utilizado hoy en día para referirse vagamente a cualquier persona involucrada en esta conspiración.

Illuminati es el término más viejo comúnmente utilizado para referirse a los 13 linajes que componen una gran parte de esta élite controladora. La mayoría de los miembros de los Illuminati son también miembros de los rangos más altos de numerosas sociedades secretas y ocultas que en muchos casos se remontan mundo antiguo. Los niveles superiores de la firme estructura piramidal illuminati incluyen los comités y organizaciones que el público tiene poco o ningún conocimiento de sus planificaciones. Estos Los niveles superiores de la pirámide Illuminati incluyen comités secretos con nombres tales como: el Consejo del 3 , del Consejo de 5 , el Consejo de 7 , el Consejo de 9 , el Consejo de 13 , del Consejo de 33 , el Gran Consejo Druida , el Club de los 300 (también llamado el "Olimpo") y el Club de los 500 , entre otros.

Dr. John ColemanEn 1992, el Dr. John Coleman publicó Jerarquía de los conspiradores: La historia del Club de los 300 . Con beca loable y meticulosa investigación, el Dr. Coleman identifico a los actores y los detalles cuidadosamente del Nuevo Orden Mundial de la agenda de dominación y control del mundo. En la página 161 de la jerarquía de los conspiradores, el Dr. Coleman resume con precisión la intención y el propósito del Club de los 300 de la siguiente manera:

"Un solo gobierno mundial y la unificación del sistema monetario, bajo oligarcas hereditarios no electos permanentes que se auto-seleccionan de entre sus números en la forma de un sistema feudal como lo fue en la Edad Media. En esta entidad One World, la población se limitara por las restricciones sobre el número de hijos por familia, enfermedades, guerras, hambrunas, hasta 1 billón de personas que son útiles (esclavos útiles) para la clase dominante, en las zonas que serán estrictamente y claramente definidas, siendo la medida de población total del mundo.

No habrá clase media, sólo los gobernantes y los sirvientes. Todas las leyes serán uniformes en un sistema legal de los tribunales del mundo practicando el mismo código unificado de leyes, respaldadas por una fuerza policial y un ejército unificado del Gobierno Mundial para hacer cumplir las leyes en todos los países antiguos, donde se no existen fronteras nacionales. El sistema será sobre la base de un estado de bienestar, los que son obedientes y serviles al Gobierno Mundial será recompensado con los medios para vivir, los que son rebeldes simplemente se morirán de hambre o son declarados bandidos rebeldes, asi blancos facileso para cualquier persona que quiera matarlos. Se prohibirán las armas de fuego de propiedad privada o armas de cualquier tipo".

¿Por qué no Conocemos de esta Gran Conspiración?

lavado cerebro
La magnitud y la compleja red de engaño que rodea a las personas y organizaciones involucradas en esta conspiración es impresionante, incluso para el más astuto entre nosotros. La mayoría de la gente reacciona con incredulidad y escepticismo hacia el tema, sin darse cuenta de que han sido estipuladas (lavado de cerebro) para reaccionar con escepticismo por las influencias institucionales y medios de comunicación. El periodista de investigación norteamericano, escritor y teórico de la conspiración Fritz Springmeier dice que la mayoría de las personas han construido "Slides (diapositivas)" esto genera ciertas barreras mentales ante ciertos temas delicados que no les permite ver más allá de aquello que ya tienen programado, ósea pierden la capacidad de análisis crítico en estos temas.

Lo que mucha gente cree que es "opinión pública" es en realidad la propaganda cuidadosamente diseñada y con un guión diseñado para obtener la respuesta deseada del comportamiento del público. Las encuestas de opinión son realmente realizadas con la intención de medir la aceptación del público de las acciones previstas de la Orden del Nuevo Mundo. Un buen resultado en las urnas significa que la programación ha tenido éxito, mientras que un mal resultado significa que han hecho mal la programación y deber de reformulada hasta que funcione.

El modus operandi NWO

Los conspiradores mundiales del nuevo orden mundial NWO manifiestan su agenda a través de la hábil manipulación de las emociones humanas, especialmente el miedo. En los últimos siglos, se han utilizado en repetidas ocasiones un artificio que el investigador del Nuevo Orden Mundial y autor David Icke ha caracterizado en su último libro, El Mayor Secreto, como problema, reacción y solución .

La técnica es la siguiente: los estrategas del Nuevo Orden Mundial crean el problema - por la financiación, el montaje, y la formación de un grupo de "oposición" para estimular la conmoción en un poder político establecido en el cual desean incurrir (país soberano, región, continente, etc) creando así los bandos opuestos generando esto conflictos que ellos mismos denominan NWO. En las últimas décadas, los llamados grupos de oposición suelen ser identificados en los medios de comunicación como "luchadores por la libertad" o "libertadores".

Al mismo tiempo, el líder del poder político establecido, donde se está orquestado es demonizado y de un momento a otros es conocido como "otro Hitler" (como se quiera: Saddam Hussein, Milosevic, Kadaffi, etc.) Los mismos estrategas del Nuevo Orden Mundial están igualmente involucrados en forma encubierta al armar y asesorar a líderes del poder establecido, así (el Nuevo Orden Mundial siempre se beneficia de un conflicto armado por el préstamo de dinero, armado, y el suministro a todas las partes implicadas en un la guerra).

El conflicto se señala a la escena mundial por los medios de comunicación controlados con un torrente de fotos e informes de vídeo de las atrocidades horribles y sangrientos sufridas por los civiles inocentes. El clamor sube "Algo se tiene que hacer!" Y esa es la deseada reacción.

Los titiriteros del Nuevo Orden Mundial luego ofrecen la solución mediante el envío de "Guardianes de la Paz" de las Naciones Unidas (Bosnia) o "Fuerza de Coalición 'a las Naciones Unidas (Guerra del Golfo) o bombarderos de la OTAN y luego tropas de tierra (Kosovo), o militares para "búsqueda de armas de destrucción masiva”, que por supuesto nunca se encuentran. Una vez colocados, los guardianes de la paz nunca se van.

¿Quiénes conforman el Nuevo Orden Mundial?

Nuevo Orden Mundial, obama illuminati
La parte corporativa del Nuevo Orden Mundial está dominado por los banqueros internacionales, magnates del petróleo y los carteles farmacéuticos, así como otras grandes corporaciones multinacionales. La familia real de Inglaterra, es decir, la reina Isabel II y la Casa de Windsor, (que son, de hecho, descendientes del brazo alemán de la realeza europea - la familia de Saxe-Coburg-Gotha - cambió el nombre por el de Windsor en 1914), son actores de alto nivel en la oligarquía que controla los estratos superiores del Nuevo Orden Mundial.

El de las Naciones Unidas , junto con todos los organismos que trabajan bajo el paraguas de la ONU, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), son jugadores de tiempo completo en este esquema. Del mismo modo, la OTAN es un instrumento militar del Nuevo Orden Mundial.

Las Naciones Unidas, junto con todos los organismos que trabajan bajo los auspicios de la ONU, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), son actores de tiempo completo en este esquema. Del mismo modo, la OTAN es un instrumento militar del Nuevo Orden Mundial.

Los líderes de los principales países industrializados, como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Italia, Australia, Nueva Zelanda, etc (los miembros de la "G7/G8") son participantes activos y totalmente cooperativos de esta conspiración. En este época, el grado de control ejercido por el Nuevo Orden Mundial ha avanzado hasta el punto de que sólo ciertos individuos seleccionados a mano cuidadosamente son elegidos para convertirse en el primer ministro o presidente de países como Inglaterra, Alemania o Estados Unidos. No importaba quien ganara si Bill Clinton o Bob Dole la presidencia en 1996, los resultados hubieran sido los mismos. Ambos hombres están jugando en el mismo equipo. Cualquier persona que no es un jugador de equipo se retira, es decir el presidente Kennedy, Ali Bhutto (Pakistán) y Aldo Moro (Italia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario